BMW 120d

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
LOLAXO;7914891 dijo:
A mí lo de 700000kms. me pareció una barbaridad, pero lo de 500000 sí que lo había oído en bastantes sitios, asique un 120d con 12000€ en extras y con 3 años por 16800€ no creo que esté nada pero nada mal...
esta muy bien de precio, ponte unas foticos, anda, no te hagas de rogar :supz:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido al foro y disfruta del coche!

F

ferthing

Invitado
Bienvenido al foro, pasate por el subforo S1, alli te explicaran mas cosas del coche.

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Jajaja! Cuando lo tenga le haré unas fotos y las subo, porque el otro día me llevé el móvil que no tiene batería (bastante listo por mi parte...), y el anuncio con las fotos ya lo quitaron ayer... La que tengo de avatar es una de las que estaban en el anuncio
Yo en cuanto lo ví me enamoró, porque es que además lleva tooooodas las pijadillas... Retrovisores abatibles electricamente, sensores de parking del/tras, navegador, Radio HI-FI Professional, sensor de proximidad y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables, xenón, techo solar, climatizador automático dual... Pfff y algo más que se me escapa la verdad es que me encantó

Y voy a ser un poco pesao'... xDD
¿Cómo va lo del navegador? Tiene la ranura de DVD debajo de la de CD y pone algo de GPS o algo así... ¿Cómo funciona? ¿Cómo se actualiza? ¿La entrada de DVD es para el navegador o si no para qué es?

LOLAXO

En Practicas
Reacciones
0
Bueno! pues hoy me han dado la buena noticia... EL SABADO TENGO AL CHIQUITííN! Buff... estoy deseando de que llegue el sábado y verlo aqui, por supuesto le haré fotos y disfrutaré como un enano, de verdad que muchas gracias!! =)