Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW 118i Azul Estoril 07/2015 - 15750 EUROS - 70000 KM - VALENCIA

Reacciones
5
Buenas, actualizo el hilo con varias fotos, no he estado colgando fotos ni subiendo el hilo porque en principio tenía un chico que lo iba a llevar pero en una última instancia le tiraron para atrás el crédito, por lo tanto sigue en venta y abierto a propuestas

El coche ahora apenas se gasta más que para sacarlo de vez en cuando y limpiarlo, en esos ratos aprovecho y le hago unas fotos

vdf2kHT.jpg

iou7lCs.jpg

PTQsAMN.jpg

Raf14vS.jpg

Q7xht0a.jpg

Última edición:
Reacciones
479
A mí modo de ver el cuero no es algo que haga al coche mejor o peor. Para gustos colores. En mi anterior serie 4 puse el cuero y fue el mayor error que cometí y desde entonces siempre tela o Alcántara. Si que es cierto que es un extra y además de los caros, pero como digo hay gente que lo ama y gente que ni lo quiere ni aunque le paguen como es mi caso.

Por cierto, le tienes muy bonito, prácticamente idéntico al mío.

Suerte con la venta

Reacciones
5
A mí modo de ver el cuero no es algo que haga al coche mejor o peor. Para gustos colores. En mi anterior serie 4 puse el cuero y fue el mayor error que cometí y desde entonces siempre tela o Alcántara. Si que es cierto que es un extra y además de los caros, pero como digo hay gente que lo ama y gente que ni lo quiere ni aunque le paguen como es mi caso.

Por cierto, le tienes muy bonito, prácticamente idéntico al mío.

Suerte con la venta

Muchas gracias, en el anuncio remarco que es a mi parecer, creo que menos el motor todo lo demás es subjetivo en un coche, habrá gente que le guste mas 5 puertas y gente que 3 por poner un ejemplo.

En el caso particular de este coche yo cuando valoré la compra descarte la Alcántara porque visualmente me gusta mucho mas el cuero en este modelo, pero está claro, cada caso es un mundo y no hay mejor o peor objetivamente.

Un saludo.

Reacciones
479
Muchas gracias, en el anuncio remarco que es a mi parecer, creo que menos el motor todo lo demás es subjetivo en un coche, habrá gente que le guste mas 5 puertas y gente que 3 por poner un ejemplo.

En el caso particular de este coche yo cuando valoré la compra descarte la Alcántara porque visualmente me gusta mucho mas el cuero en este modelo, pero está claro, cada caso es un mundo y no hay mejor o peor objetivamente.

Un saludo.

Estéticamente el cuero se ve muy bonito y le da ese toque de calidad al interior. Lo que en tu caso creo que destaca frente a muchos otros serie 1 a la venta es el motor. Aunque no le he llevado nunca tiene pinta de ser muy superior al tricilindrico. Conozco gente que con una stage 1 ha superado los 220 CV y el refinamiento entiendo que será también mayor

SergiV8

En Practicas
Modelo
325ti + 335iF30
Reacciones
64
Tienes un MP con dudas técnicas.

UP al anuncio!!!