el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Ahora ya en serio, disfrútalo que para eso son este tipo de compras. Enhorabuena, me alegro que hayas encontrado candidato por fin.No me gustan los sacapuntas.
Ahora ya en serio, disfrútalo que para eso son este tipo de compras. Enhorabuena, me alegro que hayas encontrado candidato por fin.No me gustan los sacapuntas.
Buffff, difícil encontrar un número tan largo que tenga cierto significado.
Como no sea poniendo fechas que signifiquen algo para vosotros…
También por estética. Que no todos los números se ven bien en la placa. Son chorradas, pero...
Para mí es casi perfecto. Y digo “casi” por la ausencia de techo de lona, que si no, me parecería inmejorable.
También por estética. Que no todos los números se ven bien en la placa. Son chorradas, pero...

Lo de que no se vean bien, o puedan dar lugar a confusión, yo lo vería como un plus.

Enhorabuena por la compra. Por lo que he podido leer durante todo este tiempo, la decisión ha costado un poco, pero la unidad elegida tiene muy buena pinta.
Que lo disfrutes mucho!!!!
A mí que tenga el techo rígido es lo que me gusta en este caso. Cerrado parece un coupé, y abierto, pues eso.
Me gustan en general los cabrios de techo rígido.

Justamente por eso me decidí por un E89. E86 e incluso E-type llegué a valorar. Pero techo de lona no es para mí.
Ah OK, entiendo que éste entonces lo has comprado.
El número pin de tus tarjetas, el teléfono de la amante, el código de la alarma de tu casa, ........Yo pondría una que signifique algo. Tu fecha de nacimiento, los días de nacimiento de tus hijos, sus edades actuales… La fecha de nacimiento de tu mujer o la fecha de la boda, no, que si un día te separas, te arrepentirás y se quedará ella el coche![]()

Si solo fueran números, nada más, no le veo atractivo alguno la verdad.
Enhorabuena, al final fue lo que tenía que ser.
Lo sabías desde el principio, pero tenía que aparecer la unidad que cuadrara.
A disfrutarlo mucho.

Prueba con FK 911Es la matrícula del concesionario.
Estoy meditando si pedir un número concreto (previo paso por caja) o dejar el que venga... Tonterías según la parienta, y tiene razón.
Hace poco estaba disponible VD 86. Era tentador. Ya no está.

La ovispo borroka.Lo de que no se vean bien, o puedan dar lugar a confusión, yo lo vería como un plus.
Prueba con FK 911![]()
Entonces 86 z4 89 o z4 89 2.5Sólo números... Bueno, y las dos letras del cantón adelante.

¿Así que todo esto era un tinglado para tenernos entretenidos, y ya lo tenía decidido desde el comienzo?
No me preguntes el motivo, pero me suena mucho ese modo de actuar.
Os ha timado.
![]()

No cuela, esa no es su calle. Ni siquiera su país![]()
¡Que sí, que el 9 de Febrero de 2004 fue su boda!
Os ha timado.
![]()