Bluetooth con blackberry

bercerma22

En Practicas
Reacciones
1
Buenas amigos,

Hasta el momento con mi anterior telefono NOKIA utilizaba el Bluetooth del coche como un simple manos libres, es decir tenia que marcar en el movil para hablar por el coche..

Tenia entendido que para tener la agenda y administrador de llamadas en el i-drive tenia que adquirir un telefono especifico para conectar al "snap in" (creo que se dice asi) del coche.

Pues bien mi sopresa ha sido al adquirir una Blackberry Bold, ahora por bluetooth tengo la agena las llamadas y la marcacion en el i-drive pudiendo hacer un uso mucho mejor del telefono.

No se como lo teneis vosotros ¿os pasa lo mimso .?

Saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422
Esto es así lo que pasa es que hay teléfonos que no enlazan en condiciones. No por ser "mejores teléfonos" irán mejor.

E34Soria

En Practicas
Reacciones
42
El snap in es simplemente una base para cargar el telefono, y para utilizar la antena del coche para coger cobertura.

Ayer probé a enlazar una blackberry en el coche, y perfecta con agenda.
También conecté mi Nokia n95 8gb, y aunque el comercial me dijo que los teléfonos con Symbian daban problemas para enlazar la agenda, me lo hizo automáticamente, a la primera. Supongo que con la nueva versión de software del coche lo habrán solucionado...

Un saludo

P

panxano

Invitado
Hola Bercema y compañía,

Pues yo también uso Blackberry y no hay manera de que funcione con el coche.

El mío venía con teléfono y le pues una réplica de la Simm, que creo que vale unos 2 € cada mes. Introduje los números más habituales en la agenda y con eso voy tirando.

Pero lo que tú explicas es mucho mejor y no he conseguido hacerlo. He emparejado la Blackberry con el coche, pero siempre sigue mandando el teléfono nativo del BMW. De la blackberry, ni pista, ni agenda, ni nada de nada.

Alguno tenéis idea de qué puede sueceder con eso?

Gracias de antemano

bercerma22

En Practicas
Reacciones
1
Cuidadin ! no trataba de comparar 2 marcas de telefono, el Nokia que yo tenia era un 6670 un poco viejo, no quiero decir que blackberry sea mejor que nokia ni nada de eso , solo cuento mi experiencia.

Antes de la blackberry me dieron un N96 y lo debolvi porque me dio muchos problemas (se ve que la primera hornada han salido un poco ranas , los N95 si van bien) . El N96 lo conecte con el coche pero no se si funcionaba la agenda porque tenia del todo asumido que eso no era posible y ni lo mire , con a BB lo descubri por casualidad.

panxano yo no te puedo ayudar mucho porque como ves esto de las ultimas tecnologias no es lo mio...... no te extrañe que tenga que ver con el software del coche.

Por ceirto a ese soriano que corre por ahi , yo veraneo en Almajano :rock:.

Saludos

RALLY

Forista
Reacciones
5
Yo lo tengo configurado con 2 Blackberry's diferentes y va perfecto. En la configuración no invertí más de 5 min.

A

avicmar

Invitado
Hola, en mi coche, un 525d touring de 10/2004 con telefono profesional bmw he intentado configurar via bluetooth el Blackberry 8310 y lo detecta y sale en la lista junto el bmw, pero no consigo llamar a traves de el. Es un rollo tener que poner la sim en el tel bmw cada vez que te subes al coche.

Alguien sabe si esto es posible y utilizar la BB en el coche.

Gracias.

E34Soria

En Practicas
Reacciones
42
La cosa se solucionará como siempre, a pasar por el taller para que actualicen el software referente al bluetooth, para que esté instalada la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfonos...

Desde luego en mi coche ningún problema para conectar ni blackberry ni ninguno, pero tiene 3 días, y supongo que el último software...

Hola bercema!!