F
ferti
Guest
Buenos dias estoy interesado que me mandes el enlace para poder descargarlo. Muchas Gracias
fmartina;6741010 dijo:Hola marioruben2004, entiendo que te bajaste el fichero .torrent y luego lo usarias con un programa de descargas de torrent, no? Tipo UTORRENT o AZUREUS? Al terminar la descarga con los programas de torrent tendrias que tener el fichero .iso.
Un saludo.
Es que ese archivo no es "rar", es "iso", lo que pasa es que tienes configurado el winrar para que te abra los archivos "iso".marioruben2004;6754603 dijo:me baje el torrent y lo descargue con el bitorrent y al terminar me sale un rar que contiene esto:
http://imageshack.us
![]()
almu_moreno;6753905 dijo:Gracias Bossweb
Es el grande a color. Si, el professional. ¿Cómo puedo conseguirlo?
En el concesionario que fueron muy amables me dijeron que tenía que buscar el que valiera para el modelo E83.
bong;6755643 dijo:Alguien me puede mandar un privado con el enlace del Torrent para el 2009-1 proffesional con POIS (tengo un E91 del 2007).
Gracias y un saludo.
clasic;6757170 dijo:hola, ¿que tal?
Pues si que estoy interesado en poner actualizacion, pero quiero aprovechar para preguntate;
1.- he tenido y tengo el cd dentro y no lo expulsa, esto creo que con el brico de ChemaE46 lo tendre resuelto este fin de semana.
2.- habiendo estado casi tres meses el navegador inutilizado, ¿habrá que reiniciarlo? es decir: sofware,cartogafia etc.
gracias y un saludo
atila-333;6774598 dijo:buenas tardes lo primero
y gracias por tu ayuda
me podias mandar por privado el enlace para poderme descargar la ultima actualizacion del high .
muchas gracias:xray:
atila-333;6774633 dijo:gracias:weedman:
zacarias;6777238 dijo:hola ,me puedes pasr el torrent de nuevo mapa
gracias de antemano
Aleixitu;6784507 dijo:alguien tiene el enlace para megaupload? no tengo npi de como van los torrents![]()
me gustaria que me mandases el enlace para descargar la imagen ghraciasfmartina;6235833 dijo:Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:
BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe
La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.
Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado(no escribir en el hilo solicitando el enlace) y le mando el enlace para el .torrent.
El fichero .torrent se tiene que usar con programas como AZUREUS(VUZE), UTORRENT o BITTORRENT.
Una vez descargado el fichero .iso del mapa, se debería de graba en DVD-R VERBATIM(a ser posible) a la mínima velocidad posible y utilizando el programa IMGBURN(recomendado)
NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)
Como activar los radares:
Desde el menú del navegados vamos a:
Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.
Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.
Un saludo.
wylli;6802255 dijo:me gustaria que me mandases el enlace para descargar la imagen ghracias
Charly10;6807082 dijo:idem, necesito enlacey gracias de antemano!
por cierto! tienen activados los pois de forma de que el navi los avise por voz?? he visto que ya es posible eso! saludos jefessss :drinkers
sergifuenla;6807165 dijo:Hola me gustaria que alguien me dijera donde me puedo bajar el dvd para x5 de mapas del 2009. Gracias .
wylli;6802255 dijo:me gustaria que me mandases el enlace para descargar la imagen ghracias
sergifuenla;6810715 dijo:Fmartina la verdad es que no se cual es el que necesito,eso donde lo puedo ver, mi coche es un X5 del 2005 , gracias de antemano