*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.042
2.5 indirecta
No sé por qué al leer tu comentario he pensado en lo más nuevo y potente que existe (siendo atmosférico)

2.5 indirecta
No sé por qué al leer tu comentario he pensado en lo más nuevo y potente que existe (siendo atmosférico)![]()
Cuando haces pop, ya no hay stopPara mí, es un coupé que ocasionalmente puedo descapotar (en mi caso, 2 días al año)![]()
Cuando haces pop, ya no hay stop... ya me lo dirás cuando lleves unos meses con el, pierdas la verguenza y te enganches a conducir descapullado
![]()
No he dicho potente. Sólo 204 cv. Un cepo.
Si es TT, no creo...
Ya lo ha confirmado Get, te debo un sugus... pero de piña, ehYa he os hecho la apuesta Cybermad y yo. Yo digo que un sugus a que es L6
Ya lo ha confirmado Get, te debo un sugus... pero de piña, eh![]()
Ya lo ha confirmado Get, te debo un sugus... pero de piña, eh![]()
No le debes nada, ha habido tongo (o insider information).
![]()
De los cabrios que has probado alguno era roadster?Lo dudo. Igual en invierno sí, pero cuando hay sol ya te digo que no me gusta. Me pasó con todos los cabrio que probé, y me pasa incluso con mis coches que tienen techo panorámico. Cuando el sol pega, cierro. Y aquí pega fuerte casi todo el año (montaña, altitud, lago, reflejos...)
Ya me lo esperaba del indioNo le debes nada, ha habido tongo (o insider information).
![]()
De los cabrios que has probado alguno era roadster?![]()
De los cabrios que has probado alguno era roadster?
Yo cuando menos descapoto es en verano, donde solo lo hago a primeras horas de la mañana y tarde/noche, el resto del año a cualquier hora y no creo que tengas allí más sol que tengo a orillas del mediterráneo, con una gorra, gafas de sol y a/a saliendo desde abajo se va de lujo, además el tuyo tiene unas salidas a la altura de las rodillas que son muy útiles![]()
Pues si, pero los has probado bastante o solo un par de días cada uno?¿? Z4 nuevo, Mazda MX-5, Mini cabrio, Audi TT cabrio...
¿Alguno de esos de un "roadster"?
Pues si, pero los has probado bastante o solo un par de días cada uno?
Cuando lo pruebes a gusto, sin presiones por fijarte en todo para probarlo y disfrutando de conducir a cielo abierto ya verás como cambian las sensaciones, es adictivoNo, muy poco. Igual una hora cada uno.
Cybermad es un tío de palabra, y muy rápido. Como no tenía de piña me ha mando más de uno
Ver el archivos adjunto 129691
¿? Z4 nuevo, Mazda MX-5, Mini cabrio, Audi TT cabrio...
¿Alguno de esos de un "roadster"?
No he dicho potente. Sólo 204 cv. Un cepo.
Te va a encantar. Va de coj*nes, y para mí, no hay color respecto a los L4 turbo 18, 20 y 28i.
Lo estuve probando y me pareció suficiente, pero es cierto que iba más pendiente de descartar problemas/fallos que de disfrutar la conducción.
Bueno @Get Smart 86, hay que darte la enhorabuena, me temía lo peor, que aparecieras con un Alpine, un TT o incluso un Citroen Ami.
Espero que lo recojas y presentes pronto![]()
Anda MUY bien. Yo diría que rinde algún caballo más.
Temías lo del Alpine por las lijadas que te iba a dar en tramos virados (a pesar de sus muñones).
Y el aixam500?
No me gustan los sacapuntas.