Bluetooth

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bolopiedro, 21 Mar 2006.

  1. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Hola otra vez,

    Podéis echarme una mano otra vez? Resulta que, a la vez que cambio de coche, casualmente, cambio de teléfono y necesito saber que teléfonos son compatibles con el sistema bluetooth que incorpora el e60.

    Gracias a todos
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues creo que en un tema pasado por ahi se trataba, pero no se donde anda, si puedes miralo por el buscador.
    Si te vale en mi caso con el Motorola V3 y Ericcson K750i
    Un salu2
     
  3. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Vaya rapidez Berki!!! Muchas gracias.... oye y se cargan y ajustan en el espacio para ellos?? Se corresponden con la pantalla del navi pro??

    Un saludo,
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que no se si todavia existen Snap In para ellos, pero lo que te puedo decir es que marcas los telefonos desde la pantallita bien con el idrive o bien con la voz. Ademas de que sea compatible, yo que tu miraria que hubiese Snap-in para el modelo que quieras.
    Es que no lo sé.
    SUpongo que mña VDV que fue quien posteo un post similar te resuelva bastante tus dudas
    Un salu2
     
  5. MORT

    MORT Guest

    El mundo del bluetooth y el E60 lo estoy experimentando ahora.
    En principio parece que hablar se puede hablar con más o menos cualquier teléfono con BT, he probado algunos y en eso no he encontrado problemas más allá de tener que desbloquear el móvil.
    El que te vuelquen la agenda del móvil al E60 es otra historia. Eso sólo te lo permiten algunos, y no sabría decirte cuales.
    Y ya el colmo son los que tienen snap-in, esos si que son contados.

    Te digo lo mismo que Berki, mañana podrán darte más información los realmente expertos.
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Creo que existen problemas con determinados telefonos, y uno de ellos, debe de ser el V3.

    De todas formas, lo mejor es dejar un telefono fijo en el SnapIn.... y utilizar en la normalidad el telefono de tu gusto.

    Durante el dia te ayudaran los Crack !!

    Ciaoo
     
  7. Tachun

    Tachun Guest

    A mi el V3 me funciona perfectamente, incluido el traspaso de la agenda.

    Salu2
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,una sugerencia,utiliza el buscador ;-)

    Aqui tienes un pdf con el listado de los moviles compatibles:
     
  9. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Me han comentado que el Nokia 6230i funciona de maravilla; el telefono esta bastante bien y ademas existe snap-in para el E60.
    Yo tengo un Nokia 6630 y funciona todo menos la actualizacion automatica del listin telefonico del tfno al coche, aunque al final he conseguido pasarla al coche...

    Salu2
     
  10. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    me respondo a mi mismo por si puedo ayudar a alguien... Tanto el 6230i como el motorola l6 funcionan a la perfección aunque el l6 chupa mucha batería... Para mi gusto 6230i con snap in es la combinación perfecta!
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Motorola V360 i K750i funcionan según mi experiencia.
     
  12. VDV

    VDV Guest

  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. IWAN

    IWAN Guest

    El sony T610 con snap y una tarjeta duplo, va estupendamente bien. Te quitas problemas de todo tipo.
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Sobre todo porque con el T610 o el T630 usan la antena exterior y los demás no, y se nota mucho mucho con la cobertura

    Saludos
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Yo soy bastante negado para estos temas, solo lo q oigo por ahi a la gente q entiende como tu, y la propia experiencia, pero el sistema q empleo es efectivo al 100%.
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que cualquier telefono conectado a un snap-in utiliza la antena exterior. ¿O si no de que sirve el snap-in? ¿solo como cargador? :roll:
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de los pins activos del Snap In

    Un salu2
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Pues menudo timo lo del snap-in :moon:
     
  20. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Si es snap-in es el adecuado, el teléfono usa la antena y la energía eléctrica del coche. Además con el snap-in se evitan interferencias mutuas entre la electrónica del E60 y la del teléfono.
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Correcto, todos los teléfonos para los que BMW ha desarrollado el Snap-In, como mínimo tienen la función de carga y utilización de la antena exterior para las comunicaciones.
     
  22. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    A mi el nokia 6230i+snap in me funciona muy bien.

    El 6230 normal también funciona si le actualizas el software en cualquier nokia center.
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Actualizar el software para utilizar con el Snap-in? No lo entiendo, para que hace falta?
     
  24. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    No, me refiero a que para que el 6230 normal (no el 6230i) sincronice correctamente la agenda con el bmw hace falta tener el software actualizado. No tiene que ver nada con el snap-in. ;-)
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ah, ya decía yo..... utilizo dos nokia 6230 que tienen 11 meses y uno pasa la agenda a la pantalla del I-drive perfectamente y el otro no, se conecta, te permite llamar y recibir sin problemas, pero ciertas funciones no van.... tendré que llevarlo al nokia center a que le actualicen el firm.... aunque, que ventajas tiene el 6230i con respecto al 6230, además de la cámara?
     
  26. MIK

    MIK Guest

    Hola:

    Yo tengo el 6230i con snap in y aparte el Qtek 9100 ambos funcionan a la perfección aunque es mas completo el qtek.

    Saludos.
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Pero el snap-in solo lo utilizo/utilizaría para cuando lo tubiera sin bateria, para todo lo demás el bolsillo¡¡¡¡¡¡
     
  28. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Es muy parecido, aunque algo mas moderno. Lo principal, electrónica aparte, es que en el centro de los cursores tiene un botón, mientras que en el antiguo cada vez que vas a seleccionar algo acabas dándole a lo que no es ;-)
     
  29. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Hombre, teniendo en cuenta que con la conexión bluetooth un movil se queda sin batería en poquísmas horas y que con el snap-in usas la antena del coche y te amplía la cobertura, yo le veo bastantes ventajas.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo un problema con el 6230 normal,ya lo comente por aqui hace tiempo,todo va perfecto pero cuando alguien me llama a mi y no cuelgo yo primero se queda el contador de tiempo de llamada del iDrive corriendo...que supone esto?no puedo escuchar musica,no puedo hacer llamadas...et hasta que quito el contacto del coche cosa que circulando es una autentica p*t*d*.

    Sabes que version tienes en el coche y en el 6230?quiza asi lo solucione...

    PD:creo que ya te pregunte esto no?? :-s
     

Compartir esta página