BMW 120d

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
BUENAS!! pues lo primero presentarme! Soy novatillo y aún no tengo el coche, pero esta tarde entrego señal y todo lo más seguro.
Tengo dudillas, es un 120d de finales de 2007 y tengo varias dudas.
¿La serie 1 lleva i-drive sin llevar navegador?
¿Entra dentro del restyling que le hicieron al modelo con Stop-Start?
¿163 ó 177 cv?

¡Muchas gracias de antemano!

M

_manu-

Invitado
si es de finales del 2007 es restiled, que es el del 177cv, pero lo mismo es de stock, eso mira los faros de atras si son con una franja blanca es el prerestiled sino es restiled.

si no trae navegador no trae i-drive.

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias!
Entonces si es restyled debería de traer el Stop-Start no?
¿Tiene luz diúrna?

krolinx

Forista
Reacciones
9
si leva xenon y es restyed pedes llevar los angel eyes encendidos como como luz diurna, si lleva start stop efectivamente es restyled de 177cv

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
veloce;7905476 dijo:
Como te los leas no te lo compras!!!!!!!
no es mi intencion, solo quiero que sepa los problemas que estan dando estos motores, no digo que el resto de las marcas no den problemas pero los desconozco. se los que dan los 2.0 d de bmw....
salu2

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
a algunos... porque cuantos motores 20d y 18d venderá BMW y les salen bien y por lo tanto los propietarios no dicen nada.

A mi me pempezó a dar sintomas de fallo el Turbo(se había doblado el eje y hacia ruido, aviso de que se podía llegar a romper) a los 40.000km y se cambió antes de que pasara nada. Por lo demás llevo 70.000km (casi 69,700) con él y ningun problema, encantado con el consumo-prestaciones.

Por cierto el mio es el 20d de 163cv(anterior al reestiling) sin starstop.

veloce

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;7905487 dijo:
no es mi intencion, solo quiero que sepa los problemas que estan dando estos motores, no digo que el resto de las marcas no den problemas pero los desconozco. se los que dan los 2.0 d de bmw....
salu2

Haces bien poniendolo, lo q pasa q como se los lea le va a entrar el cague, y con razon.
Es complicado ir a comprar un coche nuevo y ver que hay a mucha gente q le ha fallado y a otra mucha q no, es un 50%....y q decision se toma??
Yo por lo menos lo compre nada mas salir el restyling y el motor nuevo y no habia podido leer nada del tema.
Hasta ahora "solo" a fallado un dumper...........

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
No sé si será el mismo motor, pero mis padres tienen el 520d automático (163CV), de septiembre de 2007 y no tienen ningún problema, lo único que le ha pasado al coche es que una vez, al día o día y pico de repostar empezó el cuenta revoluciones al ralentí de 750 a 1000rpm constantemente y a vibrar y sonar como un tractor, literalmente. Se le pegó 4 acelerones a 4200rpm y se le quitó la tontería. Le tocaba revisión una semana después y se comentó que se podía haber "atascado" un inyector con alguna impureza del gasoil y al aumentar el flujo de combustible al motor lo metió y lo quemó sin problema. El coche ahora marcha perfectamente sin ruidos ni nada.

Es una oportunidad que ha pillado mi padre, el coche está bastante cuidado, ni un sólo rasguño y lo arrancaron ayer y según me dijo, ruido normal, lo aceleró un poquillo en punto muerto y ni blas de ruido raro... Quiero asegurarme bien, porque al ser de finales de 2007 se le acaba la garantía a finales de este año, y no entiendo mucho, pero como tenga que correr de nuestra cuenta cambiar dumper y demás, buen palo nos pueden meter... ¿Me equivoco?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.825
120De_miedo!;7905543 dijo:
a algunos... porque cuantos motores 20d y 18d venderá BMW y les salen bien y por lo tanto los propietarios no dicen nada.

A mi me pempezó a dar sintomas de fallo el Turbo(se había doblado el eje y hacia ruido, aviso de que se podía llegar a romper) a los 40.000km y se cambió antes de que pasara nada. Por lo demás llevo 70.000km (casi 69,700) con él y ningun problema, encantado con el consumo-prestaciones.

Síndrome de Estocolmo :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Reihesechs;7905868 dijo:
120De_miedo!;7905543 dijo:

Síndrome de Estocolmo :descojon:

JAJAJAJAJA, la bmw se portó bien conmigo, reconocieron que no era normal que con esos kilometros en 2 años se alabeara el eje del turbo y me lo cambiaron pagando la bmw integramente el turbo nuevo.(Yo tube que pagar la mano de obra, 200&#8364:guiño:.

No tengo nada que reprocharles y estoy encantado con ese motor.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿2 años? serían +2 y fuera de garantía, ¿no?

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
mosca;7905946 dijo:
???
No entiendo lo que quieres decir
A ver el coche es de un particular y lo compró a finales de 2007, con lo cual está a punto de cumplir la garantía...
Si no es a eso a lo que te refieres, no me he enterado...xDD

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
lo digo por lo de tener que pagar la mano de obra.

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Lo digo porque basta que esté tocado para que a los 3 meses de tenerlo me salte cualquier cosa y me toque pagar... :S

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
mosca;7905946 dijo:

Sí sí,Fuera de garantia por dos semanas!!(el coche tenia en ese momento 2 años y dos semanas)! perooooo se hicieron cargo, tener amistades,conocen como cuidamos los coches en mi casa,tener mmmmuuuuuucha suerte,ser buen cliente y tal... porque podrían haberse lavado las manos y haberme tocado pagar el turbo nuevo 1500€ +mano obra=unos 1800€, con lo que me ahorré muuuucha pasta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.825
120De_miedo!;7906226 dijo:
Sí sí,Fuera de garantia por dos semanas!!(el coche tenia en ese momento 2 años y dos semanas)! perooooo se hicieron cargo, tener amistades,conocen como cuidamos los coches en mi casa,tener mmmmuuuuuucha suerte,ser buen cliente y tal... porque podrían haberse lavado las manos y haberme tocado pagar el turbo nuevo 1500€ +mano obra=unos 1800€, con lo que me ahorré muuuucha pasta.

Sinceramente, según lo pintas (parece que gastáis bastante dinero allí), me parece de muy mal gusto que te hayan cobrado 200 euros por mano de obra.

Un fallo en un turbo con sólo 40.000 km y dos años y dos semanas (eso es el rodaje para un coche bien hecho) es inadmisible y si yo soy el vendedor se me caería la cara de vergüenza de no aceptar el 100% en garantía aunque pasasen no dos semanas sino 8 meses...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Reihesechs;7906268 dijo:
Sinceramente, según lo pintas (parece que gastáis bastante dinero allí), me parece de muy mal gusto que te hayan cobrado 200 euros por mano de obra.

Un fallo en un turbo con sólo 40.000 km y dos años y dos semanas (eso es el rodaje para un coche bien hecho) es inadmisible y si yo soy el vendedor se me caería la cara de vergüenza de no aceptar el 100% en garantía aunque pasasen no dos semanas sino 8 meses...

Hombre... desde la distancia tal vez... pero con 1.800€ en la retina y fuera de garantia(aunque sea por poco)... pues fue un mal menor.:mus-

REcordando el susto: http://www.bmwfaq.com/f7/confirmado-a-cambiar-el-turbo-del-120d-267609/index4.html#41

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
pues menuda suerte :)

claro que si me pasa eso y se lavan las manos, igual le pego fuego a algo...

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Pff... tengo unas ganas de que llame mi padre y me diga que ya ha dado la señal...:supz:
Por cierto 120De_miedo! ¿Qué tal tira el chiquitín? ¿Es fácil de conducir o se resiste?

Muchas gracias a todos!!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
LOLAXO;7906550 dijo:
Pff... tengo unas ganas de que llame mi padre y me diga que ya ha dado la señal...:supz:
Por cierto 120De_miedo! ¿Qué tal tira el chiquitín? ¿Es fácil de conducir o se resiste?

Muchas gracias a todos!!

Va muy bien, anda como un condenado y consume poquito de todos modos hasta los 20.000km más o menos quizas pienses que no tira tanto (depedende mucho de que coche vienes) pero a partir de esos kilometros vas notando que el motor se suelta más y anda muy muy bien!!

Es muy divertido gracias a la tracción trasera-reparto de pesos equilibrados.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
LOLAXO;7906550 dijo:

Muchas gracias a todos!!
el coche ya sea el de 163 o el de 177 es una pasada y si no has llevado traccion trasera ya no vas a querer la delantera nunca, lo malo lo que te puse antes por lo demas es un carraco, dsifrutalo!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
manolo320;7906742 dijo:
el coche ya sea el de 163 o el de 177 es una pasada y si no has llevado traccion trasera ya no vas a querer la delantera nunca, lo malo lo que te puse antes por lo demas es un carraco, dsifrutalo!

+1

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Pues de verdad muchas gracias.
Me he decantado por un 120d de 2006 con 77000kms. Según me han comentado estos motores es en este momento en el que mejor están y pueden aguantar tranquilamente 500000-700000 km y además está con lo de "Premium Selection" así que ya tengo coche para años! =)

BMW Serie 1 Berlina 120d Diesel de color PLATA del año 2006 con 77000km en Toledo

Aqui lo tenéis, a ver que os parece, lo tienen que tramitar, lo de Premium Selection ya se lo han concedido, el coche por dentro está totalmente impecable, y por fuera algún desconchón de aparcamiento pero todo a cuenta de la casa. Falta una revisión COMPLETA del coche que hace esta casa de multimarcas totalmente gratuíta para el comprador casi al lado de mi casa en una Bosch (C/Ocaña por si alguien la conoce) La verdad me ha inspirado bastante confianza cuando lo he visto, porque en fotos la mezcla del color ese con el tamaño no me convencía, pero ha sido verlo y decir: YA! Además en esa misma página veréis la iiiinmensa lista de extras que lleva. Me encantaría que me dijerais como lo veis.

SALUDOS!

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, quería preguntar que... ¿Cómo va lo del navegador? Tiene la ranura de DVD debajo de la de CD y pone algo de GPS o algo así... ¿Cómo funciona? ¿Cómo se actualiza? ¿La entrada de DVD es para el navegador o si no para qué es?

Espero opiniones del coche y respuestas a esto:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
LOLAXO;7913845 dijo:
Pues de verdad muchas gracias.
Me he decantado por un 120d de 2006 con 77000kms. Según me han comentado estos motores es en este momento en el que mejor están y pueden aguantar tranquilamente 500000-700000 km y además está con lo de "Premium Selection" así que ya tengo coche para años! =)

BMW Serie 1 Berlina 120d Diesel de color PLATA del año 2006 con 77000km en Toledo

Aqui lo tenéis, a ver que os parece, lo tienen que tramitar, lo de Premium Selection ya se lo han concedido, el coche por dentro está totalmente impecable, y por fuera algún desconchón de aparcamiento pero todo a cuenta de la casa. Falta una revisión COMPLETA del coche que hace esta casa de multimarcas totalmente gratuíta para el comprador casi al lado de mi casa en una Bosch (C/Ocaña por si alguien la conoce) La verdad me ha inspirado bastante confianza cuando lo he visto, porque en fotos la mezcla del color ese con el tamaño no me convencía, pero ha sido verlo y decir: YA! Además en esa misma página veréis la iiiinmensa lista de extras que lleva. Me encantaría que me dijerais como lo veis.

SALUDOS!
no seas iluso, seguro que has hecho una buena compra pero no te creas todo lo que te dicen ;-)

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
A mí lo de 700000kms. me pareció una barbaridad, pero lo de 500000 sí que lo había oído en bastantes sitios, asique un 120d con 12000€ en extras y con 3 años por 16800€ no creo que esté nada pero nada mal...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
los motores del 177cv estan dando mas problemas que los 163cv.......