BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

luismiguelillo

En Practicas
fmartina;6944350 dijo:
Hola luismiguelillo, grabalo a la minima velocidad en un DVD Verbatim con el programa IMGBURN.

Un saludo.

me he bajado el programa imgburn, que occion tengo que coger? GRABAR IMAGEN A DISCO?. El archivo que tengo ocupa 3.88 como el que dice bossweb, pero no se si me vale. gracias y un saludo.:-k

G

GuiSheee

Guest
GuiSheee;6944742 dijo:
He probado todo y no me coge la cartografía se me queda todo el rato la pantalla con lo de los 5 minutos. Me quedé sin chollo jejeje
Pero muchas gracias. Un saludo.
Bueno cual es mi sorpresa que he cogido el coche esta noche y ya tenía la cartografía!! Pero no me aparecían los radades, sabes si esque hay que activarlos de alguna forma?. Un saludo!

fmartina

En Practicas
GuiSheee;6945514 dijo:
Bueno cual es mi sorpresa que he cogido el coche esta noche y ya tenía la cartografía!! Pero no me aparecían los radades, sabes si esque hay que activarlos de alguna forma?. Un saludo!

Hola GuiSheee, en el primer post de este hilo aparece la forma de activar los radares, aunque esa es la forma para activarlos en la cartografia HIGH. En la profesional no sabria decirte, intenta buscar por el foro.

Un saludo.

fmartina

En Practicas
luismiguelillo;6944856 dijo:
me he bajado el programa imgburn, que occion tengo que coger? GRABAR IMAGEN A DISCO?. El archivo que tengo ocupa 3.88 como el que dice bossweb, pero no se si me vale. gracias y un saludo.:-k

Hola luismiguelillo, la opción es grabar imagen a disco y luego poner la minima velocidad posible. El archivo que tienes que tener es una imagen .iso.

Un saludo.

luismiguelillo

En Practicas
MUCHAS GRACIAS POR TODO FMARTINA. ya lo tengo en el coche y va perfecto, con gente como vosotros el mundo ira mejor. un saludo

luismiguelillo

En Practicas
fmartina;6921499 dijo:
Hola luismiguelillo, lo grabas en un cd verbatim a la mínima velocidad posible, sacas el dvd de mapas de navegador, dejas la llave del vehiculo en modo 1 y metes el cd, se actualizará automaticamente (sigue las instrucciones que te marca) y luego mete la nueva cartografia.

Un saludo.
Hola fmartina, perdon por la molestia, me puedes decir con que grabo la v32, con nero o con imgburn, esque desccomprimido sale que es un archivo de imagen. gracias y un saludo;-)

fmartina

En Practicas
luismiguelillo;6949689 dijo:
Hola fmartina, perdon por la molestia, me puedes decir con que grabo la v32, con nero o con imgburn, esque desccomprimido sale que es un archivo de imagen. gracias y un saludo;-)

Hola luismiguelillo, si con los mapas has usado el imgburn y te ha ido bien, pues graba la V32 con el mismo programa y con la mínima velocidad en un CD Verbatim.

A no ser que el tipo de imagen no sea compatible con el IMGBURN, que tipo de fichero te sale? .nrg? .iso? .mdf? Si es .nrg tendrás que usar el NERO, si es .iso con el imgburn irá bien, si es .mdf tendrás que usar el programa ALCOHOL 120%.

Un saludo.

luismiguelillo

En Practicas
fmartina;6949777 dijo:
Hola luismiguelillo, si con los mapas has usado el imgburn y te ha ido bien, pues graba la V32 con el mismo programa y con la mínima velocidad en un CD Verbatim.

A no ser que el tipo de imagen no sea compatible con el IMGBURN, que tipo de fichero te sale? .nrg? .iso? .mdf? Si es .nrg tendrás que usar el NERO, si es .iso con el imgburn irá bien, si es .mdf tendrás que usar el programa ALCOHOL 120%.

Un saludo.
al descomprimirlo me sale archivo de imagen y es un iso. Asi que a grabarlo con IMGBURN. gracias por todo y un saludo:driving:

B

BMWX5 4.6i

Guest
Buenas tardes martina necesitaria la actualizacion del gps ya que la que tengo es muy antigua. Tengo un X5 y mi gps es de pantalla grande con dos ruedas en las esquinas inferiores. Tu crees que valdra la actualizacion que tienes?? Contestame por favor.

Lo siento por no mandarte un privado pero sk no me deja me dice que tengo k tener al menos 10 mensajes y soy nuevo en esto. Gracias

fmartina

En Practicas
BMWX5 4.6i;6950604 dijo:
Buenas tardes martina necesitaria la actualizacion del gps ya que la que tengo es muy antigua. Tengo un X5 y mi gps es de pantalla grande con dos ruedas en las esquinas inferiores. Tu crees que valdra la actualizacion que tienes?? Contestame por favor.

Lo siento por no mandarte un privado pero sk no me deja me dice que tengo k tener al menos 10 mensajes y soy nuevo en esto. Gracias

Hola BMWX5 4.6i, por partes:

- Si tu navegador admite CD no te valdrá esta cartografia ya que es en DVD.

- Si tu navegador admite DVD, tendrás que ver si tienes IDRIVE, si lo tienes, necesitarás la cartografia PROFESIONAL.

- Si tu navegador admite DVD, y no tienes IDRIVE, si te valdrá la cartografia HIGH.

Te paso un mp.

Un saludo.

B

BMWX5 4.6i

Guest
gracais martina mi coche lleva dvd y no tiene idrive asi que la high me valdra. ya te cuento.un saludo.

Charly10

En Practicas
tengo un problema!! lo he descargado pero el archivo sale sin formato.. es decir.. no es un .iso ni nada por el estilo.. entonces nose si tengo q ponerle la extensión manualmente o qué es loq ocurre. lo he descargado con el utorrent.

fmartina

En Practicas
Charly10;6951641 dijo:
tengo un problema!! lo he descargado pero el archivo sale sin formato.. es decir.. no es un .iso ni nada por el estilo.. entonces nose si tengo q ponerle la extensión manualmente o qué es loq ocurre. lo he descargado con el utorrent.

Hola Charly10, el fichero que te tiene que haber descargado tiene que tener la extensión .iso, mira a ver si tienes puesto en windows que se vean las extensiones por si las moscas. Si aún así no tiene extensión puede ser que no te lo haya bajado bien el UTORRENT.

Puedes comprobar si está bien bajado con el programa ULTRAISO.

Un saludo.

Charly10

En Practicas
ok voy a echarle un vistazo con ultraiso, es loq iba a probar de hecho.. sino será que no está bien descargado
pq no es normal, el archivo no tiene extensión, ni el nero es capaz de verlo.. asiq..

fmartina

En Practicas
Charly10;6951708 dijo:
ok voy a echarle un vistazo con ultraiso, es loq iba a probar de hecho.. sino será que no está bien descargado
pq no es normal, el archivo no tiene extensión, ni el nero es capaz de verlo.. asiq..

Hola Charly10, si ves que no te lo ha bajado bien y tienes que volver a descargarlo, utiliza el AZUREUS(VUZE) va mucho mejor que el UTORRENT.

Un saludo.

Charly10

En Practicas
por cierto, enviame el enlace again por si acaso, que borre tu mp :S y gracias de antemano, eres un crack

ah! y otra cosa... baje el v32 mod.. lo instale.. y lo estaba usando ahora con los mapas 2008-2... y resulta que a veces se me reinicia el navegador!! me he kedado un poco asustado, en una ocasion he tenido q sacar el dvd de mapas y kitar-poner el fusible del navi y todo.... nose nose.. mu raro :S

fmartina

En Practicas
Charly10;6951768 dijo:
por cierto, enviame el enlace again por si acaso, que borre tu mp :S y gracias de antemano, eres un crack

Hola Charly10, tienes un MP.

Un saludo.

S

sergiolds

Guest
hola he bajado road 09 high de la mula ,pero no puedo activar los radares. muchas gracias. un saludo

S

sergiolds

Guest
hola me gustaria que me mandase el link para el dvd road high 09, muchas gracias

S

sergiolds

Guest
hola me gustaaria saber como activar los radares en el dvd, lo he grabado de forma iso, pero no me salen ,gracias.

S

sergiolds

Guest
hola me podias ayudar diciendome el enlace que no sea la mula, me descarge el iso de la mula pero no tiene los radares o no se activarlos, gracias.

fmartina

En Practicas
sergiolds;6952833 dijo:
hola me gustaaria saber como activar los radares en el dvd, lo he grabado de forma iso, pero no me salen ,gracias.

Hola sergiolds, para activar los radares mira el primer post de este hilo y ahí viene explicado, para el enlace de la cartografia, mandame un MP.

Un saludo.

bossweb

Forista
sergiolds;6952869 dijo:
hola me podias ayudar diciendome el enlace que no sea la mula, me descarge el iso de la mula pero no tiene los radares o no se activarlos, gracias.

ACTIVAR RADARES

Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares > Buscar > Vuelves al Mapa, y ahí los tendras!!! :-({|=

luismiguelillo

En Practicas
fmartina;6949777 dijo:

Un saludo.
Buenas fmartina. He probado la cartografia nueva con la v29 que es la que tengo y me va bien, me da un poco de yuyu, cambiarla por si se cuelga, tengo gravada en un cd la v32 y no se di meterla. notare la mejoria? si no es asi creo que me quedare como estoy. GRACIAS POR HACER UN MUNDO MAS FACIL A LOS TORPONES COMO YO.:xray:=D=:wav:

fmartina

En Practicas
luismiguelillo;6969482 dijo:
Buenas fmartina. He probado la cartografia nueva con la v29 que es la que tengo y me va bien, me da un poco de yuyu, cambiarla por si se cuelga, tengo gravada en un cd la v32 y no se di meterla. notare la mejoria? si no es asi creo que me quedare como estoy. GRACIAS POR HACER UN MUNDO MAS FACIL A LOS TORPONES COMO YO.:xray:=D=:wav:

Hola luismiguelillo, si te va bien con la V29 perfecto.

Un saludo.

B

BMWX5 4.6i

Guest
Buenos dias martina, se descargo ya el cd del gps y lo pobre en el coche y de momento las carreteras nuevas las tiene, todavia no e probado a ponerle un destino para que me guie, de todas formas creo k ira bien. Muchisimas gracias por todo... llevaba tiempo buscando una actulizacion...te debo una. Gracias

R

Ramon2

Guest
Hola tengo el navegador pequeño del X3, en el DVD mio pone DVD MAP EUROPE (año) HIGH. Me enviais el enlace de el archivo que tendría que descargar, por favor.

Un saludo

S

sergiolds

Guest
bossweb;6958180 dijo:
ACTIVAR RADARES

Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares > Buscar > Vuelves al Mapa, y ahí los tendras!!! :-({|=
hola, es que le doy a información, guia de viajes, info del lugar, y luego no me aparece nada, gracias. Me podias decir que es lo que falla, porque no lo entiendo no me sale lo de vehiculo

S

sergiolds

Guest
fmartina;6951752 dijo:
Hola Charly10, si ves que no te lo ha bajado bien y tienes que volver a descargarlo, utiliza el AZUREUS(VUZE) va mucho mejor que el UTORRENT.

Un saludo.
Hola fmartina, me podias decir el link para descargar dvd road 09 con radares en español, suelo utilizar el azureus. Muchas gracias.

bossweb

Forista
sergiolds;6978357 dijo:
hola, es que le doy a información, guia de viajes, info del lugar, y luego no me aparece nada, gracias. Me podias decir que es lo que falla, porque no lo entiendo no me sale lo de vehiculo

que dvd de mapas estas utilizando? :roll: Lleva radares incorporados? :-k