BimmerCode otra aplicación

Agus964

En Practicas
Modelo
Z3 2.8-M135 F20
Reacciones
256
Buenas!

El otro día codifique en mi 118i pack m el cambio automático deportivo pero no noto esos cambios de marcha más agresivos que comentan en sport +. Otra cosa que no me sale es la banderita a la hora de hacer launch control, sabéis a qué se puede deber?

Gracias y un saludo.

Nadie?

Mffdez

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d 190
Reacciones
1
Hola, tengo un F48, codifique alguna cosas con el BimmerCode y todo bien
Una duda que tengo es que al entrar no me aparece ninguna opción de vídeo, para activar codecs, etc que creo si se puede
Otra duda es como saber si tengo activado el bluetooth ampliado, que creo que si, y si se puede poner control por voz

Y CarPlay con iPhone? Se puede?

muchas gracias

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
Sabéis si al comprar la aplicación para iOS BimmerCode se puede instalar en varios dispositivos por ejemplo en iPhone,iPad.
Gracias

ionmiz

En Practicas
Reacciones
5
Buenas!

Estoy haciendo mis pinitos con Bimmercode en un F31. hasta ahora he activado los antinieblas direcccionales, la velocidad en el marcador, memoria del clima y alguna cosilla más y todo bien, pero me ha dejado de funcionar el encendido de los intermitentes al abrir o cerrar el coche. En principio lo cambie a 3 destellos para probar y dejó de hacerlo. Ahora no me funciona de ninguna de las maneras, ponga el valor que ponga. Se os ocurre qué puedo hacer? os ha pasado? La idea sería dejarlo al menos como venía.

Bimmercode-corner.jpg

Muchas gracias!

Última edición:

ionmiz

En Practicas
Reacciones
5
Jode... acabo de darme cuenta de que tampoco me está funcionando el sensor de lluvia. Ayer restauré y no conseguí recuperar el tema de los intermitentes. Volveré a intentarlo, a ver si consigo dejar todo de serie y a ver si recupero esto y el sensor de lluvia. Qué rabia!

A alguien más le ha pasado?

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Buenas compis.

Me he pillado un adaptador en Amazon que están de oferta a 15 pavos y me conecta bien y todo eso, pero como no tengo la app comprada si quiero darle al code al cambiar algo me dice que nanai..

Hay que pasar por caja si o si??? tengo android

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.166
Buenas compis.

Me he pillado un adaptador en Amazon que están de oferta a 15 pavos y me conecta bien y todo eso, pero como no tengo la app comprada si quiero darle al code al cambiar algo me dice que nanai..

Hay que pasar por caja si o si??? tengo android

si o si

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
Buenas!

Estoy haciendo mis pinitos con Bimmercode en un F31. hasta ahora he activado los antinieblas direcccionales, la velocidad en el marcador, memoria del clima y alguna cosilla más y todo bien, pero me ha dejado de funcionar el encendido de los intermitentes al abrir o cerrar el coche. En principio lo cambie a 3 destellos para probar y dejó de hacerlo. Ahora no me funciona de ninguna de las maneras, ponga el valor que ponga. Se os ocurre qué puedo hacer? os ha pasado? La idea sería dejarlo al menos como venía.

Bimmercode-corner.jpg

Muchas gracias!

Vuelve a configurarlo en el menú del coche. A mi a veces cuando hago algún Coding se me desactiva los intermitentes al abrir y cerrar el coche, lo vuelvo a activar entrando al menú del coche y listo...

ionmiz

En Practicas
Reacciones
5
Vuelve a configurarlo en el menú del coche. A mi a veces cuando hago algún Coding se me desactiva los intermitentes al abrir y cerrar el coche, lo vuelvo a activar entrando al menú del coche y listo...
OK, voy a probar a ver. gracias!

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
Hola a todos.

Desde un novato...Me podeis decir algun ODB que sea compatible con IOS y Bimmercode??

Gracias
Miguel

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
Buenas a todos.

Yo también me he pillado el adaptador y la app para mi F34.
De momento todo bien, me pasó cómo al compañero lo del spoiler pero restauré y lo solucione.

Creo leer que había una opción para recordar el modo de conducción y que al encender el coche de mantuviese. mi coche es manual y me gustaría que siempre arrancase en modo SPORT ya que los demás son muy perezosos. ¿Alguien sabe?

Gracias de antemano

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Igual se ha comentado ya pero no lo he visto. En la última versión de la apk ya no trae la opción de poder restaurar los backup?

Si tiene opción de restaurar, pero sólo hay un backup, te lo deja como la primera vez que ha leído, no da opción de varios archivos de backup como he visto por ahi en alguna captura

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
Buenas tardes.

A ver si alguien puede ayudar a este novato...Tengo un F33 del 2019 y quiero configurar los espejos para que se recojan con el mando a distancia. Esta tarde lo he probado con Bimmercode y no me hace nada.

No sé si tengo que tocar alguna otra configuración. Alguien me puede orientar???

Gracias de antemano.
Miguel

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Tienes que quitar el delay....
En el fem (yo lo tengo en ingles) convient closing delay lo pones en 0

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
Gracias por tu respuesta. Lo probare y os confirmo.

Slds. Miguel

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Bueno, pues he probado tanto el activar el screenmirroring como el bluetooth ampliado, y al final ni uno ni otro jaja.

El screen mirroring ha aparecido, pero si le daba a conectar solo aparecía un mensaje que ponía, conectando wifi o algo asi. Y en la configuración del coche, ha aparecido una casilla de wifi, pero le daba y no se marcaba el check. Asi que esto lo he vuelto a quitar.

Y el bluetooth ampliado, pues el office no me ha salido, pero si he podido emparejar dos móviles a la vez y me salían las fotos de los contactos, pero me hacía cosas raras, si estoy hablando por uno y llaman del otro móvil, se flipa y se cuelgan los dos. Y si me llaman en el que marco como segundo móvil, luego la agenda para llamar ya sólo me la pilla de ese número y tengo que cambiarlo manual. Nada, no me ha convencido y lo he quitado también jaja

Y en una de estas ne ha dado un fallo haciendo el coding y se ha quedado frita esa centralita jojooojojo, solo he podido restaurarla a valores de fábrica, pero bueno, ha resucitado jeje. Y ya despues he tenido que activar de nuevo los 5 intermitentes y el sonido al cerrar el coche como lo llevaba antes, creo que solo llevaba esos dos cambios en esa centralita

Última edición:

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Como se activa? con bimmercode?

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
Tienes que quitar el delay....
En el fem (yo lo tengo en ingles) convient closing delay lo pones en 0

He probado a quitar el delay pero no hay manera. Lo único que se me ocurre es que pone que en los convertibles a veces no se puede activar esta funcion y el mio es un cabrio

view

view

No sé si algún "guru" podrá ayudarme...

Gracias a todos
Miguel

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
Creo que ya lo he pillado...

8982e094c7d973f332db529a150d97aco.png

8dac7ca4f45b2ea8efe570201c142d9ao.png

Ahora sí, a ver si alguien me "ilumina"...

Gracias !!!
Miguel

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Buenas gente.

He comprado el Bimmercode y el adaptador que algunos recomendáis por aquí, el TONWON que va por Bluetooth 4.0. es para un G31 de 2017.

He podido acceder sin problemas al coche para ponerle alguna que otra cosa, como los diales alpina, etc.

Pero el problema es que hay módulos en los que no puedo entrar, me dice que el adaptador utilizado no es compatible. Por ejemplo me pasa con el de Body Control, que modifica parámetros de inicio en Sport, Adaptive, etc; entre otras cosas. hay algún otro que tampoco funciona.

A alguno os ha pasado?? Creo que puede ser por tratarse de un serie G... a ver si alguno con esta serie lo ha probado y sabe decirme.

Un saludo.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.166
Solo hay un par de adaptadores que lo dan todo.
Yo con iphone y cable, 100%

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Creo que ya lo he pillado...

8982e094c7d973f332db529a150d97aco.png

8dac7ca4f45b2ea8efe570201c142d9ao.png

Ahora sí, a ver si alguien me "ilumina"...

Gracias !!!
Miguel

El delay ponlo en 0, significa que no tienes que dejarlo pulsado sino al pulsar lo activa automáticamente
Actualmente pone que pulsandolo 2,5sg se activa, si lo bajas a 0...