Black Line.

• Iniciador del tema Gabry
  • Fecha de inicio

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
un temilla ,,, porque le cambiais tb el del centro?,,,, esque yo veo el mio , y es blanco perfecto ,,,sin esa raya gris ,, por lo que si a ese le montais de del exterior tb blanco perfecto,,, se conseguiria los tan ansiados WhiteLine ¿no?.

Por lo que he podido leer en otros posts, hay foreros que lo han intentado y dicen que quedan fatal, debido a que el exterior es más oscuro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
nada de eso son preciosos

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
No te marees...en el conce!

Una pregunta ¿qué hacen en el conce con los pilotos de serie? a mi no me los dieron cuando pedí que pusieran los B.Line...¿te lo descuentan?

pues ya te estar marchado al conce a por ellos por que son tuyos... has cambiado una pieza poniendo otra que has pagado, por que c**o se la tienen que quedar??? si has pagado las dos...

otra cosa es que te hayan regalado los BL o que te hayan cobrao 40 o 50 euros nada mas...

saludos.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Black-Line......

Acabo de recojer los black-line y estoy deseando ponerselos:rolleyes: , mañana por la mañana se los pongo a primera hora, lo lavo como dios manda (ojala que no llueva [:>pray ) y os pogo las fotos de rigor. Ahora a por las llantas de 18" y me queda a mi gusto :LOL: :LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Por cierto, gracias Poleposition :wink:

P

poleposition

Invitado
De nada hombre, ten cuidado al quitar las tuercas que no se te caigan para abajo. Y necesitaras un destornillador con cabeza articulada del 8

Hugo Díaz

En Practicas
Reacciones
0
A ver que tal. Seguro que de lujo. Me vas a calentar y luego ... caeré yo también :LOL: . Por cierto poleposition tu coche ..... increible!!!!!!

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Pues vaya como te va a quedar.El dia que te lo vi me gusto mucho......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.093
cuelga cuanto antes esas fotos

C

Carlos318

Invitado
Acabo de recojer los black-line y estoy deseando ponerselos:rolleyes: , mañana por la mañana se los pongo a primera hora, lo lavo como dios manda (ojala que no llueva [:>pray ) y os pogo las fotos de rigor. Ahora a por las llantas de 18" y me queda a mi gusto :LOL: :LOL:

deja de gastar que viene el retoño!!!!:LOL: :LOL: :LOL:

un abrazo y ya pondrás fotos....

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
de todas formas, no deberia de tardar mucho la entrada de algunos pilotos con leds !!!

j*der, la casa que los fabrique, se forra, vendiendo en Europa y USA.
Algun ingeniero con experiencia en pilotos ? en el foro ?:gossip:

J

Jose6998

Invitado
Por cuento salen los black-line?
Ya están tardando esas fotos, no?

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Precio Black Line

Mañana llega mi 325i e-90 al concesionario y tenía la intención de poner las luces traseras back line. Se las he pedido al concesionario y me dice que con la mano de obra me cuestan 830.-€:mad: . Me parece una exageración.:eek:

Alguien que las tenga me puede informar si este es su precio???

Gracias.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
compañero ese es un timo de mil colores, los black-line me costaron a mi 200 euros y los puse yo mismo es facilismo, puedes hacer lo mismo que yo compre el coche con los pilotos normales y luego se los puse yo, de todas maneras te lo van a cobrar igual

miguvid

Forista
Reacciones
6
150 euros instaladas y todo por el conce. Me rebajaron solo 40 euros. Concesionario de Zamora.

Ah, los viejos faros me los devolvieron tb y les tengo guardados por si acaso. Creo q hasta ahora son de los BLACKLINE mas baratos del foro

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
pregunta a pepin donde los ha conseguido

Te mola ehh!!! los saque de chollo por un colega :wink: . Por cierto pole, te pase a ver el sabado sobre las 20 h y una chica muy maja :biggrin: me dijo que no estabas. Lo volvere a intentar :rolleyes:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Ya los puse el sabado , pero con el tema de que no iba el foro no pude ponerlas. A ver si saco un hueco, porque estoy liado con los preparativos de la llegada de mi primer retoño que si dios quiere va a nacer el proximo Jueves :rolleyes:

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Pues que todo salga bien y concentrate en ello que es algo que nunca olvidaras.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
suerteeeeee, y como decimos en mi tierra, que sea una horita corta....

Que todo salgoa bien, axo.

Esto es lo más grande del mundo!!!!

sesmero

Forista
Reacciones
152
seguro que dijeron 850??????????????

pepin a que precio los conseguis tu? porque ya no estoy seguro si apareceran los leds

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
por 850€ pones cuatro juegos,mandales a tomar......
saludos.