Mfemt;6717334 dijo:¿Que hay que grabar?
Aparecen muchos archivos y dos del tipo rar
Gracias anticipadas por la ayuda
Manuel
Hola fmartina he probado a mandarte un mensaje privadopero no me deja te agradecería que me mandases el enlace .torrent de la cartografia BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe para probar si me funciona en mi BMW que es un X3 3.0d del 2005. Mi email dayla9@msn.com. Un saludo y gracias.fmartina;6235833 dijo:Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:
BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe
La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.
Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado y le mando el enlace para el .torrent.
El fichero .torrent se tiene que usar con programas como AZUREUS(VUZE), UTORRENT o BITTORRENT.
Una vez descargado el fichero .iso del mapa, se debería de graba en DVD-R VERBATIM(a ser posible) a la mínima velocidad posible y utilizando el programa IMGBURN(recomendado)
NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)
Como activar los radares:
Desde el menú del navegados vamos a:
Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.
Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.
Un saludo.
fmartina;6717575 dijo:Hola Mfemt, una vez descargado del torrent tendrás un fichero .iso que se debe grabar con el IMGBURN en un DVD-R Verbatim a la mínima velocidad posible.
Un saludo.[/quote
Hay un archivo .iso pero es un formato rar ¿Lo grabo asi o le extraigo los archivos que contiene antes?
Gracias
Mfemt;6731077 dijo:fmartina;6717575 dijo:Hola Mfemt, una vez descargado del torrent tendrás un fichero .iso que se debe grabar con el IMGBURN en un DVD-R Verbatim a la mínima velocidad posible.
Un saludo.[/quote
Hay un archivo .iso pero es un formato rar ¿Lo grabo asi o le extraigo los archivos que contiene antes?
Gracias
Hola Mfemt, cuando te bajes la cartografia tendrás un único fichero con este nombre: 2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español Radares 19112008.iso
No tienes que extraer nada, simplemente grabalo como te comenté.
Un saludo.
GARENA;6732152 dijo:Hola
Para otro coche, tengo un 525 con navegador profesional, sistema idrive...etc, es un 525 de los nuevos (vamos tiene 2-3 años). No tengo ni idea de que navegador lleva, si MKIV o MKIII, vamos ni idea. Me valdra el fichero de arriba del todo? Tengo que actualizar el software del navegador tambien? Sorry pero no tengo ni idea de todo esto
Gracias
marioruben2004;6733390 dijo:me he bajado el archivo y me aparecen varios archivos y no es un .iso.
GARENA;6734444 dijo:hola fmartina
Seria este el que yo necesito?
BMW Road Map Europe Professional 2009-1 con pois
fmartina;6733483 dijo:Hola marioruben2004, el fichero que tendrias que tener es este:
2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español Radares 19112008.iso
Sino, o la descarga no ha sido correcta o no es el fichero del enlace.
Por curiosidad, que ficheros te ha bajado?
Un saludo.
marioruben2004;6740983 dijo:ME HE BAJADO EL QUE ME MANDASTE POR MP DE MEGAUPLOAD CON ESTE NOMBRE 2009-01 HIGH DVD5 Road Map E..torrent
Y DESCRIPCION: BMW 2009-1 HIGH DVD5 Solo español Radares 19.11.2008
Milius;6741941 dijo:en el ares no me aparece o no se buscarlo... algunas palabras clave?
Mfemt;6731077 dijo:fmartina;6717575 dijo:Hola Mfemt, una vez descargado del torrent tendrás un fichero .iso que se debe grabar con el IMGBURN en un DVD-R Verbatim a la mínima velocidad posible.
Un saludo.[/quote
Gracias
graba ese archivo directamente con nero, en copiar imagen de cd (o dvd no recuerdo bien)
almu_moreno;6749902 dijo:En el ares tampoco esta
jpm92;6750118 dijo:Lo he grabado 4 veces y no me va,la ultima vez,lo he grabado con UDF desde el ultraISO a minima velocidad y ya ni si kiera me expulsa el disco. Mi bmw es serie 7, en el lector de DVD ni si kiera se encendio la luz "CD-IN",que con los otros 3 si los hizo,xro sin ningun resultado. Como lo grabo?
Saludos y gracias
Gracias bossweb,aunque asi ya lo he grabado las otras 3 veces,no obstante seguire probando variantes.bossweb;6750207 dijo:RECOMENDACIONES para la GRABACION:
1º Utilizar una marca de CD/DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
2º Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo mínimo que me permite a mi, y de lujo)
3º Programas recomendados para la grabación: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...
Con el NERO:
1º Pestaña Grabador
2º Grabar Imagen
3º Seleccionar el Archivo
4º Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar
Con el IMGBurn:
1º Grabar Imagen a Disco
2º Buscar el archivo *.ISO
3º Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar
Mas info, con capturas de todo el proceso:
http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-2009-...-19-11-2008-a-377258/index22.html#post6377922
bossweb;6750113 dijo:entra en ThePirateBay.org y busca "bmw 2009 spanish" ahi tendras el .torrent para que te lo descargues con utorrent, ares, o el programa que uses :dan:
almu_moreno;6752015 dijo:Gracias Bossweb
Sin embargo tengo un problema y es que al buscarlo, en las especificaciones dice que es para varios modelos y no incluye el Serie 1 E83. ¿Me servirá si me lo bajo o debo buscar otro modelo? En este caso...¿donde puedo encontrar el enlace?
Muchas gracias a todos.