Off Topic Bitcoin

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
Os dejo una watchlist (todas en mi cartera) por si queréis meterle unas perrillas :guiño:

ETH
ETN
XRP
LTC
IOT
XLM
AVT
XEM
STRAT
VIA
RDD
NXT
MCO
BTS
TRX
SAN
POT

Bienvenidos a Greenland :pasta:

32e48fd2a405998b2d3d327105123235.png

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Con 1 sola GPU (tarjeta vídeo) no renta, necesitas mínimo 6 GPUs.

Para que te hagas una idea, mi minero con 6 AMD Sapphire Nitro+ RX570, está dando 0,8 Ethereum/mes (320€) y de luz gasta unos 60€/mes.

Súmale la inversión en equipo

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
Súmale la inversión en equipo

En total costó 1.8k€, a precio actual de ETH en 7 meses lo tendrías amortizado. Con la opción de que si suben la dificultad del algoritmo y ya no sale rentable minar, vendes las tarjetas gráficas a cualquier gamer y por lo menos recuperas 600€ por las 6 tarjetas. Además, también puedes hacer de nodo si no quieres minar, y también de pagan con criptos.

Yo lo que hice fue coger lo que iba dando el minero, e invertirlo en otras criptomonedas que tenían más posible revalorización que el ETH, y en 1 meses pagado...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Tengo una GTX780, pero ya veo que hace falta un buen equipo. Interesante lo de la inversión en otras criptomonedas aunque he de decir que no se que recorrido podrá tener todo esto. Pena que ahora ande en otras cosas y no me sobre pasta para poner una poca aquí y allá.

Un saludo.

Benalu

En Practicas
Modelo
E90 M57
Reacciones
70
Según he escuchado en la radio quieren prohibir el Bitcoin (otra cosa es que lo hagan) ya que no interesa a los grandes estados una moneda que no pueden controlar, hablaban del tema blanqueo y demás.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.707
Fuerte depreciacion del bitcoin, un 40% desde diciembre, que casualidad, lo ponen de moda, sale en todos los medios de comunicacion, para que la gente vea que se puede hacer rica y meta pasta, y desde ese momento se desploma...creo que ya lograron el objetivo con tanta publicidad.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Parece ser que como tantas otras monedas a las que arrastra, el Bitcoin lleva unos días en caída libre.

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873
Bienvenidos a Greenland :pasta:

32e48fd2a405998b2d3d327105123235.png

Ayer intenté abrír cuenta en kraken y no pude,estoy bastante verde,me gustaría invertir 1500 euros en iota,ripple,ethereum basic,podrias ayudarme?que te parece comprarlos a través de plus500?

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
4.008
Parece ser que como tantas otras monedas a las que arrastra, el Bitcoin lleva unos días en caída libre.
Entre ayer y hoy un 40% y lastrando el resto de criptomonedas......

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
767
Ayer intenté abrír cuenta en kraken y no pude,estoy bastante verde,me gustaría invertir 1500 euros en iota,ripple,ethereum basic,podrias ayudarme?que te parece comprarlos a través de plus500?

Yo utilizo Coinbase, te bajas la aplicación al móvil la configuras con tus datos y tarjetas y a comprar, tan facil o más que eBay.
Saludos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.934
No sé si se ha comentado ya, pero la semana pasada escuché en las noticias que en Cataluña ya habían comprado una vivienda con bitcoins.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.543
Segunda llamada hoy...parece ser que corren rumores de que Lamborghini acepta pagos en bitcoin....rumores....eso no era una canción de Rafaella Carrá?

Qué buena estaba, demonios!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.174
A mi me interesa este tema de las criptomonedas, pero de momento, me interesa solo verlo desde la barrera. Ahora mismo, el tema está en que unas monedas caerán y otras triunfarán, y de momento, no se sabe cuáles serán. Por las caídas del Bitcoin, parece que ésta caerá, pero podrá pasar algo que la lleve otra vez hasta lo más alto. Aquí os dejo un vídeo del bitcoin explicado. :guiño:

Última edición:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Quizas ahora que a bajado un 40% sea una buena opcion comprar o esperarse a que baje mas y volver a esperar a que pegue otro repunte.

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873
Yo utilizo Coinbase, te bajas la aplicación al móvil la configuras con tus datos y tarjetas y a comprar, tan facil o más que eBay.
Saludos

Puedes comprar cualquier moneda?O hay que comprar antes bitcoins?

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993

En CoinBase se hace el cambio de euros a BTC/ETH/LTC, y luego éstos los transfieres al exchange donde esté la monda que quieras comprar.

Te recomiendo Bittrex, Binance, HitBTC o Bitfinex como exchanges, pero asegúrate antes de que la moneda que quieras comprar esté en el exchange donde vas a transferir los BTC/ETH/LTC. (Te recomiendo que los depósitos los hagas en ETH o LTC por su rapidez y bajas comisiones).

Plus500 no, ahí compras un CFD referenciado a la moneda, pero no la moneda en sí.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.934
En CoinBase se hace el cambio de euros a BTC/ETH/LTC, y luego éstos los transfieres al exchange donde esté la monda que quieras comprar.

Te recomiendo Bittrex, Binance, HitBTC o Bitfinex como exchanges, pero asegúrate antes de que la moneda que quieras comprar esté en el exchange donde vas a transferir los BTC/ETH/LTC. (Te recomiendo que los depósitos los hagas en ETH o LTC por su rapidez y bajas comisiones).

Plus500 no, ahí compras un CFD referenciado a la moneda, pero no la moneda en sí.

Eres un maestro.

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.629
Quizas ahora que a bajado un 40% sea una buena opcion comprar o esperarse a que baje mas y volver a esperar a que pegue otro repunte.

Las mayores pérdidas de los "inversores" se producen en las bajadas de los valores ...

El momento de invertir en Bitcoin era cuando nadie hablaba de ello, ahora está en fase especulación máxima.

Carluni79

En Practicas
Modelo
X trail
Reacciones
873

Muchas gracias por la ayuda, que monedas me recomendarias? Quiero invertir unos 1500.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.121
Eso hice yo en su momento con Terra: "ahora que está bajando es el momento de comprar, que cuando vuelva a subir ya verás. ..."
Una mie...a muy grande. De invertir un viernes y sacar un lunes a primera hora, 1000 euros perdidos de los 6000 que habiamos metido. Y menos mal, que si no lo hubiesemos perdido todo. Desde aquel día nunca mais inversiones en bolsa.

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
79
Nada nuevo bajo el sol. Baja un 40% y de aquí a dos semanas está otra vez a $20k

Yo de momento también estoy viendo los toros desde la barrera ... pero llevo un tiempo viendo cómo se comporta la cosa y leyendo sobre el tema.

Si baja de $5k (tengo serias dudas) me animo a invertir unos eurelios biggrin

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.716
Yo metí hace unos meses, muy poco, sólo lo que me podía permitir perder, diversifiqué un poco, saqué lo que metí en bitcoin cuando estaba arriba del todo y ahora ando echando el tiempo, sin bitcoin, con alts e ICOs aprendiendo cosas interesantes, de las ballenas, wall street, velas y demás.

Es un mercado que van a acabar regulando a saco y van a prevalecer proyectos potentes, que los hay.

Pero hay monedas que dan la risa con unas capitalizaciones brutales, eso no tiene ni pies ni cabeza.

Además la volatilidad es de locos...el lunes tenía en el portafolio unos 6000, ayer 2000 y hoy andará la cosa por 1500 subiendo...

Hay mucha gente que está haciendo dinerales con esto, el resto pues un juego, menudeamos lo que podemos, espero que nadie meta más pasta de la que se puede permitir perder, sólo eso, porque seguramente tarde o temprano la acabará palmando, pero para jugar, es entretenido.

Última edición:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.716
Eso hice yo en su momento con Terra: "ahora que está bajando es el momento de comprar, que cuando vuelva a subir ya verás. ..."
Una mie...a muy grande. De invertir un viernes y sacar un lunes a primera hora, 1000 euros perdidos de los 6000 que habiamos metido. Y menos mal, que si no lo hubiesemos perdido todo. Desde aquel día nunca mais inversiones en bolsa.

Podría pasar eso perfectamente tal y como está la cosa, o no. Ahí entra la ambición y el riesgo de cada uno, en este mercado, casi nadie sabe nada.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Yo tambien estoy a tope y hay un foro en español donde se aprende bastante. Forobits
Oviamente hay que saber a quien lees pero los hay de todo. Tambien podeis ver como empezar.