Black Line.

• Iniciador del tema Gabry
  • Fecha de inicio

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
pos si que son black si, mira que ni se ven
jajajaj
es broma seguro que ten quedao genial
a mi me encanta, claro tengo el mismo color de coche que tu
un saludo amigos:cool:

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
me he puesto las lupas..... y sigo sin verlo

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Ya están puestas todas las fotos.

¡ En la primera página !

Lo siento me ha fallado imageshack :mad:

Saludos

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Joer Pepin Komo Mola, Una cosa tan insignificante el cambio k le da, muy xulo si señor. sera lo proximo k m cambie yo
saludossss

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Yo lo proximo las llantas 18" que vienen con el paquete M, que estan al caer :wink:

C

Carlos318

Invitado
muy bonito si señor, los faros BL con el coche plata y kit M quedan la verdad impresionantes, yo sin el kit M no me convencen pero con el kit instalado quedan perfectos.
Felicidades Monstruo!!!

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Pepin cuanto te han soplado x los faros, a mi m han pedido 114€ x cada uno + iva (Lo tiene claro el del conce,)
saludosssss

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Me costaron los dos 187€ con iva incluido y la mano de obra 0€ porque los puse yo :LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
muy bonito si señor, los faros BL con el coche plata y kit M quedan la verdad impresionantes, yo sin el kit M no me convencen pero con el kit instalado quedan perfectos.
Felicidades Monstruo!!!

Gracias, a ver si le pongo las llantas 18" y entoces quedara perfect :wink:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Estoy esperando que me deje la parienta :embarrassed:

C

Carlos318

Invitado
Estoy esperando que me deje la parienta :embarrassed:

pues si es como la mía la llevas clara, yo quería comprar la defensa delantera y trasera M y casi me tira el catálogo de accesorios a la cara....:LOL: :LOL:

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
pues si es como la mía la llevas clara, yo quería comprar la defensa delantera y trasera M y casi me tira el catálogo de accesorios a la cara....:LOL: :LOL:

Son todas iguales, parecen que las hacen como los coches con mquinas :LOL: :LOL:

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Amigo Pepín:

La trasera del coche ha quedado muy guapa.

¿Donde has pillado la cola de escape doble?

Saludos

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Me la hicierón a medida en una tienda especializada en accesorios, les compré dos colas separadas de Don Silencioso y les di los planos de como las queria, ellos se encargaron del resto y me soplarón con material y mano de obra 150€, no obstante viendo el resultado me parece un buen precio :rolleyes:

edd

Forista
Reacciones
16
Pilotos traseros oscurecidos

Hola a todos!
Es el 2º mensaje que escribo y quiero disculparme por no presentarme primero, pero apenas tengo fotos del coche. Aunque a ver si abro un post de presentacion y al menos cuelgo un par que tengo que es de mala educacion el no presentarse.:wink:
Al tema. He visto en un monton de fotos de los E-90 que muchos llevan los pilotos traseros oscurecidos. He mirado por ebay y los he visto por unos 180€ mas envio. Alguien sabe donde se pueden conseguir por aqui y el precio que rondan? O tambien se podria mirar si se pudiese hacer algun pedido conjunto,no?

Bueno gente, un placer estar por aqui y a ver si me animo a escribir algo mas!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
aqui tienes esa info

y bienvenido al foro

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Hola a todos!
Es el 2º mensaje que escribo y quiero disculparme por no presentarme primero, pero apenas tengo fotos del coche. Aunque a ver si abro un post de presentacion y al menos cuelgo un par que tengo que es de mala educacion el no presentarse.:wink:
Al tema. He visto en un monton de fotos de los E-90 que muchos llevan los pilotos traseros oscurecidos. He mirado por ebay y los he visto por unos 180€ mas envio. Alguien sabe donde se pueden conseguir por aqui y el precio que rondan? O tambien se podria mirar si se pudiese hacer algun pedido conjunto,no?

Bueno gente, un placer estar por aqui y a ver si me animo a escribir algo mas!
Buenas en Ebay los hay por 139€+17€ en cuestion de portes total 156€. Metete en Ebay y busca en vez de en España en toda Europa y te va a salir alguno con ese precio son de Alemania bastante fiables segun un amigo que compra cosillas en Alemania. Yo me lo estoy pensando. Aqui la cosa esta en torno a 200€ si algun concesionario nos lo deja mas barato con un pedido conjunto yo me apunto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Buenas en Ebay los hay por 139€+17€ en cuestion de portes total 156€. Metete en Ebay y busca en vez de en España en toda Europa y te va a salir alguno con ese precio son de Alemania bastante fiables segun un amigo que compra cosillas en Alemania. Yo me lo estoy pensando. Aqui la cosa esta en torno a 200€ si algun concesionario nos lo deja mas barato con un pedido conjunto yo me apunto.

yo tengo q ir a por ellos y me salen por 200 muy escasos, no llega a eso.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
A mi me costaron 183 € en el conce :rofl: