BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

Mfemt

En Practicas
¿Que hay que grabar?

Aparecen muchos archivos y dos del tipo rar

Gracias anticipadas por la ayuda

Manuel

fmartina

En Practicas
Mfemt;6717334 dijo:
¿Que hay que grabar?

Aparecen muchos archivos y dos del tipo rar

Gracias anticipadas por la ayuda

Manuel

Hola Mfemt, una vez descargado del torrent tendrás un fichero .iso que se debe grabar con el IMGBURN en un DVD-R Verbatim a la mínima velocidad posible.

Un saludo.

D

dayla9

Guest
fmartina;6235833 dijo:
Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:

BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe

La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.

Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado y le mando el enlace para el .torrent.

El fichero .torrent se tiene que usar con programas como AZUREUS(VUZE), UTORRENT o BITTORRENT.

Una vez descargado el fichero .iso del mapa, se debería de graba en DVD-R VERBATIM(a ser posible) a la mínima velocidad posible y utilizando el programa IMGBURN(recomendado)

NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)

Como activar los radares:

Desde el menú del navegados vamos a:

Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.

Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.

Un saludo.
Hola fmartina he probado a mandarte un mensaje privadopero no me deja te agradecería que me mandases el enlace .torrent de la cartografia BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe para probar si me funciona en mi BMW que es un X3 3.0d del 2005. Mi email dayla9@msn.com. Un saludo y gracias.

Mfemt

En Practicas
fmartina;6717575 dijo:
Hola Mfemt, una vez descargado del torrent tendrás un fichero .iso que se debe grabar con el IMGBURN en un DVD-R Verbatim a la mínima velocidad posible.

Un saludo.[/quote

Hay un archivo .iso pero es un formato rar ¿Lo grabo asi o le extraigo los archivos que contiene antes?

Gracias

GARENA

En Practicas
Hola

Para otro coche, tengo un 525 con navegador profesional, sistema idrive...etc, es un 525 de los nuevos (vamos tiene 2-3 años). No tengo ni idea de que navegador lleva, si MKIV o MKIII, vamos ni idea. Me valdra el fichero de arriba del todo? Tengo que actualizar el software del navegador tambien? Sorry pero no tengo ni idea de todo esto

Gracias

fmartina

En Practicas
Mfemt;6731077 dijo:
fmartina;6717575 dijo:

Un saludo.[/quote

Hay un archivo .iso pero es un formato rar ¿Lo grabo asi o le extraigo los archivos que contiene antes?

Gracias

Hola Mfemt, cuando te bajes la cartografia tendrás un único fichero con este nombre: 2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español Radares 19112008.iso

No tienes que extraer nada, simplemente grabalo como te comenté.

Un saludo.

fmartina

En Practicas
GARENA;6732152 dijo:
Hola

Para otro coche, tengo un 525 con navegador profesional, sistema idrive...etc, es un 525 de los nuevos (vamos tiene 2-3 años). No tengo ni idea de que navegador lleva, si MKIV o MKIII, vamos ni idea. Me valdra el fichero de arriba del todo? Tengo que actualizar el software del navegador tambien? Sorry pero no tengo ni idea de todo esto

Gracias

Hola GARENA, necesitarás la versión PROFESIONAL y sería recomendable que le actualizaras el software (V31 o V32)

Un saludo.

GARENA

En Practicas
Ok, gracias pero como se hace eso? lo de actualizar el software? de donde me lo bajo? Y entonces esos mapas me valen o no?

fmartina

En Practicas
marioruben2004;6733390 dijo:
me he bajado el archivo y me aparecen varios archivos y no es un .iso.

Hola marioruben2004, el fichero que tendrias que tener es este:

2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español Radares 19112008.iso

Sino, o la descarga no ha sido correcta o no es el fichero del enlace.

Por curiosidad, que ficheros te ha bajado?

Un saludo.

marioruben2004

En Practicas
fmartina;6733483 dijo:
Hola marioruben2004, el fichero que tendrias que tener es este:

2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español Radares 19112008.iso

Sino, o la descarga no ha sido correcta o no es el fichero del enlace.

Por curiosidad, que ficheros te ha bajado?

Un saludo.

ME HE BAJADO EL QUE ME MANDASTE POR MP DE MEGAUPLOAD CON ESTE NOMBRE 2009-01 HIGH DVD5 Road Map E..torrent
Y DESCRIPCION: BMW 2009-1 HIGH DVD5 Solo español Radares 19.11.2008

fmartina

En Practicas
marioruben2004;6740983 dijo:
ME HE BAJADO EL QUE ME MANDASTE POR MP DE MEGAUPLOAD CON ESTE NOMBRE 2009-01 HIGH DVD5 Road Map E..torrent
Y DESCRIPCION: BMW 2009-1 HIGH DVD5 Solo español Radares 19.11.2008

Hola marioruben2004, entiendo que te bajaste el fichero .torrent y luego lo usarias con un programa de descargas de torrent, no? Tipo UTORRENT o AZUREUS? Al terminar la descarga con los programas de torrent tendrias que tener el fichero .iso.

Un saludo.

Art13

En Practicas
Mfemt;6731077 dijo:
fmartina;6717575 dijo:

Un saludo.[/quote

Gracias

graba ese archivo directamente con nero, en copiar imagen de cd (o dvd no recuerdo bien)

A

almu_moreno

Guest
En el torrent no consigo encontrarlo, alguien me puede ayudar?

bossweb

Forista
almu_moreno;6749902 dijo:
En el ares tampoco esta

entra en ThePirateBay.org y busca "bmw 2009 spanish" ahi tendras el .torrent para que te lo descargues con utorrent, ares, o el programa que uses :dan:

J

jpm92

Guest
Lo he grabado 4 veces y no me va,la ultima vez,lo he grabado con UDF desde el ultraISO a minima velocidad y ya ni si kiera me expulsa el disco. Mi bmw es serie 7, en el lector de DVD ni si kiera se encendio la luz "CD-IN",que con los otros 3 si los hizo,xro sin ningun resultado. Como lo grabo?
Saludos y gracias

bossweb

Forista
jpm92;6750118 dijo:
Lo he grabado 4 veces y no me va,la ultima vez,lo he grabado con UDF desde el ultraISO a minima velocidad y ya ni si kiera me expulsa el disco. Mi bmw es serie 7, en el lector de DVD ni si kiera se encendio la luz "CD-IN",que con los otros 3 si los hizo,xro sin ningun resultado. Como lo grabo?
Saludos y gracias

RECOMENDACIONES para la GRABACION:

Utilizar una marca de CD/DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo mínimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabación: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...

Con el NERO:
Pestaña Grabador
Grabar Imagen
Seleccionar el Archivo
Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

Con el IMGBurn:
Grabar Imagen a Disco
Buscar el archivo *.ISO

Mas info, con capturas de todo el proceso:
http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-2009-...-19-11-2008-a-377258/index22.html#post6377922

J

jpm92

Guest
bossweb;6750207 dijo:
RECOMENDACIONES para la GRABACION:

Utilizar una marca de CD/DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo mínimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabación: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...

Con el NERO:
Pestaña Grabador
Grabar Imagen
Seleccionar el Archivo

Con el IMGBurn:
Grabar Imagen a Disco
Buscar el archivo *.ISO

Mas info, con capturas de todo el proceso:
http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-2009-...-19-11-2008-a-377258/index22.html#post6377922
Gracias bossweb,aunque asi ya lo he grabado las otras 3 veces,no obstante seguire probando variantes.
Por cierto,si no sale el DVD,que puedo hacer?:S

A

almu_moreno

Guest
Gracias Bossweb

Sin embargo tengo un problema y es que al buscarlo, en las especificaciones dice que es para varios modelos y no incluye el Serie 1 E83. ¿Me servirá si me lo bajo o debo buscar otro modelo? En este caso...¿donde puedo encontrar el enlace?

Muchas gracias a todos.

bossweb;6750113 dijo:
entra en ThePirateBay.org y busca "bmw 2009 spanish" ahi tendras el .torrent para que te lo descargues con utorrent, ares, o el programa que uses :dan:

bossweb

Forista
almu_moreno;6752015 dijo:
Gracias Bossweb

Sin embargo tengo un problema y es que al buscarlo, en las especificaciones dice que es para varios modelos y no incluye el Serie 1 E83. ¿Me servirá si me lo bajo o debo buscar otro modelo? En este caso...¿donde puedo encontrar el enlace?

Muchas gracias a todos.

es que si tu coche es un serie 1, no usa cartografia HIGH, sino PROfesional o BUSINESS, dependiendo del tipo de navegador de tu coche. Es el de pantalla grande y a color? o el pequeño de flechitas? :-k

si es el grande y a color, necesitas la PROFESIONAL :yawinkle

A

almu_moreno

Guest
Gracias Bossweb

Es el grande a color. Si, el professional. ¿Cómo puedo conseguirlo?
En el concesionario que fueron muy amables me dijeron que tenía que buscar el que valiera para el modelo E83.