Enhorabuena y bienvenido al mundo Z
Ya lo presentarás por aquí y por el subforo...que sepas que a @Csar no le gustan esas llantas y "lo alto" que está![]()
ya te iremos guiando para que te vayas gastando los € como dios manda![]()

Al final de segunda zarpa? Pensaba que tenía que ser nuevo para poder hacer renting.
Enhorabuena y bienvenido al mundo Z
Ya lo presentarás por aquí y por el subforo...que sepas que a @Csar no le gustan esas llantas y "lo alto" que está
ya te iremos guiando para que te vayas gastando los € como dios manda![]()
Subo la apuesta. Además de llantas y bajadita, necesita paquete M.
Pero intuyo que el amigo Get no le va a meter mano y lo va a dejar tal cual.
Ah OK, entiendo que éste entonces lo has comprado.Era la idea para el M240i (como segundo coche). Las condiciones financieras no están nada aceptables ahora mismo. Acostumbrado a leasing de +/- 1%... A partir de 3-4% ya me sale un zarpullido (aquí).
Subo la apuesta. Además de llantas y bajadita, necesita paquete M.
Pero intuyo que el amigo Get no le va a meter mano y lo va a dejar tal cual.
Conmigo lo llevan jodido... Suelo evitar los paquetes M y no me gustan las llantas grandes. De hecho, este coche lleva casi todo, menos justamente eso. Por eso lo compré![]()

Muy bonito get .

Muy bonito get .
Veo que al final te lo has venido a comprar a Lugo .
Ese coche no necesita 19 para nada, es más, iría peor.Me ha costado un año encontrar algo que me guste... Las llantas no me encantan, pero las demás que venían en el E89, tampoco. Y prefiero 17 que 19.
Ese coche no necesita 19 para nada, es más, iría peor.

Bueno, y si vas por carretera y llueve moderadamente, se disfruta igualmente y no te mojas.Yo no soy de cabrios, pero a quienes les gusta, basta con que no llueva para ir descapotados
En mi caso, tres coches y dos son descapotables... y porque el Alto Mando aun tienen reciente el parto del Miata, pero estoy mirando ya otro másy si te conviertes en uno de estos, siento decirte que estás abocado a tener 3 coches para los restos.

Ah OK, entiendo que éste entonces lo has comprado.
Al final Z4 2.5. A disfrutarlo!. Y estoy con otros compañeros que te han dicho que, excepto cuando hace calor, vas a ir descapotado hasta en invierno, sobre todo cuando sale el sol, es una gozada. Imagino que al ser coche de Suiza, viene con asientos calefactados, no?
jaja
Cantón de Lucerna supongo.
Bueno, y si vas por carretera y llueve moderadamente, se disfruta igualmente y no te mojas.
En mi caso, tres coches y dos son descapotables... y porque el Alto Mando aun tienen reciente el parto del Miata, pero estoy mirando ya otro más![]()
Es la matrícula del concesionario.
Estoy meditando si pedir un número concreto (previo paso por caja) o dejar el que venga... Tonterías según la parienta, y tiene razón.
Hace poco estaba disponible VD 86. Era tentador. Ya no está.
Es la matrícula del concesionario.
Estoy meditando si pedir un número concreto (previo paso por caja) o dejar el que venga... Tonterías según la parienta, y tiene razón.
Hace poco estaba disponible VD 86. Era tentador. Ya no está.

Asientos deportivos calefactados era uno de los requisitos básicos. Los uso mucho incluso en los trastos para ir en invierno con el techo semi abierto. No me gusta el aire caliente, apenas uso la calefacción de los coches (máximo 18°C).
Ese 86 habría estado doblemente bien de haber comprado un Z4 Coupé. Ahora te toca buscar un 89.
¿Es como en Bélgica o USA que puedes escribir lo que quieras dentro de una longitud máxima y siempre que no esté ya registrado ni use lenguaje ofensivo?Estoy meditando si pedir un número concreto (previo paso por caja) o dejar el que venga
No sé cuanto es costo, pero yo sí lo haría.![]()
¿Es como en Bélgica o USA que puedes escribir lo que quieras dentro de una longitud máxima y siempre que no esté ya registrado ni use lenguaje ofensivo?
De 5-6 cifras, accesible. Menos de eso, un robo. Y algunos van a subasta.

Le pondría todo cincos, como declaración de intencionesNo.
Sólo números que hayan disponibles.

De 5-6 cifras, accesible. Menos de eso, un robo. Y algunos van a subasta.
Me encanta esta generación de Z4, me parece un diseño precioso. Capó largo, mirada afilada y zaga corta. Además iluminación de Led y coupe/cabrio. Para mi es perfecto, de los pocos coches modernos que me fascinan.
Enhorabuena, disfrútalo mucho por el Grand Sant Bernard