Muy chulos esos faros :cool:
....si preciosos,q bien le sientan......

Pepin cuanto te han soplado x los faros, a mi m han pedido 114€ x cada uno + iva (Lo tiene claro el del conce,)
saludosssss
muy bonito si señor, los faros BL con el coche plata y kit M quedan la verdad impresionantes, yo sin el kit M no me convencen pero con el kit instalado quedan perfectos.
Felicidades Monstruo!!!
Gracias, a ver si le pongo las llantas 18" y entoces quedara perfect :wink:

Estoy esperando que me deje la parienta :embarrassed:

pues si es como la mía la llevas clara, yo quería comprar la defensa delantera y trasera M y casi me tira el catálogo de accesorios a la cara....![]()
![]()

Buenas en Ebay los hay por 139€+17€ en cuestion de portes total 156€. Metete en Ebay y busca en vez de en España en toda Europa y te va a salir alguno con ese precio son de Alemania bastante fiables segun un amigo que compra cosillas en Alemania. Yo me lo estoy pensando. Aqui la cosa esta en torno a 200€ si algun concesionario nos lo deja mas barato con un pedido conjunto yo me apunto.Hola a todos!
Es el 2º mensaje que escribo y quiero disculparme por no presentarme primero, pero apenas tengo fotos del coche. Aunque a ver si abro un post de presentacion y al menos cuelgo un par que tengo que es de mala educacion el no presentarse.:wink:
Al tema. He visto en un monton de fotos de los E-90 que muchos llevan los pilotos traseros oscurecidos. He mirado por ebay y los he visto por unos 180€ mas envio. Alguien sabe donde se pueden conseguir por aqui y el precio que rondan? O tambien se podria mirar si se pudiese hacer algun pedido conjunto,no?
Bueno gente, un placer estar por aqui y a ver si me animo a escribir algo mas!
Buenas en Ebay los hay por 139€+17€ en cuestion de portes total 156€. Metete en Ebay y busca en vez de en España en toda Europa y te va a salir alguno con ese precio son de Alemania bastante fiables segun un amigo que compra cosillas en Alemania. Yo me lo estoy pensando. Aqui la cosa esta en torno a 200€ si algun concesionario nos lo deja mas barato con un pedido conjunto yo me apunto.