Blackline (lamparas)

• Iniciador del tema david 24
  • Fecha de inicio
D

david 24

Invitado
Buenas tardes , en el concesionario bmw de accesorios , solo tienen para mi e81 restyled los pilotos blackline (lamparas) , pues bien me gustaria verlos puestos y en su funcionamiento para ver como quedan y asi decidirme a adquirirlos , o no , porque los blackline leds con las rallitas no valen para el mio , ya que no tengo xenon , muchas gracias

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya te dijimos que valer valen solo tienes que adaptarlos

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
mariolopez;10444038 dijo:
ya te dijimos que valer valen solo tienes que adaptarlos
+1

esteticamente con las lucez apagadas son igules que los led, solo se diferencia el funcuionamiento de las luces

D

david 24

Invitado
mariolopez;10444251 dijo:
si las enchufas a los plafones de la matricula si
enchufandolas a los plafones de la matriculanotendre ningun problema a la larga , es seguro? estome lo puede hacer un mecanico?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya te lo he explicado en un mp david y si supongo que si te lo podrá hacer ya que no es muy complicado y sino pues te haces un viajecito para madrid

xabige

Forista
Reacciones
3
Y como es eso de las luces de la matricula? De donde se sacan? Da fallo de luces? Supongo que quitareis el cable del antinieblas o no?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Hay que hacer 2 cosas...una la hace cualquiera, cambiar unos por otros...jajaj la otra es compleja, tirar cables de matrícula a los pilotos y meterle la máuina para reprogramar....en el foro creo que hay un par de foreros que lo han hecho...mirar los hilos que hayh de ésto y contactar con ellos por MP y a correr.

David, si no quieres historias, por los normales en Blackline y listo...pero no los compres en conce...mira ebay que es más barato

D

david 24

Invitado
320coupeM;10444849 dijo:
Hay que hacer 2 cosas...una la hace cualquiera, cambiar unos por otros...jajaj la otra es compleja, tirar cables de matrícula a los pilotos y meterle la máuina para reprogramar....en el foro creo que hay un par de foreros que lo han hecho...mirar los hilos que hayh de ésto y contactar con ellos por MP y a correr.

David, si no quieres historias, por los normales en Blackline y listo...pero no los compres en conce...mira ebay que es más barato
Esque los blackline leds en rallitas me tienen enamorado los he visto en vivo y en directo y me he quedado anonadado le da un toque personal muy interesante , y quiero esos como sea , si me puedes dar el nombre de los foreros los cuales lo han echo te lo agradeceria , gracias

TERO

En Practicas
Reacciones
17