blue suede shoes(zapatos de gamuza azul)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 22 Ago 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....estaréis pensando que hace el titulo de una canción de rock en nuestro foro.....bueno, tiene que ver con 8s y con zapatos:twitcy:


    Resulta que no sabía que más hacerle al coche para tenerlo siempre mimado y le he hecho unos zapatos....pensaréis que estoy poco cuerdo pero os aseguro que es una locura razonable......os cuento...


    ....si andamos descalzos sobre asfalto o pasamos un rato de pie los pies nos empiezan a doler.....transportemos esto a nuestros 8s....


    si nos ponemos una sandalia de goma se absorbe equivalentemente el peso y se produce un efecto acción-reacción que nos hace sentir más comodos y el principal punto de apoyo(los pies...huelan o no:twitcy:) sufren mucha menor carga estática......por tanto, he cortado de un colchón viejo de espuma de unos 10 centímetros de grosor unos trozos de 30x30 más menos y los he colocado debajo de los neumáticos de mi ocho, situado detras o delante, con empujar un poquito el coche monta en sus zapatos.....y bueno menor deformación de neumáticos y reparto de pesos.........no quedan tan bonitos como los de gamuza azul de la canción pero es importante saber que nuestro coche tendrá dulces sueños y nos estará agradecido por ello....
     
  2. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Decididamente tienes poco que hacer :LOL::LOL::LOL:
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Eso es amor y no otra cosa... pero... lo del menor deformación y reparto de pesos... mmmmhh.... medio traída de los pelos la justificación, dí sólo que querías que durmiera con los pies calentitos...:LOL:, yo lo tengo con la mantita, el mío como su dueño no soporta los pies abrigados... mejor al aire!!:LOL:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juanca.. que bobadas me haces decir... :LOL:...eres un campeón!!
     
  5. keki

    keki Guest

    MUy buena idea Juan! Mira, a mi un amigo me sugirio un dia que debia poner el 8 elevado ( osea con las ruedas en alto, sin apoyar en el suelo). El motivo es el siguiente: decia que al usarse poco el coche, los neumaticos, cogen vicio, con la consiguiente deformacion. No es nada descabellado lo que dices!
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    En canarias hay una persona que solo usa su M3 E30 para ir a pasar la ITV todos los años.....el resto del año esta en un elevador
     
  7. keki

    keki Guest

    Joer, me he quedao flipaooo!!!:mad:
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    que va Rafael no son bobadas:LOL:.......me has pillado en la justificación de los zapatos.........dije lo del reparto de pesos para camuflar el tema


    .......a propósito........yo tambien compraré otra manta...:LOL:....... no se si comprarla en ebay o en los chinos que los tengo aqui al lado:LOL:


    .
     
  9. keki

    keki Guest

     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si keki, tambien es como comenta Uriel...aunque tenerlo en el elevador es muy ardua labor y peligroso si alguna vez alguien toca el botón que no debe....casi mejor moverlo unos centímetros y así la rueda no pasa largo tiempo en el mismo tiempo estacionada....en fin, vuestras sujerencias son de oro y a tener en cuenta para personas que usen poquito el auto


    .....a propósito keki, me ha hecho soltar una carcajada lo de que los neumáticos cojen vicio, totalmente de acuerdo...........es como los seres humanos....ponen un bar al lado de casa......comienza el vicio.......nadie lo mueve de la barra ...............y la consiguiente postura adecuada a la altura de la silla e inclinación hacia la barra...........resultado final.......... deformación :LOL:......igualito al neumático
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He aquí como guardará Juan850 su 8 en breve...

    inclinará un poquito pa'lante y un poquito pa'tras, así varía los apoyos no sólo de neumáticos... jeje... y pegado al techo donde está el calorcito

    [​IMG]
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Vaya vaya..cuanto estoy aprendiendo de vosotros...sois unos moustruos:twitcy::LOL::LOL:
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    .......Rafael por tu culpa voy a tener que comprar el elevador de la foto....es lo que estoy necesitando:LOL::LOL:........que ilusión......
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  16. keki

    keki Guest

    Si no me equivoco, ese elevador no hace nada para que no " sufran " las ruedas. El bueno es el de 2 columnas (creo que se llama asi), que eleva el coche sujetandolo entre los 2 ejes, y deja las ruedas y los amortiguadores sin carga alguna del coche.
     
  17. keki

    keki Guest

    Joer Juan, yo esque contigo me parto:LOL:. Siempre tienes ese humor? Porque si es asi...eres mi idolo!!!:yes:
     
  18. Paisano, lo tuyo no es normal...............dicho sea desde la admiración.:notworthy:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues no es tanta tontería....:LOL: A mí un experto me hizo comprar 4 trípodes de esos que llevan agujeritos para regularles la altura (ahora no sé como se llaman), para ponerlos en los ejes del 8 cuando me voy por periodos largos a USA. Así no se deforman las ruedas. Estamos hablando de casi 500 kilos por rueda lo que tiene que soportar.
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL:....vaya cosas tenéis....
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ...pues keki, tienes toda la razón, este no me sirve, es uno que levanta desde el centro y las ruedas no apoyan...gracias keki por la observación!!:yes:
     
  22. keki

    keki Guest

    Yo estoy buscando un elevador de esos, es muy util, y ademas te vale para cuando le dejas bastante tiempo parado, pues no se deformen los neumaticos:yes:.
     
  23. chusher

    chusher Guest

    ¿que precio puede tener? quiero hacer un garaje nuevo y quiero mirar la posibilidad de colocar uno, que me servira a mi y a mas de un ochero, pues por aquí pasan muchos.:LOL::LOL:, quiza haga una recolecta:LOL::LOL:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No dudes en hacerla...
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Desde junio no ha habido un fin de semana que no hubiera un ochero en casa, y eso que no tengo elevador, si lo tuviera no se que seria esto.:LOL::LOL::LOL:

    Habra que pensar en la recolecta:LOL::yes:
     
  26. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest




    insistimos en la recolecta chus:LOL:
    [/SIZE]
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Tener el elevador seria la forma de que trajeses el 8 a Valencia:LOL::LOL:
     
  28. keki

    keki Guest

    Pues el que estoy mirando yo, que es de 2 columnas, creo que anda sobre los 1500-2000 euros( nuevo , claro). Lo bueno es conseguir alguno de algun taller que cierre, o algo asi.No hace mucho vi uno, por unos 900 euros, y tenia muy buena pinta ( de segunda mano, claro, pero estaba muy bien).
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer ,eso no es nada...¿en que nos podemos gastar 900 euros en este coche??en cualquier pijada....o en un elevador de esos!!!tendre que afinar la vista aver si encuentro uno porque vale para algo mas que mimar a las ruedas
     
  30. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno Juan, apoyo lo de levantarlo pero lo de los zapatos mira que es rarito, ademas si alguien lo ve seguro que piensan que estas un poco:mad:, es cierto que si no coges el coche los neumaticos se deforman pero debe de pasar bastante tiempo y con moverlo un poco cada semana vale, en fin, cada uno mimamos nuestro ocho como queremos asi que chapo por ti, salu2
     

Compartir esta página