Clue dijo:
Mort, yo tengo una tarjeta duplo, snap in con un 6230 y también querría hacer eso...pero veo un problema:
- si el móvil está en el snap in al llegar al coche ¿Está apagado o encendido? Xq si está apagado lo tenemos que sacar del soporte para encender (El botón de encendido está en la parte superior).
- si en cambio la solución es dejarlo siempre dentro pero encendido...supongo que no será nada bueno ni para el móvil, ni x si nos lo roban, y xq se descargará ¿nó?
Yo estaba pensando en dejarlo siempre encendido.
Los móviles que he tenido casi nunca los he apagado y no he tenido ningún problema con ellos. La descarga no debería ser muy rápida, porque el uso se realizará mientras el motor esté en marcha y en ese momento se estará cargando.
Cuando el motor está parado normalmente no usaremos ese móvil (no estaremos en el coche) y en consecuencia el consumo será muy bajo y la batería debería durar varios días. En cualquier caso, si se descargase alguna vez, cuando volvamos a coger el coche lo único que habría que hacer es encenderlo y continuar dejándolo en el snap-in para que se cargue (no sé si cargará con el motor parado).
Respecto al robo, también lo he pensado pero al final llegué a la conclusión de que el móvil no se ve si no abres la tapa, y para evitar que se oiga, se pone en modo silencio y listo (entiendo que se seguirá oyendo por los altavoces del coche el aviso de llamada).
Lo que me fastidiaría es tener que meter todos los números de teléfono que añada dos veces, una para el móvil-móvil y otra para el móvil-fijo.
Vaya, como me enrollo.8-[