Bluetooth o parrot?

• Iniciador del tema SaNtiKo
  • Fecha de inicio
S

SaNtiKo

Invitado
Pues eso kisiera saber si con el parrot se apaña uno o recomendais el bluetooth ?? todo esto teniendo en cuenta cn un volante MF , tambien tener en cuenta el precio xD un saludo!

M

_manu-

Invitado
yo tenia el parrot 3000 evo en mi antiguo coche y me iba de maravilla. me daba igual q no tuviera pantalla para el numero por q me lo decia el por los altavoces, ahora estoy esperando el cable connects2 pero el de la referencia 009 que no hace falta conectar el control de mando del parrot, se maneja todo desde el volante,

parrot mas o menos 80 €
el cable connects 2 ref CTPPROO9 144 €

hay otro cable connects 2 q es mas barato sobre los 100 € pero tienes q conectar el mando de control del parrot, es el que viene en el brico.

referente al bluethoot no se como va nunca lo vi.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
el precio del bluetooh me parece excesivo, yo con el parrot fenomenal

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo tengo puesto el bluetooth y estoy encantado.... cierto es, que la hostia que me metieron en bmw como extra es una pasada.. pero va genial y con el navegador profesional que tengo, la verdad es que es muy operativo.

también es verdad que yo antes tenía en mi anterior coche un parrot que también iba bastante bien pero..... si te lo puedes permitir, pilla el del coche.

MALDITO Y SUCIO DINERO.:ar::ar::ar::ar::ar::ar:

S

SaNtiKo

Invitado
ya he leido el brico del parrot xo a mi me parece dificil montarlo , nunca se me han dado bien las manualidades jajajaja sale caro k te lo monten??

M

_manu-

Invitado
yo ya desmonte el salpicadero e hice una simulacion del brico, para ver si entra todo, como el parrot ya lo tengo, solo me falta q me traigan el connects2, lo vi q entra todo muy justo, , vi hueco debajo del volante, asi que cuando me lo traigan lo montare todo, echare fotos, a ver como me queda,

ya os cuento.

ajaular

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo bluetooth, y antes tenia parrot en mi anterior coche. No tengo navegador pero si radio profesional y volante multifuncion.
Lo recomiedo al maximo, conecta muy bien y rapido, se oye de lujo, funciona muy guapa la marcacion por voz, la busqueda de nombres en la agenda sale por la pantalla de la radio y es rapida, y es elegante porque no hay cacharritos por el interior del coche.
Una inversion pero muy util en mi caso que uso mucho el telefono.
Es una pasta el BT y el brico del Parrot me sorprendio pero yo prefiero ese detalle que unas llantas (para gustos los colores).
Animo decidirse ante una duda es siempre ponerse en riesgo de equivocarse.

J

Jordi_SP

Invitado
torturator;4837944 dijo:
yo tengo puesto el bluetooth y estoy encantado.... cierto es, que la hostia que me metieron en bmw como extra es una pasada.. pero va genial y con el navegador profesional que tengo, la verdad es que es muy operativo.

+1 :dan:

yq50

En Practicas
Reacciones
0
_manu-;4838165 dijo:
yo ya desmonte el salpicadero e hice una simulacion del brico, para ver si entra todo, como el parrot ya lo tengo, solo me falta q me traigan el connects2, lo vi q entra todo muy justo, , vi hueco debajo del volante, asi que cuando me lo traigan lo montare todo, echare fotos, a ver como me queda,

ya os cuento.

esa es mi intencion cuando me lo traigan tmb aun q la verdad es q da un pokillo de cosa ponerse a desmontar y mas cuando es nuevo. la verdad es q si pones el d opcion en bmw es un pokito astillada...

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
usa el buscador y verás trillones de discusiones sobre el tema.
El parrot en el taller cuesta unos 300 leuritos, y creo que te lo conectan al multifunción del volante y los botones del aparato los esconden en la guantera, por lo que no hay ningún cambio estético.
yo tuve el parrot en otro coche y ahora tengo el de bmw y no hay ninguna diferencia de calidad.