BimmerCode otra aplicación

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Alguien sabe si teniendo el coche el hardware necesario (cámara y antena delantera bajo la matrícula) se podría activar el control de crucero activo ese que mantiene la distancia con el vehículo de delante????
Gracias y un saludo.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Alguien sabe si teniendo el coche el hardware necesario (cámara y antena delantera bajo la matrícula) se podría activar el control de crucero activo ese que mantiene la distancia con el vehículo de delante????
Gracias y un saludo.

Nose yo si binmer podra... pero seria cuestion de verlo...

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Más que nada es por si alguien ya lo había hecho, gracias igualmente.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Puff aqui no me suena haberlo leido... pero bueno yodo es cuestion de cacharrear

Muchas gracias Naski, yo tampoco he visto nada por ahí. Seguiré buscando por foros extranjeros a ver si encuentro algo

Miki1000

En Practicas
Modelo
430i Xdrive
Reacciones
13
Yo tengo un F33 y me gustaria tambien el tema de los cinco intermitentes, a ver si Bimmer se anima :coti:

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Ya no me acuerdo desde que empezamos este hilo pero....., no llegamos a hacer ningún tutoríal resumen con los cambios que podían hacerse en modo experto, verdad????

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
Ya no me acuerdo desde que empezamos este hilo pero....., no llegamos a hacer ningún tutoríal resumen con los cambios que podían hacerse en modo experto, verdad????
No qué yo sepa, a lo mejor hay algún post de alguien diciendo algo exactamente pero encontrarlo es dificil

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
Aquí va:

FEM_01 / 360 LCEMASTER / BLINKZYKLEN_ANZHAL_TIPP / 0x04

Poniendo 4 salen los 5 intermitentes (hay que poner un número menos, si pusiera 5, me saldrían 6 intermitentes)

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Aquí va:

FEM_01 / 360 LCEMASTER / BLINKZYKLEN_ANZHAL_TIPP / 0x04

Poniendo 4 salen los 5 intermitentes (hay que poner un número menos, si pusiera 5, me saldrían 6 intermitentes)

Muchas gracias

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
F30 seguro.... ya te lo digo y pensaba que en elmresto de fx igual

No obstante imagino que has probado esto que dice el compañero en modo experto, verdad????
Porque en modo normal es cierto que hace mucho que no deja cambiarlo a 5

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Gracias y un saludo.

Buena pregunta.

Si encuentras algo, ya comentarás...

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Yo estoy seguro de que si se puedo, pero como es un coche muy nuevo y no sé exactamente donde cacharrear.....no me atrevo

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
No obstante imagino que has probado esto que dice el compañero en modo experto, verdad????
Porque en modo normal es cierto que hace mucho que no deja cambiarlo a 5

Desde que me actualizaron el sw... ajjajajajaa
Cada vez que mariconeo lo digo, es mas bimmer me escribio un correo porque les pregunte y me dijeron, traducido
Si tu coche lleva el nuevo sw bmw lo ha cortado y no se puede codificar

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.145
Desde que me actualizaron el sw... ajjajajajaa
Cada vez que mariconeo lo digo, es mas bimmer me escribio un correo porque les pregunte y me dijeron, traducido
Si tu coche lleva el nuevo sw bmw lo ha cortado y no se puede codificar

Aclaradísimo entonces

Juanje martin

En Practicas
Modelo
Bmw f30
Reacciones
2
Hola a todos, he leído bastante en este foro y sois unos crack. Me habéis sacado de muchas dudas. Yo tengo un f30 de 2013 y por lo que leí a todos os va bien el vgate Bluetooth 4.0 para iPhone y es el que voy a pedir para utilizar bimmercode a no ser que me recomendéis otro. Lo que sí tengo duda es en cuando hagan coding he leído tanto y a algunos le funciona otros no...
De las cosas que más os gustaron y veis necesito os importaría poner los parámetros / códigos; que le habéis echo y sea imprescindible codificar?
Muchas gracias a todos por la ayuda. Iré trasteando también y en lo que pueda ayudar lo haré. Saludos

Victorbzgz

En Practicas
Modelo
F31 2014
Reacciones
8
Hola a todos, he leído bastante en este foro y sois unos crack. Me habéis sacado de muchas dudas. Yo tengo un f30 de 2013 y por lo que leí a todos os va bien el vgate Bluetooth 4.0 para iPhone y es el que voy a pedir para utilizar bimmercode a no ser que me recomendéis otro. Lo que sí tengo duda es en cuando hagan coding he leído tanto y a algunos le funciona otros no...
De las cosas que más os gustaron y veis necesito os importaría poner los parámetros / códigos; que le habéis echo y sea imprescindible codificar?
Muchas gracias a todos por la ayuda. Iré trasteando también y en lo que pueda ayudar lo haré. Saludos
Yo tengo un F31 de 2024 y este va de lujo:

vgate iCar 2 WiFi WLAN EOBD OBDII OBD 2 Coche Auto Interface Diagnóstico Android iOS Windows https://www.amazon.es/dp/B00OY0X8IS/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_7QYVDAKWG84CN83EX4ZD?_encoding=UTF8&psc=1