BMW 120d

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
BUENAS!! pues lo primero presentarme! Soy novatillo y aún no tengo el coche, pero esta tarde entrego señal y todo lo más seguro.
Tengo dudillas, es un 120d de finales de 2007 y tengo varias dudas.
¿La serie 1 lleva i-drive sin llevar navegador?
¿Entra dentro del restyling que le hicieron al modelo con Stop-Start?
¿163 ó 177 cv?

¡Muchas gracias de antemano!

M

_manu-

Invitado
si es de finales del 2007 es restiled, que es el del 177cv, pero lo mismo es de stock, eso mira los faros de atras si son con una franja blanca es el prerestiled sino es restiled.

si no trae navegador no trae i-drive.

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias!
Entonces si es restyled debería de traer el Stop-Start no?
¿Tiene luz diúrna?

krolinx

Forista
Reacciones
9
si leva xenon y es restyed pedes llevar los angel eyes encendidos como como luz diurna, si lleva start stop efectivamente es restyled de 177cv

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
veloce;7905476 dijo:
Como te los leas no te lo compras!!!!!!!
no es mi intencion, solo quiero que sepa los problemas que estan dando estos motores, no digo que el resto de las marcas no den problemas pero los desconozco. se los que dan los 2.0 d de bmw....
salu2

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
a algunos... porque cuantos motores 20d y 18d venderá BMW y les salen bien y por lo tanto los propietarios no dicen nada.

A mi me pempezó a dar sintomas de fallo el Turbo(se había doblado el eje y hacia ruido, aviso de que se podía llegar a romper) a los 40.000km y se cambió antes de que pasara nada. Por lo demás llevo 70.000km (casi 69,700) con él y ningun problema, encantado con el consumo-prestaciones.

Por cierto el mio es el 20d de 163cv(anterior al reestiling) sin starstop.

veloce

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;7905487 dijo: