ESTE ES UN MP EN EL QUE JOSES ME EXPLICABA EL FUNCIONAMIENTO DEL V3 QUE EL TIENE OS INTERESARA
Ni lee mp3 ni reproduce película en DVD, es como si no tuviera el disco insertado.
“ Originalmente publicado por : tibicen
muchas gracias joses y ultima PREGUNTA LEE MP3 TU NAVEGADOR???
“ Originalmente publicado por : Joses
La agenda se vuelca completamente, identifica las llamadas tanto entrantes como salientes, no detecta mensajes sms (ni siquiera los avisa), y no "respeta" la melodía que tengas seleccionada (el Parrot tampoco lo hacía). Otro dato importante es que si ya de por sí es un móvil con poca autonomía, al descargar la agenda en el coche dura aun menos la batería. Por lo demás funciona perfectamente. Es más, en el manual de bluetooth dice que hay que grabar en el coche los teléfonos a los que se quiere acceder por el control de voz, y con este móvil no hace falta. Pulsas el control de voz, suena el pitido y dices "llamar a Pepito", lo reconoce en la agenda y te pregunta "¿desea usted llamar a Pepito?". Espero que te sirva la información,
Saludos,
P.D. mi navegador es el profesional.
“ Originalmente publicado por : tibicen
joses disculpa tu v3 de motorola funciona 100% con el bluetooth y navegador professional o bussines del e90?
lo has probado y funciona todo?
me refiero a control de voz, identificacion en pantalla del navegador de llamada entrante y saliente, melodias de llamada, mensajes recibidos, y agenda en pantalla.
gracias de antemano.