Off Topic Bitcoin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.622
Madre eso del bitcoin me suena peor que jugar a la ruleta rusa con el revólver...al final te toca la bala...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Fíjate que en su día cuando salieron estuve a punto de cambiar 100 leeros en bitcoines, hoder por 100 pavos ahora sería millonario aunque fuera de palo biggrin

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.203
Yo la primera vez que los vi estaban a 10 céntimos. Y pensé: mmmm, tengo que investigar qué co**nes es ésto. Ahora están a 15.000 y no compro porque tiene una pinta de burbuja del 15 y un día pega el pedo :LOL:

Y eso que tengo amigos profesionales enfanganados hasta el cuello con el asunto que están al día... pero ni con esas.

Lo que quiero ver es lo del minado, que te los puedes "ganar" gratis biggrin Eso mola :floor:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Pues no se del tema pero oigo a mi alrededor gente que se está subiendo su patrimonio a pasos agigantados ya que sube esa “moneda”... no sé ni cómo va eso, pero es verdad?

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo la primera vez que los vi estaban a 10 céntimos. Y pensé: mmmm, tengo que investigar qué co**nes es ésto. Ahora están a 15.000 y no compro porque tiene una pinta de burbuja del 15 y un día pega el pedo :LOL:

Y eso que tengo amigos profesionales enfanganados hasta el cuello con el asunto que están al día... pero ni con esas.

Lo que quiero ver es lo del minado, que te los puedes "ganar" gratis biggrin Eso mola :floor:

Pues si estás dispuesto a invertir unos cuantos miles de euros en tarjetas gráficas, y resto de PC, y que la factura de la luz suba un montón...adelante, pero ya te digo que no vas a ganar casi nada jeje.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Eso es un timo, a poco tiempo....bomm

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.127
A mí me regalaron un dólar en bitcoin hace tiempo a cambio de abrir una cuenta en blokchain usando el código de el "patrocinador".
Al poco me olvide del tema, hasta que un día de esos con el run run de que valían 5000 dólares me acordé y me dio por mirar y ahí seguía el bitcocho .....pero valía 300 pavos :nose:
Empecé a mirar cómo sacarlos de ahí :floor: que menudo lío, y al final tuve que abrir cuenta en otro sitio, pasarlos y la de mi madre, después con un código que me mandaron al móvil fui a un cajero de BBVA y me dio 220 aurelios muy ricos que ya me he fundidobiggrin

Si me mandas repetir la operación te juro que tengo que volver a estudiar el tema:floor:

mario

Forista
Reacciones
163
Pues yo tengo un local apalabrado en alquiler para algo de eso, necesitan que esté insonorizado por el ruido de los minadores o no se como le llamaron.
Por otra parte un amigo arquitecto me dijo estar haciendo un hotel en el camino De Santiago para un chaval que está o gano mucho dinero con esa moneda.
A ver cómo progresa el alquiler del local, de momento van con retraso

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Hace poco me puse no recuerdo si en netflix o en hbo un documental sobre la criptomoneda

Y mira que me pico el tema en saber en qué te puedes gastar los jalleres esos de palo

Que en principio era para lo que quería usarlo pero dejé aparcado el tema rápido

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
La gente en mi curro esta como loca con eso, bitcoins...iotas...una locura.

Hay gente que dice haber ganado ya 6000 euros...pero compraron hace unos meses, antes de tanto boom, personalmente no me creo mucho éste tipo de cosas, aprendí con el forum filatelico a no meterme en jaleos de éste tipo....y eso que saque las perras un par de meses antes de que se fuese todo al garete.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Cuando decís que no os creéis el tema, a qué os referís? Todo el que está con el tema ha ganado pasta porque su tendencia es claramente alcista. De vez en cuando pega derrumbes gordos pero vuelve a subir, siempre. Que en una de estas puede irse a la mierda? Seguro que sí, pero el que está entrando y saliendo con pequeñas cantidades ya ha hecho una buena hucha. El ejemplo de @mon69 es una realidad. Y si lo llega a dejar hasta ahora, lo mismo tenía 1.000€.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Cuando salió estuve a punto pero tenía muchas cosas en la cabeza... hace un año o poco más volví con el tema y me dije q había sido tonto y lo pensé pero al final pase porque ahora no estoy como para esas cosas. Ya he pedido en algunas ocasiones por no coger a la primera con la intuición y luego por cogerlo d segundas por decir q tenía razón... derrumbarse... ósea q d momento paso del tema...
Si os sobra el dinero y os lo podéis permitir el perderlo, hacerlo pero sin ser avariciosos.... al poco vender y las ganancias buenas son...:guiño:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.622
La gente en mi curro esta como loca con eso, bitcoins...iotas...una locura.

Hay gente que dice haber ganado ya 6000 euros...pero compraron hace unos meses, antes de tanto boom, personalmente no me creo mucho éste tipo de cosas, aprendí con el forum filatelico a no meterme en jaleos de éste tipo....y eso que saque las perras un par de meses antes de que se fuese todo al garete.
14 millones palmo un amigo mío...se dice pronto...

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Y si inviertes ahora ppr ejemplo 100 euros da algo? No para hacerte rico pero en plan dejarlo ahi unos años y ver si se gana algo...total 100 euros en por ejemplo 5 años no es dinero. Qie opinais?

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Ahora que está ganando todo dios no se queja nadie, cuando se derrumbe a lamentarse porque les estafan y yo no sabía oiga... es muy goloso el dinero así de fácil...

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.707
Una vez lei que el limpiabotas de Rockefeller, le dijo que se habia enterado que invertir en bolsa era un gran negocio....en ese momento Rockefeller se dio cuenta que era el momento de vender, es decir cuando todo el mundo quiere entrar al negocio por que es cuando la burbuja va a explotar.

Hace bastantes años me lo comento mi cuñado, pero pase del tema....hace un par de años, 9flats que es una web tipo airbnb, me ofrecia cobrar los alquileres en esta moneda, pero necesitaba euros y no me lo plantee...ahora, ya no me lo planteo por que posiblemente hay mas posibilidades de pepinazo, quizas toda esta informacion que sale es por que interesa que la gente meta mucha pasta, hundirlo y pillar los dineros.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Pues no estoy de acuerdo con vosotros. Cada dia empresas muy importantes estan entrando y ya dejan pagar en bitcoins. Burbuja puede ser, pero si es la moneda del futuro en la que no necesitas bancos ya que te guardas el dinero en tu casa, no esta controlada por nadie y muchas ventajas mas, teniendo en cuenta que solo habran 21 millones de bitcoins en circulación, puede llegar muy alto y aun esta muy bajo.
Por lo que he leido el escenario mas alto que podria llegar es a 47M de dolares aunque algo normal seria entre 2-5M y algo bajo 200.000-500.000dolares el bitcoin.
Yo me he subido hoy al carro con 2.500€ por si acaso y para dejarlos a largo plazo. Por si suena el burro que este subido en el.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.707
Quizas la historia seria buscar otra criptomoneda, meter 100 euros y ovidarte de ello 10 años, si no vale nada, 100 euros has perdido, si la convierten bitcoin, pues tela marinera.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.127
Y si inviertes ahora ppr ejemplo 100 euros da algo? No para hacerte rico pero en plan dejarlo ahi unos años y ver si se gana algo...total 100 euros en por ejemplo 5 años no es dinero. Qie opinais?

Pues según como sube, puedes pensar .... na es imposible, ayer toco 19.000$!!
cuando yo lo saqué pense en dejarles 5€ :floor: pero pensé, es imposible que suba más. Y ahora pienso lo mismo, pero igual el año que viene está en 100.000 y pensarás..... por que no le metería 5€, total es como echar una primitiva :nose:

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Y como se compran? Es decir en que web y que requisitos piden?

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Y como se compran? Es decir en que web y que requisitos piden?
Muy dificil ya que verificar la cuenta tardan mucho por la gran demanda
Tienes bitstamp o bitfinex. Con bitfinex puedes comprar iota que es la unica que te deja.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Entiendo que acabará normalizandose y que los intermediarios se comerán los beneficios. El día que se puedan usar para pagar con una tarjeta se acabará el chollo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.635
mete 100€ en IOTA, y pruebas... :whistle:

personalmente, jamás invertiría en negocios de alta volatilidad, pero son en los que más dinero se puede ganar.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Entiendo que acabará normalizandose y que los intermediarios se comerán los beneficios. El día que se puedan usar para pagar con una tarjeta se acabará el chollo.
Ya hay alguna cripto que te deja.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Nunca he entendido esa moneda, se hablo mucho de ella, pero luego todo se silencio. ¿Se puede comprar algo con ella?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.576
Gente que jamás ha invertido un € en nada, salvo el deposito/producto estructurado que le vendió el del banco, que su cultura financiera roza el 0 y resulta que ahora entiende de divisas, blockchain y de criptomonedas... De gestión de riesgos de una empresa/banco sabe 0 el que se plantea pagar con ellos o tenerlos en cartera, y mas como se esta poniendo el tema de la regulación bancaria.

Cuando hasta mi abuela habla de bitcoins, queda claro que es una burbuja, otra cosa es la tecnologia, que si se va a quedar.