BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fmartina, 23 Nov 2008.

  1. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    la cartografia para lso MK3 o inferior, claro que las hay, lo unico que van en version CD en vez de en DVD ;-)
     
  2. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Serias tan amable de pasarme el enlace de la 2009-2 High o alguna alma caritativa.

    Gracias
     
  3. rsriesco

    rsriesco Guest

    Hola tengo problemas con un torrent que he encotrado del 2009-2 cuado va por 4 GB me da error y no lo acaba de descargar, queria saber si alguien es tan amable de decirme si lo puedo encotrar en descarga directa o de pasarme un torrent que funcione.

    Muchas Graicas
     
  4. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    si es cuando llega expresamente a los 4Gb... en que formato tienes el disco duro, FAT32?
     
  5. rsriesco

    rsriesco Guest


    tengo el disco duro en NTFS, las dos veces que lo he intetado me queda un arcihvo que pone INCOMPLETO seguido del nombre y se me paro a los 4,07 GB exactamente.

    Si me decis q me tiene q funcinar lo vuelvo a intetar pero da mucha rabia dejar el ordenador 2 o 3 das encendido para nada, si podes pasarme el torrent por asegurar, o una direccion de descarga directa.

    Muchas Gracias
     
  6. Jesuneken

    Jesuneken Guest

    Hola a todos
    Bien, he instalado la v32 y creo que no me ha dado ningún problema. Pero no consigo activar los radares porque la opción "guía de viajes" aparece desactivada. Los mapas que tengo son 2008-2. ¿puede ser por esto?

    Gracias
     
  7. Meron

    Meron Guest


    Si, puede ser por eso.
     
  8. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    prueba a bajartelo con el programa utorrent, pero antes de gana, borra todo rastro del otrrent anterior asi como el fichero/carpeta que te hubiera creado en el PC ;-)

    por dejar el pc 3 dias no pasa nada, y sino diselo al mio que esta 24h durante 365 dias al año :descojon:
     
  9. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    los mapas 2008-2 que llevas metido estas seguro que llevan radares incluidos?? si no es asi, n ote aparecera la opcion de "guía de viajes" activada [-X
     
  10. Jesuneken

    Jesuneken Guest

    Gracias. Entonces ¿puedo modificar la 2008-2 High igual que la 2009? Es decir, ¿Son los mismos pasos?
     
  11. Jesuneken

    Jesuneken Guest

    Me cito a mi mismo

    Os cueto que me he puesto a modificar la 2008-2 y he conseguido importar los radares pero cuando voy a guardar y pulso en "Copy original files" me sale el siguiente mensaje de error: "Unable to set date/time for D:\[la ruta de mi disco duro]/ABSTRACT (No such file or directory)"

    Esta versión de mapas no tiene carpeta DB ni ninguna otra. Todo está en la misma carpeta.

    A ver si alguien tiene idea de porqué me sale ese error. Gracias.
     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Por poder, puedes modificar esa 2008-2, pero teniendo al 2009-2 disponible, yo no me complicaria la vida :yawinkle
     
  13. Jesuneken

    Jesuneken Guest

    Ya, pero la mula va lenta de c o j o n e s, y no se si le va a dar tiempo a descarcarla antes de irme de vacaciones.

    Otra cuestión, el fichero que lleva la mula ocupa 3,01 GB, ¿es esto correcto?

    Gracias
     
  14. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    CUIDADO o me veré obligado a cerrar el post.

    Recordar que NO ESTÁ PERMITIDA LA PIRATERIA en el foro y TAMPOCO DAMOS SOPORTE a ella.

    Lo dicho, CUIDADO.
    ATC
     
  15. KRAKATOY

    KRAKATOY

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ALPINA D10
    Hola soy nuevo en el foro, tengo un E-39 tds del 98, hace unos años le monte el navegador, pantalla 16.9….bm54 y el mk3, hace poco le monte el mk4 y aun no lo he probado con el GPS, me interesaría poner la V.32 y la cartografía que veo por aquí,sería la versión (HIGH)Un saludo
     
  16. rsriesco

    rsriesco Guest

    Hola de momento estoy probando otra vez el torrent, pero he encotrado en internet (enlace quitado por sugerencia del foro, quien lo quiera mesnaje privado) para bajarlo en descarga directa, funciona muy bien, se descarga muy rapido y bien, el problema es que el archivo es de 6 GB y yo no se ni incorporar los radares, ni reducir el archivo a un DVD5.
    Lo dejo aqui por si alguien le sirve, o si alguien me explica como pasarlo a DVD5

    Muchas gracias
     
  17. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    HOla rsriesco, te recomiendo que quites el enlace, y que si alguien quiere esa información te la solicite por privado.

    En cuanto a dejarlo en un DVD5 lo habitual es quitarle las carpetas de idiomas y dejar solo aquella que corresponda al idioma de tu vehículo (dentro de la imagen ISO verás una carpeta TDP, dentro de esta encontraras otra con el nombre NCCBEUFNM_EU_20090216 y dentro de esta última las carpetas de idiomas, entra en las de idiomas y borra su contenido)

    Entiendo que la información para la cartografia es de la versión 2009-2 HIGH, si es así, deberias de ponerla en otro hilo ya que este es para la versión 2009-1 HIGH.

    Un saludo.
     
  18. sergzal

    sergzal Guest

    pues si. busca la v.32 o v.32.2 actualizas segun procedimientos y luegos rularias con la version high q es para mk. en tu caso usarias dvds ya q tienes el mk4. ultima version en dvd es la 2009-2. espero t sirva
    saludos!!
     
  19. rsriesco

    rsriesco Guest

    Ya he quitado el enlace, lo siento. Supongo que es para no dar soporte a la pirateria, cosa que no es mi inteción, sino la de compartir informacion para mejorar el gps (añadir los radares, ...)

    Borre los idiomas como tu dices, y luego lo queme en un DVD-R de 4,7 GB a velocidad de 2x con el NERO lo meto en el coche y dice que no reconcoe el cd o dvd, que inserte uno valido o algo asi, xq puede ser??

    Primero quiero grabar uno normal que funcione y leugo ya intentare añadir los radares
     
  20. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola rsriesco, puede haber varias razones y cada MKIV es un mundo.

    Yo te recomendaria que en vez del NERO utilizaras el IMGBURN y si puedes probar con un DVD-R Verbatim mejor que mejor.

    Entiendo que no has borrado las carpetas de idiomas (ENG, ITA, etc...) sino que has borrado los ficheros que estaban dentro, sino es así tendrás que volver a realizar la operación pero esta vez sin borrar las carpetas. Comprueba también que la imagen ISO resultante es valida (con abrirla con el ULTRAISO y ver que se abre es suficiente)

    Un saludo.
     
  21. rsriesco

    rsriesco Guest

    Lo priemro MUCHAS GRACIAS, porque sin vuestra ayuda no serai capaz de hacer nada.

    Primer lugar con ayuda del Winrrar descomprimi el archivo iso en una carpeta.

    En la carpeta donde escomprime la ISO busque las carpetas de los idiomas

    Lo que hice fue borrar las carpetas, por lo que leo eso esta mal hehco no?

    Entonces lo que tengo que hacer es abrir cada carpeta y boorar todos los ficheros que hay dentro pero dejar la carpeta bacia??

    Luego abri el nero y le di a grabar nuevo DVD, y arrastre todos los archivos (menos las carpetas de idiomas que las habia borrado)

    He usado cd marca Verbatim, los fuy a comprar xq lo leei en el foro y ahora me descargare el imgrub para utilizarlo la proxima vez.


    Muchas Graicas
     
  22. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola rsriesco, el archivo ISO que te descargas no lo tienes que extraer con el winrar sino que lo tienes que abrir con el programa ULTRAISO, una vez abierto, te vas a todas las carpetas de idiomas y borras los archivos que estan dentro de esas carpetas, solo los archivos, no borres las carpetas. Una vez hecho eso, grabas otra vez el archivo ISO.

    Con el nero, para grabarlo, te vas al menú Grabador-Grabar Imagen y seleccionas la imagen ISO. Luego lo grabas.

    Si tienes el IMGBURN, mucho mejor que el NERO.

    Un saludo.
     
  23. rsriesco

    rsriesco Guest

    Muchas Graicas!!!!!!!!!!!!!!!!!, voy a intentarlo

    EDITADO:

    MUCHAS GRACIAS, en cuato eh seguido el ULTRA ISO y e seguido los pasos que me habeis marcado ha funcionado todo perfectamente.

    MUCHAS GRACIAS, si alguien necesita algo que mande mensaje privado y dentro de mis escaso conocimentos le intetare ayudar.
     
  24. KRAKATOY

    KRAKATOY

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ALPINA D10
    Gracias por todo, por lo que veo hay una version superior que es la v32,2 miraré de localizarla, y la cartografia la 2009-2 que no se donde localizar...
    un saludo sergzal
     
  25. JESUE

    JESUE En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Buenos dias, tengo un MKIV con la version de firmware v.27-1 y los mapas de 2009-2.
    aún no los he probado. ¿creeis que me dara algun problema de incompatibilidad?
    ¿no hara falta instalarme la v.32, verdad?
     
  26. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola JESUE, si los mapas estan en un DVD-DL no podrás usarlos ya que la V27 no lee doble capa.

    Y aunque tuvieras los mapas en un DVD normal, sería aconsejable que pasases a una V31 o V32.

    Un saludo.
     
  27. JESUE

    JESUE En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Hola fmartina, tengo los mapas que tu me pasaste.( 2009-2 ).
    Yo a lo que me refiero es que no me daran ningun problema de cuelges raros que luego no pueda solucionar.
     
  28. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    Hola JESUE, los mapas no suelen dar problemas, son las versiones de software las que suelen provocar los cuelgues.

    Para aprovechar todo el potencial del mapa que te pasé necesitarás una V32 Acústica, pasate por este hilo y verás como ponerla:

    http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin-398726/

    Un saludo.
     
  29. JESUE

    JESUE En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Ok. lo probaré a ver si soy capaz de hacer todo eso.
    Muchas gracias.
     
  30. Aythami91

    Aythami91 Guest

    la version del torrent tambien es para business? o si no m podrias decir si sabes donde puedo conseguir la d business d 2008 muchas gracias =D;-)
     

Compartir esta página