Avería Bluetooth y mulf

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, no va el bluetooth y el ccc se reinicia cada poco, le quite el fusible 26 y de momento 0 cortes, eso si el mando a distancia no me funciona, he oido hablar de un módulo Bluetooth que sustituye al mulf, fiscon pro, sabéis algo de eso?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
j*der, aun no mande yo el mio. A ver si en breve lo hago, ahora que estoy de vacaciones tengo mas tiempo para desmontar y mandar

wikipediko

En Practicas
Reacciones
24
Acordaros del bypass de fibra óptica 61 13 6931507 para puentear los Mulf si pasan a mejor vida y os quedáis sin sonido o cosas extrañas.

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
Acordaros del bypass de fibra óptica 61 13 6931507 para puentear los Mulf si pasan a mejor vida y os quedáis sin sonido o cosas extrañas.
Por cierto, cuando se pone el puente de fibra hay que desconectar las otras dos conexiones del mulf, me refiero a bus y toma antena.

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Donde se compra el puente para la fibra? Y que se coloca a la salida del mulf?

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo lo tuve varios meses el módulo quitado y los cables sueltos y me funcionaba todo el ccc

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
j*der, aun no mande yo el mio. A ver si en breve lo hago, ahora que estoy de vacaciones tengo mas tiempo para desmontar y mandar

El mio ha muerto definitivamente hoy. Lo vas a mandar a los Alemanes o a algun forero?. Estos modulos con el calor caen como chinos.

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
Yo lo. Lleve sin montar y no note nada .

ferreruela

En Practicas
Reacciones
56
Yo vendería un mulf 2 funcionando.
Lo llevo montado en mi coche , lo vendo por reequipamiento.
Si fueseis de la zona de Zaragoza os lo puedo enseñar en pleno funcionamiento.
Un saludo.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Aunque ya esto está muy hablado lo pongo por qué no encuentro lo que busco haber si alguien ha podio reparar el mulf
Tengo radio prof con nav sin USB llevo tiempo con fallos en el bluetooth se corta y reinicia ya parece que ha llegado su fin no conecta y aparecen los cortes en la radio aparece que telefono no es compatible
Tengo estas dudas
1 el código de mi mulf está en el propio mulf o viene también si lo busco con mi bastido en reaolem . Esto lo digo para comprar uno y colocarlo que por lo leído no hace falta codificar
2 alguien lo ha podido reparar y como se reparar es meterle un nuevo software o es un tema eléctrico de algún condesador o circuito

Hola en eBay hay unos alemanes que los arreglan cobran 100 euros voy a ver si encuentro el en lace y te lo mando

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Si lo envié a través de eBay gracias

Ahora me está fallando yo creo que es más del móvil tengo cortes los primeros minutos después va bien como tiene dos años garantía haber si pruebo otro móvil para descartar que sea el mulf

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo el mio sale hoy para Alemania con el enlace ese de eBay

baldoraul

Forista
Reacciones
606
son los mismos? que te he puesto?

Si del mismo
Pero ya te digo parece que sea más del teléfono porque falla siempre en la primera llamada se apaga el bluetooth después funciona bien
Es un iPhone 6 y parece que está fallando en alguna llamadas fuera de coche se queda sin cobertura, también puede ser que tengo la memoria llena
Tendré que ir probando

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo el mio sale hoy para Alemania con el enlace ese de eBay
Se va a juntar con el mio lo envie el martes biggrin. Nos van a tener que dar un bosque con ositos :LOL:. Yo lo he mandado por correos asegurado dandole 200 euros de valor. 22 eurazos en total.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo soy mas dejado, sin seguro, 15€
A ver si lo arreglan bien .... Con el modulo desconectado no me va la interfaz ipod y es por donde escucho la musica. Ahora llevo un movil viejo al aux y conectado al cargador. El mio pone que esta en reparto Alemania.
Se les podria mandar un mulf 2 y que le mentieran el vin del coche una alternativa al mulf1.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Ostia no lo había pensado, aun así demasiado tarde

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Ostia no lo había pensado, aun así demasiado tarde

Hola Jose por donde anda tu mulf?. El mio venia perfecto por DHL y despues ha pasado a correos (menudo puuf). Llevo dos dias sin informacion del modulo :mad:. Y el lunes me tengo que ir de Vacaciones :(. Me voy sin mulf seguro.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pues ni idea, me mandaron un mensaje el otro día que venia de camino, pero no lo he seguido por donde va.
Si te vas el lunes, te vas sin mulf, yo hasta el 20 tengo de margen.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Lo que no estoy seguro aun es de meterle un ventilador de ordenador, tendre que estudiar el tema

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
Lo ideal sería tomar la corriente del ventilador del propio mulf, pero no sé como. Creo que con las altas temperaturas esos mulf volverán a freirse.

Salu2.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Ya tengo el aparato montado y genial lo he dejado al solete un rato ni cortes ni nada. Por ahora todo correcto.Por cierto llamadita de Correos esta mañana faltaba el numero del piso. Me paso por la oficina y me lo han dado en reparto. Dhl genial en la web siempre informado del estado del paquete, correos desde que llego a España el Viernes no ha actualizado nada. Ademas confirmo lo de los ositos de gominola biggrin.