bluetooth e90 professional

Fsuarezgopar

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
7
hola, el caso es que tengo un e90 con preinstalacion bluetooth, tengo el manual para sinconizarlo y todo en el coche, pero es que no consigo que el movil encuentre ningun bluetooth del coche, creo que hay algo mal en el coche ya que se supone que en la radio debe de aparecer la opcion tel, con un telefono dibujado arriba, pero solo me aparece la opcion tel con dos lineas horizontales y no puedo hacer nada, dejo una foto para que vean lo que aparece, que puede ser? graciass.

30agavt.jpg

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Has mirado que tengas el mulf2 en el maletero? O en la radio incorporado??

hola, el caso es que tengo un e90 con preinstalacion bluetooth, tengo el manual para sinconizarlo y todo en el coche, pero es que no consigo que el movil encuentre ningun bluetooth del coche, creo que hay algo mal en el coche ya que se supone que en la radio debe de aparecer la opcion tel, con un telefono dibujado arriba, pero solo me aparece la opcion tel con dos lineas horizontales y no puedo hacer nada, dejo una foto para que vean lo que aparece, que puede ser? graciass.

30agavt.jpg

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Vale, pues tienes el mulf1
Tienes cable para hacer la diagnosis? Tiene la pinta o que el mulf se haya esteopeado o la antena bluetooth
Si eres de bcn te hecho una mano en persona si te hace falta

pues no se, este es el modulo que tengo, y en el vin decoder dice ue tengo la opcion de bluetooth

k1yl3k.jpg

Fsuarezgopar

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
7
Queva, soy de canarias... Mañana hare el diagnosis y te digo algo, gracias, no creo que sea la antena bluetooth, ya que sino podria acceder en la radio a las opciones de emparejamiento, pero el movil no encontraria nada, no?

Fsuarezgopar

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
7
creo que el modulo mulf esta muerto, directamente no me lo reconoce, mira lo que me aparece en el inpa, se puede arreglar? alguna solucion?
15rigle.jpg

aparte de eso me aparecen varios errores en el modulo mostgw y mask/ccc, pero yo no llevo navegador ccc

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
directamente, es mejor cambiarlo, ya que es el mulf1 y existe el mulf2 y va mejor, yo haria un cambio al mulf2. Los venden de segundamano, 150 o 200, ebay.de o el foro

luego es codificar y listos

creo que el modulo mulf esta muerto, directamente no me lo reconoce, mira lo que me aparece en el inpa, se puede arreglar? alguna solucion?
15rigle.jpg

aparte de eso me aparecen varios errores en el modulo mostgw y mask/ccc, pero yo no llevo navegador ccc