Compro BMW 140I o BMW 135I (33.000€)

Wursit0

En Practicas
Busco BMW 140i o 135I...

El otro dia me ofrecieron uno en 34k con tan solo 2mil km, pero había que bajarlo de Alemania y no me fiaba que un coche de 2018 solo tuviese ese kilometraje...

Entre el 140i y el 135i solo hay 20cv de diferencia, lo demás todo es igual?

A poder ser el 2 puertas!biggrin
 
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E36Technik

Forista Legendario
Los motores son diferentes, son motores muy buenos, el M135i lleva un motor mas robustos que los Fxx 335i, con lo cual un M135i y un M140i, seran buenas maquinas, el 40i ya forma parte de preparaciónes de 700cv y aguantando bien, ya depende de tu presupuesto, un dato si te quedas un M135i automático pillalo con fecha de fabricación del 07 o 08 /2013 en adelante ya tienen con un software muy actualizado y tienen Launch Control
 

Duendenegro

Forista
Busco BMW 140i o 135I...

El otro dia me ofrecieron uno en 34k con tan solo 2mil km, pero había que bajarlo de Alemania y no me fiaba que un coche de 2018 solo tuviese ese kilometraje...

Entre el 140i y el 135i solo hay 20cv de diferencia, lo demás todo es igual?

A poder ser el 2 puertas!biggrin

El 135i lleva el n55b30m0 que es el rango medio del n55, mismo motor de la serie e9x y de los F3X.

Lo que te indica el compañero es que en el M135i LCI de 2015-2016 se monto una version revisada de este motor, N55B30O0. Lo puedes leer por internet.

Si te da el presupuesto yo compraria sin ninguna duda un M140i con el motor b58b30, es un motor mas moderno y en general te dara muy buenas sensaciones.
 

Onirico

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Busco BMW 140i o 135I...

El otro dia me ofrecieron uno en 34k con tan solo 2mil km, pero había que bajarlo de Alemania y no me fiaba que un coche de 2018 solo tuviese ese kilometraje...

Entre el 140i y el 135i solo hay 20cv de diferencia, lo demás todo es igual?

A poder ser el 2 puertas!biggrin
Yo tendré a la venta en breve el mío (M140i), comprado nuevo en septiembre de 2018, con todas las revisiones en BMW y con todas incluidas hasta setiembre de 2023. Es de 3P en color Sunset Orange individual, con techo, driving assistant, cuero, Harman & Kardon, navegador, clima dual, pantalla ampliada y un precioso alerón trasero de fibra de carbono auténtica hecho a medida en UK, llantas 18 en negro, frenos M , faros led adaptativos, largas y cruce automáticas, etc etc..

Está de stock, solo cambié latiguillos metálicos y pastillas ferodo DS 2500 con neumáticos Michelin pilot super sport a menos de medio uso, los delanteros cambiados este verano.

Lo vendo porque estoy esperando el nuevo M240i coupé, que llega en abril, así que este lo entregaría en un par de meses a más tardar.. por ahora solo estoy sondeando el mercado y ya tengo ofertas .. está la cosa fuerte en segunda mano y de este coche, trasera, 3P, última edición shadow edition está bastante buscada..

Por precio, estoy en los 36k ya que el coche está absolutamente impecable de todo... Y con bastantes extras y encima todas las revisiones en la BMW pagadas hasta septiembre de 2023 .. que es una pasta...

Si te interesa ya sabes..

Un saludo
 
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E36Technik

Forista Legendario
El 135i lleva el n55b30m0 que es el rango medio del n55, mismo motor de la serie e9x y de los F3X.

Lo que te indica el compañero es que en el M135i LCI de 2015-2016 se monto una version revisada de este motor, N55B30O0. Lo puedes leer por internet.

Si te da el presupuesto yo compraria sin ninguna duda un M140i con el motor b58b30, es un motor mas moderno y en general te dara muy buenas sensaciones.
En su dia revise las referencias de ambos motores, los N55B30 hice una investigación y llegue a la conclusión de que el cigueñal del la versión que monta el M135i es mejor, si tienes razon fue revisado y mejorado el motor para los LCI, pero de por si el cigüeñal era o es Forjado, antes de comprar un coche reviso sus pros y contras y el F30 tienes cosas muy buenas en si como berlina, ojo no digo que el N55 que lleven los F30s son malos OJO solo digo que no son iguales motores, el N55 del M135i tiene ese pequeña diferencia en el cigüeñal que se agradece, de hecho jamas el N55 que lleva el M2 no es por asomo igual N55 de los M135i, el N55 que montan los M2 son completamente forjados. ya todos sabemos que depues los M2 Comp montan los (S55 M3 y M4) un poco capado en electrónica pero ya llevas un Motor M que muchos se quejaban que al ser un M2 los primeros tenia designaciom N en ves de S como todos los motores Motorsport, creo que me lie mucho, jeje saludos.
 

Onirico

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En su dia revise las referencias de ambos motores, los N55B30 hice una investigación y llegue a la conclusión de que el cigueñal del la versión que monta el M135i es mejor, si tienes razon fue revisado y mejorado el motor para los LCI, pero de por si el cigüeñal era o es Forjado, antes de comprar un coche reviso sus pros y contras y el F30 tienes cosas muy buenas en si como berlina, ojo no digo que el N55 que lleven los F30s son malos OJO solo digo que no son iguales motores, el N55 del M135i tiene ese pequeña diferencia en el cigüeñal que se agradece, de hecho jamas el N55 que lleva el M2 no es por asomo igual N55 de los M135i, el N55 que montan los M2 son completamente forjados. ya todos sabemos que depues los M2 Comp montan los (S55 M3 y M4) un poco capado en electrónica pero ya llevas un Motor M que muchos se quejaban que al ser un M2 los primeros tenia designaciom N en ves de S como todos los motores Motorsport, creo que me lie mucho, jeje saludos.

Será mejor esa versión del N55 que la otra.. pero no lo es ni de lejos al B58, que no solo está forjado entero sino que además es close neck.. como los motores S de la gama M.

No hay color vaya.. es muchísimo mejor motor el B58 de aquí a Lima, Perú ..

Y para colmo.. si pones el ECO-pro y mantienes velocidades legales, es fácil ver los 6,5 litros a los 100 .. cosa que el N55 no consigue ni de lejos

Saludos
 
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Antuanet

Forista
Será mejor esa versión del N55 que la otra.. pero no lo es ni de lejos al B58, que no solo está forjado entero sino que además es close neck.. como los motores S de la gama M.

No hay color vaya.. es muchísimo mejor motor el B58 de aquí a Lima, Perú ..

Saludos
A qué te refieres con "close neck"?
 

E36Technik

Forista Legendario
Será mejor esa versión del N55 que la otra.. pero no lo es ni de lejos al B58, que no solo está forjado entero sino que además es close neck.. como los motores S de la gama M.

No hay color vaya.. es muchísimo mejor motor el B58 de aquí a Lima, Perú ..

Y para colmo.. si pones el ECO-pro y mantienes velocidades legales, es fácil ver los 6,5 litros a los 100 .. cosa que el N55 no consigue ni de lejos

Saludos
Claro, es que dejamos entiendo que el B58 es mejor y diferente a los N55.
 

Wursit0

En Practicas
Ya he ido a ver varios pretendientes, y el 140i me parece mucho mas agresivo, me gusta mas si os soy sincero, realmente lo quiero para findes de semana...Mañana voy a ver otro del 2018, os cuento, he seguido todos los consejos para afinar la busqueda!
 

grinch

Forista Senior
Ya he ido a ver varios pretendientes, y el 140i me parece mucho mas agresivo, me gusta mas si os soy sincero, realmente lo quiero para findes de semana...Mañana voy a ver otro del 2018, os cuento, he seguido todos los consejos para afinar la busqueda!

Si lo quieres para fin de semana porque no estiras presupuesto y vas a por un M2? Es otra historia
 

Onirico

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Ya he ido a ver varios pretendientes, y el 140i me parece mucho mas agresivo, me gusta mas si os soy sincero, realmente lo quiero para findes de semana...Mañana voy a ver otro del 2018, os cuento, he seguido todos los consejos para afinar la busqueda!

Pues si, cuenta cuenta.. yo tengo que vender el mío en breve y me viene muy bien sondeos del mercado ..

Mucha suerte!!
 

Pretoriano79

Forista
Para que os hagáis una idea de lo que anda el B58 frente al N55, ambos de stock... Es que no hay color..




Cómo ex poseedor de un M140i y más de un B58 y N55, decirte que el vídeo que has enviado es más que falso.
El 140i no anda eso ni por casualidad.

Te has fijado que ha hecho el 0 a 200 en 13,5 segundos??
Esos son cifras de prácticamente de Ultra deportivo.
En cambio la medición del 135 sí que es bastante real (19-20 segundos el 0 a 200)
Pero te aseguro que el 140i no anda ni de cerca lo que muestra ese vídeo.
El 0 a 200 lo hace en torno a los 18”, y ya está bien, son cifras espectaculares para 340cv y 1500 kilos de peso.

La realidad, es que el B58 anda un poco más que en el N55, pero donde realmente más se nota la diferencia es que el B58 es mucho más elástico, tiene más bajos, suena un poco mejor y sobre todo consume mucho menos (sobre 1 litro menos)

Yo desde luego lo tendría claro, entre un motor y otro, aunque los euros y cada una unidad en concreto hay que valorarlas.
Por qué si sale un 135i en muy buen estado y con un precio más que correcto, es un cochazo igual desde luego.

Saludos.
 

Onirico

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Cómo ex poseedor de un M140i y más de un B58 y N55, decirte que el vídeo que has enviado es más que falso.
El 140i no anda eso ni por casualidad.

Te has fijado que ha hecho el 0 a 200 en 13,5 segundos??
Esos son cifras de prácticamente de Ultra deportivo.
En cambio la medición del 135 sí que es bastante real (19-20 segundos el 0 a 200)
Pero te aseguro que el 140i no anda ni de cerca lo que muestra ese vídeo.
El 0 a 200 lo hace en torno a los 18”, y ya está bien, son cifras espectaculares para 340cv y 1500 kilos de peso.

La realidad, es que el B58 anda un poco más que en el N55, pero donde realmente más se nota la diferencia es que el B58 es mucho más elástico, tiene más bajos, suena un poco mejor y sobre todo consume mucho menos (sobre 1 litro menos)

Yo desde luego lo tendría claro, entre un motor y otro, aunque los euros y cada una unidad en concreto hay que valorarlas.
Por qué si sale un 135i en muy buen estado y con un precio más que correcto, es un cochazo igual desde luego.

Saludos.

Pues no.. de 13 segundos nada.. a mi me salen unos 18 en el vídeo..

Si me cuadra lo que anda.. y vamos que tengo uno desde hace más de 3 años.. es un vídeo absolutamente fiel.

Más de una y dos y tres veces lo he comparado con M135i y la diferencia es y ha sido siempre muy muy palpable.. no hay color vaya.

Saludos
 

Pretoriano79

Forista
Pues no.. de 13 segundos nada.. a mi me salen unos 18 en el vídeo..

Si me cuadra lo que anda.. y vamos que tengo uno desde hace más de 3 años.. es un vídeo absolutamente fiel.

Más de una y dos y tres veces lo he comparado con M135i y la diferencia es y ha sido siempre muy muy palpable.. no hay color vaya.

Saludos

Estás de coña, verdad?
Vuelve a ver el vídeo por favor.

en el vídeo justo en el segundo 10 empieza la arrancada, y justo en el 23,5” - 24” llega a los 200 km/h

Si a 23,5 ó 24 le restamos 10, cuanto da??? :whistle:
Pero vamos, que no hace falta echar cuentas con el cronómetro, viendo como sube esa aguja te das cuenta que es total y absolutamente falso :facepalm::facepalm:
 
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Onirico

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Estás de coña, verdad?
Vuelve a ver el vídeo por favor.

en el vídeo justo en el segundo 10 empieza la arrancada, y justo en el 23,5” - 24” llega a los 200 km/h

Si a 23,5 ó 24 le restamos 10, cuanto da??? :whistle:
Pero vamos, que no hace falta echar cuentas con el cronómetro, viendo como sube esa aguja te das cuenta que es total y absolutamente falso :facepalm::facepalm:
Sale en el segundo 9 y llega en el 24.

Según muchísimas mediciones, el 0-200 lo hace en 16,6 y el 135 en 20,1, es decir, casi 4 segundos.
Teniendo en cuenta que son 15 segundos y que a 200 de marcador son 195 reales, pues no está tan lejos vaya

Si la aguja sube rápido porque es lo que anda el coche.. por muchos emoticonos que pongas.. es como anda este coche...
 
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Onirico

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Ponemos otro.. lógicamente estos vídeos no son exactos...

En cualquiera que pongas se nota que anda mucho más



De hecho te diría que el M135i de 4 cilindros que se vende actualmente, anda más que el M135i con el N55 .. casi seguro vaya... Y te lo digo teniendo yo también un mini Countryman JCW de este año con ese motor .. que va muy muy bien
 
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Pretoriano79

Forista
De verdad compañero, no quiero discutir contigo.
De momento la arrancada empieza en el segundo 10 no en el 9 (adjunto captura de pantalla)
Pero te repito que echa cuentas matemáticas, y verás como sale 13,5 - 14 segundos, y yo te he dicho que si estás de coña cuando me has dicho que te salían 18 viendo el vídeo.

Y ahora ya de momento dices que no, que ahora son 16, en qué quedamos compi jejeje

Dices que tienes este coche y que esa aguja sube como realmente anda el coche, pues oye, si tú 140i anda como el del vídeo y está de serie, vete a la BMW que te lo miren, porqué tienes un auténtico prodigio del mundo de la automoción.

Te repito, he tenido este mismo coche durante una buena temporada, y he tenido otros B58 y otros tantos N55 y se de sobra lo que anda y no anda este coche.

977463837c61aa11694e265109020728.jpg
 

Onirico

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De verdad compañero, no quiero discutir contigo.
De momento la arrancada empieza en el segundo 10 no en el 9 (adjunto captura de pantalla)
Pero te repito que echa cuentas matemáticas, y verás como sale 13,5 - 14 segundos, y yo te he dicho que si estás de coña cuando me has dicho que te salían 18 viendo el vídeo.

Y ahora ya de momento dices que no, que ahora son 16, en qué quedamos compi jejeje

Dices que tienes este coche y que esa aguja sube como realmente anda el coche, pues oye, si tú 140i anda como el del vídeo y está de serie, vete a la BMW que te lo miren, porqué tienes un auténtico prodigio del mundo de la automoción.

Te repito, he tenido este mismo coche durante una buena temporada, y he tenido otros B58 y otros tantos N55 y se de sobra lo que anda y no anda este coche.

977463837c61aa11694e265109020728.jpg

Es un vídeo relativo, no es para medirlo sino para apreciar diferencias

En todo caso te digo que si anda así.. sin ninguna duda.. a veces haces 16 segundos, a veces 17 a veces 18... Depende de muchos factores, el caso es que puedes observar que en el que he puesto de 0-250, está metiéndole 4 segundos que a esas velocidades son muchísimos metros.

Hay diferencia y es mucha.. podemos discutir de que sube o no deprisa esa aguja y no llegaremos a ningún lado.. yo tengo uno, más de 3 años y obviamente se de lo que hablo.

A lo mejor deberías haber llevado tu el tuyo a la BMW para que revisaran porque andaba tan poco ...No te parece?:)

Comparado con varios conocidos y se lo merienda con una facilidad pasmosa.. así que por mucha pataleta ... Es lo que hay...
 
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Pretoriano79

Forista
Es un vídeo relativo, no es para medirlo sino para apreciar diferencias

En todo caso te digo que si anda así.. sin ninguna duda.. a veces haces 16 segundos, a veces 17 a veces 18... Depende de muchos factores, el caso es que puedes observar que en el que he puesto de 0-250, está metiéndole 4 segundos que a esas velocidades son muchísimos metros.

Hay diferencia y es mucha.. podemos discutir de que sube o no deprisa esa aguja y no llegaremos a ningún lado.. yo tengo uno, más de 3 años y obviamente se de lo que hablo.

Y he comparado con varios conocidos y se lo merienda con una facilidad pasmosa.. así que por mucha pataleta ... Es lo que hay...


Pataleta??
Pero tú tienes comprensión lectora y piensas antes de escribir? :facepalm:
Tú te crees que yo quiero echar por tierra el 140i.
Te he dicho he tenido uno, y que acabé encantado con él y que es un cochazo auténtico, pero que esas cifras de aceleración no son reales, PUNTO.

Y te he dicho que si estabas de coña cuando has dicho que viendo el vídeo te salían 18 segundos , cuando hasta un niño de tres años se da cuenta que salen 14 segundos.
Y tu erre que erre.
Pero claro, cuando ya te lo he demostrado hasta con captura de pantalla, ya no has vuelto a decir nada, ahora dices que sí que sí, que el coche corre así y punto.

Pues yo te repito, si tú consideras que un 140i hace el 0 a 200 en 14 segundos, pues adelante compañero, enhorabuena.
Yo que tú, le echaría unas carreras a los RS3, A45 AMG, M2C, porqué con tu 140i de 14 segundos el 0 a 200: no te van a oler y las risas que te vas a echar humillando a estos coches no van a tener precio :floor::floor::floor::floor:

Un saludo y aquí acaba mi intervención, que ya me he reído lo suficiente por hoy.
 

Onirico

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Pataleta??
Pero tú tienes comprensión lectora y piensas antes de escribir? :facepalm:
Tú te crees que yo quiero echar por tierra el 140i.
Te he dicho he tenido uno, y que acabé encantado con él y que es un cochazo auténtico, pero que esas cifras de aceleración no son reales, PUNTO.

Y te he dicho que si estabas de coña cuando has dicho que viendo el vídeo te salían 18 segundos , cuando hasta un niño de tres años se da cuenta que salen 14 segundos.
Y tu erre que erre.
Pero claro, cuando ya te lo he demostrado hasta con captura de pantalla, ya no has vuelto a decir nada, ahora dices que sí que sí, que el coche corre así y punto.

Pues yo te repito, si tú consideras que un 140i hace el 0 a 200 en 14 segundos, pues adelante compañero, enhorabuena.
Yo que tú, le echaría unas carreras a los RS3, A45 AMG, M2C, porqué con tu 140i de 14 segundos el 0 a 200: no te van a oler y las risas que te vas a echar humillando a estos coches no van a tener precio :floor::floor::floor::floor:

Un saludo y aquí acaba mi intervención, que ya me he reído lo suficiente por hoy.

Tu no tienes comprensión lectora ninguna, y dudo mucho además que no seas más allá de un Troll que dice ha tenido o dejado de tener algo.. vamos.. tampoco pasa más.

Pataleta tienes, tu sabrás porque..

Y las cifras están claras... Mira zperf o donde quieras y verás que hay una diferencia pasmosa.

Y si se acaba tu intervención, que no ha ido más que para patalear y reventar el hilo, pues mucho mejor...
 

Duendenegro

Forista
No entiendo muy bien a que viene esta discusión. Solo teneis que mirar las cifras homologadas, el m135i homologa 19s el 0-200 y el m140i 16,5s. Eso son 2,5s de diferencia en mediciones, en la vida real cambian muchas cosas. Nadie duda que el m140i lleve mejor motor que el m135i, es lo lógico que la evolución sea siempre a mejor. De hecho el b58 se le considera el sucesor del n54 por algo, empezando por el bloque closed deck y su potencial de potenciación, cosa que el n55b30m0 esta mas limitado.

Ahora es cuestión que el potencial comprador determine si la diferencia de precio compensa ese plus, cuando hay diferencias de hasta 10.000€ entre un m135i lci y un m140i. El m135i pre ni le menciono porque es una aberración de carroceria, esos los he visto por 18.000€. Cuando al n55 le puedes pasar a FBO por un par de miles de euros y tendrás un coche que nada tiene que envidiar a un m140i stock. Depende del bolsillo de cada uno. Pero no tiene sentido "desprestigiar" al n55, comparandolo con un modelo que esta en otro rango de precios.

A igualdad todos tenemos claro lo que cogeríamos.
 
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