Bluetooth

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Atic Atac

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Gorki dijo:
Yo tengo un problema con el 6230 normal,ya lo comente por aqui hace tiempo,todo va perfecto pero cuando alguien me llama a mi y no cuelgo yo primero se queda el contador de tiempo de llamada del iDrive corriendo...que supone esto?no puedo escuchar musica,no puedo hacer llamadas...et hasta que quito el contacto del coche cosa que circulando es una autentica p*t*d*.

Sabes que version tienes en el coche y en el 6230?quiza asi lo solucione...

PD:creo que ya te pregunte esto no?? :-s

No, no me lo preguntaste. A mi también me pasa a veces y se soluciona dándole a la tecla del volante con el símbolo del teléfono (la que descuelga y rellama)

Pruébalo y me cuentas. ;-)
 

Gorki

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Atic Atac dijo:
No, no me lo preguntaste. A mi también me pasa a veces y se soluciona dándole a la tecla del volante con el símbolo del teléfono (la que descuelga y rellama)

Pruébalo y me cuentas. ;-)

En mi caso ni con ese boton...me seria de gran ayuda que me dijeras si cuando te llaman al coche descuelgas con el boton del volante o presionando la rueda del iDrive,quiza este ahi el quid de la cuestion...no se.

Que version llebas en el 6230?miralo haciendo esto:*#0000# ;-)
 
R

Raulro

Invitado
Yo descuelgo que ambos botones (el del volante y el I-drive).

En mi caso llevo snap-in para un Motorola V620. Cuando lo llevo conectado (solo si veo que le queda poca batería) no he perdido nunca la cobertura, mientras que llevándolo en el bolsillo alguna vez me ha dejado "colgado" :)
 

Gorki

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Ayer hice la prueba en mi garaje,piso -3,pinchado el 6230 en el snap-in disponia de toda la cobertura posible en el movil,una vez lo saque no tenia ni una rayita...en cuanto a lo del 6230,ya no se que hacer,intentare que me actualicen el soft del bt/iDrive ya que ahora mismo llevo la version 5.50 que es la ultima del 6230.
 
M

MORT

Invitado
IWAN dijo:
El sony T610 con snap y una tarjeta duplo, va estupendamente bien. Te quitas problemas de todo tipo.
Yo voy a aplicar esta solución de snap-in con SIM duplo y dejar un el móvil en el coche con carácter permanente porque con la blackberry solo puedo hacer llamadas siempre y cuando no tenga el teclado bloqueado. Pero de volcar la agenda nada de nada.

¿Sabes si el T610 se puede sincronizar con los contactos que tienes en outlook a través de algún programa?
 
E

escarolo

Invitado
Pero, en el Snap-In del 6230 no hay conexión alguna para la antena exterior, cosa que en el del T610-630 si ¿Puede llevar algún tipo de antena por inducción?

SAludos
 

Atic Atac

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Gorki dijo:
En mi caso ni con ese boton...me seria de gran ayuda que me dijeras si cuando te llaman al coche descuelgas con el boton del volante o presionando la rueda del iDrive,quiza este ahi el quid de la cuestion...no se.

Que version llebas en el 6230?miralo haciendo esto:*#0000# ;-)

Versión 5.50.

Descuelgo de las dos maneras y siempre funciona igual. :-s
 

Atic Atac

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escarolo dijo:
Pero, en el Snap-In del 6230 no hay conexión alguna para la antena exterior, cosa que en el del T610-630 si ¿Puede llevar algún tipo de antena por inducción?

SAludos

Ni idea, pero te aseguro que tengo mas cobertura con el teléfono en el snap-in que fuera de el. Requetecomprobado en los viajes a la sierra ;-)
 

Clue

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Yo también tengo un 6230 versión 05.35 y vá perfecto.

Sin embargo tengo un problema. Cuando de un mismo contacto tengo varios teléfonos sólo muestra la pantalla el primero. Y claro, me hace imposible marcar el segundo, ó el tercero. Lo tengo que hacer desde el móvil, con el riesgo de despiste que supone...
 

STARSKY542

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escarolo dijo:
Pero, en el Snap-In del 6230 no hay conexión alguna para la antena exterior, cosa que en el del T610-630 si ¿Puede llevar algún tipo de antena por inducción?

SAludos

Como que no, el snap-in del 6230 lleva 4 pin activos que conectan con el teléfono, 2 de ellos son la alimentación de carga y los otros son los que conectan la antena con la aleta de tiburón :) :) :)
 

STARSKY542

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Clue dijo:
Yo también tengo un 6230 versión 05.35 y vá perfecto.

Sin embargo tengo un problema. Cuando de un mismo contacto tengo varios teléfonos sólo muestra la pantalla el primero. Y claro, me hace imposible marcar el segundo, ó el tercero. Lo tengo que hacer desde el móvil, con el riesgo de despiste que supone...

Misma versión y mismo problema, si es que se puede llamar problema.
 

Gorki

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STARSKY542 dijo:
Como que no, el snap-in del 6230 lleva 4 pin activos que conectan con el teléfono, 2 de ellos son la alimentación de carga y los otros son los que conectan la antena con la aleta de tiburón :) :) :)

Yo tengo el 6230 tambien y excepto lo de colgar cuando me llaman puedo decir sin equivocarme que tiene todas las rallitas de cobertura en el -3 del garaje cuando esta conectado,llevandolo en el bolsillo y en el mismo sitio ni una ;-)

Sigo flipando con lo del cuelgue del iDrive cuando me llaman... :-s
 

STARSKY542

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Gorki dijo:
Yo tengo el 6230 tambien y excepto lo de colgar cuando me llaman puedo decir sin equivocarme que tiene todas las rallitas de cobertura en el -3 del garaje cuando esta conectado,llevandolo en el bolsillo y en el mismo sitio ni una ;-)

Sigo flipando con lo del cuelgue del iDrive cuando me llaman... :-s

Tiene pinta de necesitar una repro, porque a mi no me pasa nada de eso nunca....... por otra parte, que versión de firm tenías en el 6230, era la 5.35?
 

Gorki

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La 5.50...por lo que dicen por aqui deberia de ir bien.

Probe con el 6230i de un amiguete con la 5.35 y nos dio el mismo problema,ya les comente a los del conce que a veces se me apaga la pantalla del iDrive asi que repro al canto ;-)
 

Clue

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MORT dijo:
Yo voy a aplicar esta solución de snap-in con SIM duplo y dejar un el móvil en el coche con carácter permanente porque con la blackberry solo puedo hacer llamadas siempre y cuando no tenga el teclado bloqueado. Pero de volcar la agenda nada de nada.

¿Sabes si el T610 se puede sincronizar con los contactos que tienes en outlook a través de algún programa?

Mort, yo tengo una tarjeta duplo, snap in con un 6230 y también querría hacer eso...pero veo un problema:

  • si el móvil está en el snap in al llegar al coche ¿Está apagado o encendido? Xq si está apagado lo tenemos que sacar del soporte para encender (El botón de encendido está en la parte superior).
  • si en cambio la solución es dejarlo siempre dentro pero encendido...supongo que no será nada bueno ni para el móvil, ni x si nos lo roban, y xq se descargará ¿nó?
 
M

MORT

Invitado
Clue dijo:
Mort, yo tengo una tarjeta duplo, snap in con un 6230 y también querría hacer eso...pero veo un problema:

  • si el móvil está en el snap in al llegar al coche ¿Está apagado o encendido? Xq si está apagado lo tenemos que sacar del soporte para encender (El botón de encendido está en la parte superior).
  • si en cambio la solución es dejarlo siempre dentro pero encendido...supongo que no será nada bueno ni para el móvil, ni x si nos lo roban, y xq se descargará ¿nó?

Yo estaba pensando en dejarlo siempre encendido.
Los móviles que he tenido casi nunca los he apagado y no he tenido ningún problema con ellos. La descarga no debería ser muy rápida, porque el uso se realizará mientras el motor esté en marcha y en ese momento se estará cargando.
Cuando el motor está parado normalmente no usaremos ese móvil (no estaremos en el coche) y en consecuencia el consumo será muy bajo y la batería debería durar varios días. En cualquier caso, si se descargase alguna vez, cuando volvamos a coger el coche lo único que habría que hacer es encenderlo y continuar dejándolo en el snap-in para que se cargue (no sé si cargará con el motor parado).

Respecto al robo, también lo he pensado pero al final llegué a la conclusión de que el móvil no se ve si no abres la tapa, y para evitar que se oiga, se pone en modo silencio y listo (entiendo que se seguirá oyendo por los altavoces del coche el aviso de llamada).

Lo que me fastidiaría es tener que meter todos los números de teléfono que añada dos veces, una para el móvil-móvil y otra para el móvil-fijo.

Vaya, como me enrollo.8-[
 

Clue

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MORT dijo:
Yo estaba pensando en dejarlo siempre encendido.
Los móviles que he tenido casi nunca los he apagado y no he tenido ningún problema con ellos. La descarga no debería ser muy rápida, porque el uso se realizará mientras el motor esté en marcha y en ese momento se estará cargando.
Cuando el motor está parado normalmente no usaremos ese móvil (no estaremos en el coche) y en consecuencia el consumo será muy bajo y la batería debería durar varios días. En cualquier caso, si se descargase alguna vez, cuando volvamos a coger el coche lo único que habría que hacer es encenderlo y continuar dejándolo en el snap-in para que se cargue (no sé si cargará con el motor parado).

Respecto al robo, también lo he pensado pero al final llegué a la conclusión de que el móvil no se ve si no abres la tapa, y para evitar que se oiga, se pone en modo silencio y listo (entiendo que se seguirá oyendo por los altavoces del coche el aviso de llamada).

Lo que me fastidiaría es tener que meter todos los números de teléfono que añada dos veces, una para el móvil-móvil y otra para el móvil-fijo.

Vaya, como me enrollo.8-[

Querido Mort. Ahí espero tener la solución también. El 6230 tiene infrarrojos. Y puede relacionarse con totro móvil. Hay una opción para transferir y armonizar las agendas. (Que yo uso con el portátil). Así que de vez en cuando...las actualizamos y yá está
 

nachin11

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¿Alguien lo ha probado con el Nokia N80? :roll: ¿Se ve la agenda?

Nacho.
 
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