RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Reacciones
- 17.260
Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Cada dia empresas muy importantes estan entrando y ya dejan pagar en bitcoins. Burbuja puede ser, pero si es la moneda del futuro en la que no necesitas bancos ya que te guardas el dinero en tu casa, no esta controlada por nadie y muchas ventajas mas, teniendo en cuenta que solo habran 21 millones de bitcoins en circulación, puede llegar muy alto y aun esta muy bajo.
Por lo que he leido el escenario mas alto que podria llegar es a 47M de dolares aunque algo normal seria entre 2-5M y algo bajo 200.000-500.000dolares el bitcoin.
Yo me he subido hoy al carro con 2.500€ por si acaso y para dejarlos a largo plazo. Por si suena el burro que este subido en el.
Si no hago mal los cálculos, con 2.500 euros no comprar ni 25 céntimos de bitcoin. Vamos, no me jodas, una moneda que no está respaldada por nada.
pero pensé, es imposible que suba más. Y ahora pienso lo mismo, pero igual el año que viene está en 100.000 y pensarás..... por que no le metería 5€, total es como echar una primitiva