bossweb
Forista
paridav;7459848 dijo:sabeis si lo hay para el mk3 la cartografia¿¿saludos
la cartografia para lso MK3 o inferior, claro que las hay, lo unico que van en version CD en vez de en DVD ;-)
paridav;7459848 dijo:sabeis si lo hay para el mk3 la cartografia¿¿saludos
alefo_5;7430512 dijo:me la e descargao y me va perfecta, ahora me estoy descargando la 2009-2 la que te da avisos sonoros de los radares,si la 2009-1 me va bien la 2009-2 me ira bien no??
rsriesco;7469096 dijo:Hola tengo problemas con un torrent que he encotrado del 2009-2 cuado va por 4 GB me da error y no lo acaba de descargar, queria saber si alguien es tan amable de decirme si lo puedo encotrar en descarga directa o de pasarme un torrent que funcione.
Muchas Graicas
bossweb;7469564 dijo:si es cuando llega expresamente a los 4Gb... en que formato tienes el disco duro, FAT32?
Jesuneken;7473065 dijo:Hola a todos
Bien, he instalado la v32 y creo que no me ha dado ningún problema. Pero no consigo activar los radares porque la opción "guía de viajes" aparece desactivada. Los mapas que tengo son 2008-2. ¿puede ser por esto?
Gracias
rsriesco;7469603 dijo:tengo el disco duro en NTFS, las dos veces que lo he intetado me queda un arcihvo que pone INCOMPLETO seguido del nombre y se me paro a los 4,07 GB exactamente.
Si me decis q me tiene q funcinar lo vuelvo a intetar pero da mucha rabia dejar el ordenador 2 o 3 das encendido para nada, si podes pasarme el torrent por asegurar, o una direccion de descarga directa.
Muchas Gracias
Jesuneken;7473065 dijo:Hola a todos
Bien, he instalado la v32 y creo que no me ha dado ningún problema. Pero no consigo activar los radares porque la opción "guía de viajes" aparece desactivada. Los mapas que tengo son 2008-2. ¿puede ser por esto?
Gracias
Jesuneken;7474154 dijo:Gracias. Entonces ¿puedo modificar la 2008-2 High igual que la 2009? Es decir, ¿Son los mismos pasos?
Jesuneken;7474154 dijo:Gracias. Entonces ¿puedo modificar la 2008-2 High igual que la 2009? Es decir, ¿Son los mismos pasos?
bossweb;7475919 dijo:Por poder, puedes modificar esa 2008-2, pero teniendo al 2009-2 disponible, yo no me complicaria la vida :yawinkle
rsriesco;7479814 dijo:NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA
pues si. busca la v.32 o v.32.2 actualizas segun procedimientos y luegos rularias con la version high q es para mk. en tu caso usarias dvds ya q tienes el mk4. ultima version en dvd es la 2009-2. espero t sirvaKRAKATOY;7477871 dijo:Hola soy nuevo en el foro, tengo un E-39 tds del 98, hace unos años le monte el navegador, pantalla 16.9….bm54 y el mk3, hace poco le monte el mk4 y aun no lo he probado con el GPS, me interesaría poner la V.32 y la cartografía que veo por aquí,sería la versión (HIGH)Un saludo
rsriesco;7479999 dijo:Ya he quitado el enlace, lo siento. Supongo que es para no dar soporte a la pirateria, cosa que no es mi inteción, sino la de compartir informacion para mejorar el gps (añadir los radares, ...)
Borre los idiomas como tu dices, y luego lo queme en un DVD-R de 4,7 GB a velocidad de 2x con el NERO lo meto en el coche y dice que no reconcoe el cd o dvd, que inserte uno valido o algo asi, xq puede ser??
Primero quiero grabar uno normal que funcione y leugo ya intentare añadir los radares
rsriesco;7480517 dijo:Lo priemro MUCHAS GRACIAS, porque sin vuestra ayuda no serai capaz de hacer nada.
Primer lugar con ayuda del Winrrar descomprimi el archivo iso en una carpeta.
En la carpeta donde escomprime la ISO busque las carpetas de los idiomas
Lo que hice fue borrar las carpetas, por lo que leo eso esta mal hehco no?
Entonces lo que tengo que hacer es abrir cada carpeta y boorar todos los ficheros que hay dentro pero dejar la carpeta bacia??
Luego abri el nero y le di a grabar nuevo DVD, y arrastre todos los archivos (menos las carpetas de idiomas que las habia borrado)
He usado cd marca Verbatim, los fuy a comprar xq lo leei en el foro y ahora me descargare el imgrub para utilizarlo la proxima vez.
Muchas Graicas
JESUE;7483723 dijo:Buenos dias, tengo un MKIV con la version de firmware v.27-1 y los mapas de 2009-2.
aún no los he probado. ¿creeis que me dara algun problema de incompatibilidad?
¿no hara falta instalarme la v.32, verdad?
JESUE;7483810 dijo:Hola fmartina, tengo los mapas que tu me pasaste.( 2009-2 ).
Yo a lo que me refiero es que no me daran ningun problema de cuelges raros que luego no pueda solucionar.