BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

S

sergiolds

Guest
bossweb;6979276 dijo:
que dvd de mapas estas utilizando? :roll: Lleva radares incorporados? :-k
hola me he descargado uno de AZUREUS, pero no si es el bueno.
contestame cuando puedas. Gracias.

bossweb

Forista
sergiolds;6985199 dijo:
hola me he descargado uno de AZUREUS, pero no si es el bueno.
contestame cuando puedas. Gracias.

Para descargar torrents, yo utilizo el uTorrent, pero el azureus, tambien es muy valido ;-)

Pero lo que hay que saber es de donde te lo bajaste y que version de los mapas te estas bajando :-k

S

sergiolds

Guest
bossweb;6985420 dijo:
Para descargar torrents, yo utilizo el uTorrent, pero el azureus, tambien es muy valido ;-)

Pero lo que hay que saber es de donde te lo bajaste y que version de los mapas te estas bajando :-k

hola bossweb, me he descargado el bueno con radares, todo bien, pero no me suena, tengo que hacer algo para activar los sonidos de los radares. Un saludo.

S

sergiolds

Guest
hola alguien me podria decir si existe el dvd con los sonidos, sin tener que hacer tantas cosas para poder intalarselos, gracias.

bossweb

Forista
sergiolds;7028959 dijo:
hola alguien me podria decir si existe el dvd con los sonidos, sin tener que hacer tantas cosas para poder intalarselos, gracias.

NO, ya que nadie lo esta compartiendo [-(; y tambien basicamente, porque unas vez que tienes los mapas, es super sencillo y son 3 pasos lo que tienes que hacer, para preparar para los avisos sonoros ;-)

S

sergiolds

Guest
Gracias bossweb,de todas formas para yo lo veo un mundo tener que modificar el .iso. Un saludo

zas

En Practicas
Hola martina, me podias decir el link para descargar dvd road 09 con radares en español. Muchas gracias.

fmartina

En Practicas
zas;7039453 dijo:
Hola martina, me podias decir el link para descargar dvd road 09 con radares en español. Muchas gracias.

Hola zas, mandame un mp y te paso el enlace.

Un saludo.

R

rataweb

Guest
Hola fmartina,

Cuando tengas 1 seg, pásame el torrent.

Mil gracias!!!

S

SIROCCO

Guest
Hola fmartina,

Si eres tan amable pásame el torrent. Te mando el mp.

Muchisimas gracias!!!

COOPER S

En Practicas
Hola amigos!

Me he descargado los mapas que empezó a compartir fmartina, al cual aprovecho para agradecerle nuevamente el detalle, y los he puesto en mi navegador y todo bien. Pero a la hora de activar los radares, en "información/guia de viajes/info del lugar/auto/..." no me sale ninguna categoría llamada radares para poderla elegir (solo aparecen aparcamientos, mini service, gasolineras, y alguno mas...).
Como yo llevaba la v.28 con idioma español que me puso un amigo, pensé que igual era vieja y me he descargado la V32 MOD SPANISH -AcUsTiCa- By Bossweb [Edicion Especial Para Coches De Importacion] para ver si me aparecian en dicho menú pero tampoco.

El coche es un cooper S con navegador MKIV identico a los vuestros.

¿Alguien me puede ayudar a activar los radares?

Muchas gracias de antemano y saludos

bossweb

Forista
COOPER S;7066885 dijo:
Hola amigos!

Me he descargado los mapas que empezó a compartir fmartina, al cual aprovecho para agradecerle nuevamente el detalle, y los he puesto en mi navegador y todo bien. Pero a la hora de activar los radares, en "información/guia de viajes/info del lugar/auto/..." no me sale ninguna categoría llamada radares para poderla elegir (solo aparecen aparcamientos, mini service, gasolineras, y alguno mas...).
Como yo llevaba la v.28 con idioma español que me puso un amigo, pensé que igual era vieja y me he descargado la V32 MOD SPANISH -AcUsTiCa- By Bossweb [Edicion Especial Para Coches De Importacion] para ver si me aparecian en dicho menú pero tampoco.

El coche es un cooper S con navegador MKIV identico a los vuestros.

¿Alguien me puede ayudar a activar los radares?

Muchas gracias de antemano y saludos

la secuencia exacta para activar los radares es esta:

ACTIVAR RADARES

Información > Guía de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares > Buscar > Seleccionas el icono de la Casita > Vuelves al Mapas y ahí los tendrás!!! :-({|=

COOPER S

En Practicas
Hola Bossweb, en primer lugar agradecerte las molestias que te tomas para que todos podamos ir a la última con nuestros navegadores.

Esa es la secuencía que seguía yo a la hora de buscarlos, lo que pasa que estando delante del ordenador no me acordaba y lo escribí mal en mi post, pero es lo que hago :
Información> GuíadeViajes>InfoDelLugar>Vehiculo> lo que pasa que cuando llego a este punto no me aparece la categoría de radares, me aparecen : aparcamientos, gasolineras, park & ride, service mini, pero nada de radares.
Antes de cargar tu versión v.32 mod. spanish tenía la v.28 que me puso un amigo en la que tampoco me aparecían con el dvd de mapas de fmartina 2009-1 high+ radares.
¿Tienes alguna idea de lo que he podido a hacer mal o de lo que ha ocurrido?:-s

Muchas gracias de nuevo.

bossweb

Forista
COOPER S;7070215 dijo:
Hola Bossweb, en primer lugar agradecerte las molestias que te tomas para que todos podamos ir a la última con nuestros navegadores.

Esa es la secuencía que seguía yo a la hora de buscarlos, lo que pasa que estando delante del ordenador no me acordaba y lo escribí mal en mi post, pero es lo que hago :
Información> GuíadeViajes>InfoDelLugar>Vehiculo> lo que pasa que cuando llego a este punto no me aparece la categoría de radares, me aparecen : aparcamientos, gasolineras, park & ride, service mini, pero nada de radares.
Antes de cargar tu versión v.32 mod. spanish tenía la v.28 que me puso un amigo en la que tampoco me aparecían con el dvd de mapas de fmartina 2009-1 high+ radares.
¿Tienes alguna idea de lo que he podido a hacer mal o de lo que ha ocurrido?:-s

Muchas gracias de nuevo.

No se, muy raro me parece que no te aparezcan :-k;
que mapas estas usando? estas seguro que tienes los buenos, y que los grabaste correctamente?
BMW 2009-01 HIGH [DVD5][Spanish][Radares 19-11-2008][By Bossweb] (download torrent) - TPB[DVD5][Spanish][Radares_19-11-2008][By_Bossweb]

COOPER S

En Practicas
bossweb;7072323 dijo:
No se, muy raro me parece que no te aparezcan :-k;
que mapas estas usando? estas seguro que tienes los buenos, y que los grabaste correctamente?
BMW 2009-01 HIGH [DVD5][Spanish][Radares 19-11-2008][By Bossweb] (download torrent) - TPB[DVD5][Spanish][Radares_19-11-2008][By_Bossweb]

Estoy usando los mapas de fmartina, él mismo me mandó el enlace para el torrent en un MP.
Y tal como me descargué la imagen que ocupa 3,88 la grabé con el IMGburn a x1. Y cuando lo puse en el coche todo perfecto, lo único es que no me aparecen radares.

También me parece muy raro que al haber actualizado el firmware con tu v.32 (hecha en un principio para bmw) en la categoría de vehículo me siga apareciendo "Mini Service" y no " Servicio de Bmw" u otros Pois estraños como "park & ride" y nada de radares...

¿Se te ocurre algún otro motivo por el que me pase esto?

Gracias Bossweb

C

ciclonemalone

Guest
Hola a todos!
Estoy intentando actualizar mi dvd 2005-1 profesional, para un M6 AÑO 2005, y tengo varias preguntas, haber si sois tan amables en respondermelas:
1-¿que tipo de cartografía he de bajarme? creo que la 2099-1 Pro, con o sin pois.
2-¿Que tipo de navegador llevo mkIII, mkIV?
3-¿Puedo gravar en MAC los dvd? he gravado un dvd 2009-1 pro, lo inserto en el navegador y me sale un mensaje indicandome, que apague y vuelva aencerder en 5 min. Pero al encender de nuevo me indica error de lectura. ¿que he hecho mal? ¿debería gravar en PC?

Gracias a todos de antemano.

bossweb

Forista
ciclonemalone;7074554 dijo:
Hola a todos!
Estoy intentando actualizar mi dvd 2005-1 profesional, para un M6 AÑO 2005, y tengo varias preguntas, haber si sois tan amables en respondermelas:
1-¿que tipo de cartografía he de bajarme? creo que la 2099-1 Pro, con o sin pois.
2-¿Que tipo de navegador llevo mkIII, mkIV?
3-¿Puedo gravar en MAC los dvd? he gravado un dvd 2009-1 pro, lo inserto en el navegador y me sale un mensaje indicandome, que apague y vuelva aencerder en 5 min. Pero al encender de nuevo me indica error de lectura. ¿que he hecho mal? ¿debería gravar en PC?

Gracias a todos de antemano.

Si tienes un M6, utilizas el tipo de navegacion con iDrive (tu coche ya no lleva MK), asi que necesitas los mapas PROFESIONALES :yawinkle y no los HIGH [-X

C

ciclonemalone

Guest
Gracias bossweb, por tu rapidez, por favor, corrigeme si me equivoco, he acertado bajandome la cartografía 2009-1 profesional de "albelda"?
Y si he acertado con esa cartografía, por que no me funciona?

Un saludo.:-s

C

ciclonemalone

Guest
ciclonemalone;7078165 dijo:
Gracias bossweb, por tu rapidez, por favor, corrigeme si me equivoco, he acertado bajandome la cartografía 2009-1 profesional de "albelda"?

Debería gravar el dvd con el imgburn a x1?

Quiero añadir otra pregunta, el la guantera existe un conector de fibra óptica , sabeis si sirve para conectar un controlador de iPod "dension"? existe alguna actualización de software del iDrive para leer mp3?

Espero no abusar de vuestra paciencia.

Gracias.

fmartina

En Practicas
ciclonemalone;7078184 dijo:
Debería gravar el dvd con el imgburn a x1?

Quiero añadir otra pregunta, el la guantera existe un conector de fibra óptica , sabeis si sirve para conectar un controlador de iPod "dension"? existe alguna actualización de software del iDrive para leer mp3?

Espero no abusar de vuestra paciencia.

Gracias.

Hola ciclonemalone, para esta pregunta deberias de abrir un hilo nuevo y así no mezclar temas.

Un saludo.

fmartina

En Practicas
ciclonemalone;7078165 dijo:

Hola ciclonemalone, grabalo en un DVD-R VERBATIM con el IMGBURN a 1X.

Un saludo.

J

josedom

Guest
necsito mandar un mensaje privado como hago para tener los 10 que me piden

fmartina

En Practicas
josedom;7080460 dijo:
necsito mandar un mensaje privado como hago para tener los 10 que me piden

Hola josedom, pasate por otros hilos e intenta ayudar a la gente.

Un saludo.

J

josedom

Guest
HOLA,
Necesito descargarme el dvd 2009 del navegador , el high pero no puede eniarte el mensaje privado como dices porque BMW FAQ CLUB no me deja sino tengo 10 mensajes privados y no los tengo, podrias enviarme el link a mi correo personal, elsico@gmail.com. te lo agradeceria mucho
MUCHAS GRACIAS

fmartina;6235833 dijo:
Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:

BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe

La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.

Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado(no escribir en el hilo solicitando el enlace) y le mando el enlace para el .torrent.

El fichero .torrent se tiene que usar con programas como AZUREUS(VUZE), UTORRENT o BITTORRENT.

Una vez descargado el fichero .iso del mapa, se debería de graba en DVD-R VERBATIM(a ser posible) a la mínima velocidad posible y utilizando el programa IMGBURN(recomendado)

NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)

Como activar los radares:

Desde el menú del navegados vamos a:

Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.

Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.

Un saludo.

C

ciclonemalone

Guest
fmartina;7080216 dijo:
Hola ciclonemalone, grabalo en un DVD-R VERBATIM con el IMGBURN a 1X.

Un saludo.

Gracias fmartina, tomo nota de tu sugerencia, y habriré un nuevo hilo para el tema del conector óptico, y la lectura de mp3.

Un saludo.