Bluetooth: varias preguntassss

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 14 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Buenas!
    Estoy planteandome poner (cuando me llegue el coche) un bluetooth parrot, y tengo varias dudas:

    -Primero de todas, cual me aconsejais poner y precios. (No se si influye pero llevare la radio bmw pro)
    -Otra duda, en que sitio aconsejais instalarlo??
    -Cuanto puede costar ponerlo en la bmw? (me han dicho 300-400€ pero lo veo excesivo..)
    -Puede haber realmente problemas con la garantia del serie 1, si lo instalas tu mismo o lo llevas a otro sitio a que te lo instalen? (en la bmw, me han dicho que si hay algun problema y tienes algo no instalado por ellos pueden lavarse las manos)

    Y.. de momento ya esta!

    Mil gracias!
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

  3. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    yo tambien estoy interesado en poner el parrot. ¿algun sitio recomendable en BCN?
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Seguro que no se puede ver quien te llama desde la radio pro?
    Creo que lo habia leido en algun post!
     
  5. dagure

    dagure Guest

    No, no se puede mostrar en la radio. Yo lo voy a poner dentro de unos días yo me he decantado por el PARROT 3000, ya que no quiero que se vea lo pondré debajo del volante al lado de la consola según un post que he visto por ahí, para que no se vea.

    Si tienes el volante multifunción hay que añadir un cable el Par0006 o algo así, en www.hiperelectro.com lo tienen.

    En pantalla no aparece el nº pero si tienes metidos los contactos por voz, cuando te llaman "te canta" quién llama, por eso me he decidido por el 3000, hay un brico que ayuda bastante a instalarlo. Yo espero no tener problemas,


    saludosss
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

Compartir esta página