Bueno, pues he probado tanto el activar el screenmirroring como el bluetooth ampliado, y al final ni uno ni otro jaja.
El screen mirroring ha aparecido, pero si le daba a conectar solo aparecía un mensaje que ponía, conectando wifi o algo asi. Y en la configuración del coche, ha aparecido una casilla de wifi, pero le daba y no se marcaba el check. Asi que esto lo he vuelto a quitar.
Y el bluetooth ampliado, pues el office no me ha salido, pero si he podido emparejar dos móviles a la vez y me salían las fotos de los contactos, pero me hacía cosas raras, si estoy hablando por uno y llaman del otro móvil, se flipa y se cuelgan los dos. Y si me llaman en el que marco como segundo móvil, luego la agenda para llamar ya sólo me la pilla de ese número y tengo que cambiarlo manual. Nada, no me ha convencido y lo he quitado también jaja
Y en una de estas ne ha dado un fallo haciendo el coding y se ha quedado frita esa centralita jojooojojo, solo he podido restaurarla a valores de fábrica, pero bueno, ha resucitado jeje. Y ya despues he tenido que activar de nuevo los 5 intermitentes y el sonido al cerrar el coche como lo llevaba antes, creo que solo llevaba esos dos cambios en esa centralita