Ya te vale...
Lo de la tecla tiene fácil remedio. Si simplemente escondiste la tecla debajo de la consola, quitas el añadido de la cortinilla, le das al botón para emparejar el móvil, y vuelves a esconder la tecla. Una vez emparejado, ya no lo necesitarás más.
Ya nos contarás qué tal va el Bluetooth original. Ojalá tuviera yo una unidad bien cargada de extras como la tuya.
Pues ayer hice la prueba de emparejar mi móvil, un Galaxy A50 con android 9, al módulo y los dispositivos se vinculan,pero el movil da error de conexión a continuación y ni siquiera aparece la agenda de contactos.
Luego probé con un LG antiguo que hay por casa con Android 4.1 y todo bien.
Por lo que he estado leyendo por este foro y alguno extranjero debe ser que no es compatible con las versiones o actualización de bluetooth de los móviles más modernos.
Algunos han cambiado a un módulo mas moderno(creo que hay hasta la versión 13,año 2008)y se les ha resuelto el problema.
Según comentan,a partir de android 4.2 ha cambiado la pila de bluetooth de los móviles y el sistema de comunicación falla, desconectandose cada 5 segundos.
Para que funcione debe de haber que cambiar unos códigos en el sistema del teléfono o actualizar el módulo a una version 6 o posterior.
Lo de los códigos a mi se me escapa la verdad,así que no me quedaría mas remedio que buscar un módulo de las últimas versiones y jugármela a que funcione,que esto tampoco lo tengo claro,además mi movil es de las últimas actualizaciones de android.
Así que en esas estoy,no sé que hacer.jeje