Ángel Bautista García
Forista
Buenas tardes, por fin llegó!!!, la verdad es que se ha adelantado una semana, así que mejor que mejor
Cuando me lea el tutorial para subir una foto os mandaré algunas, por ahora la he puesto en mi perfil en pequeñito.
Impresiones. Ayer lo recogí en Cáceres y me vine para Madrid por la tarde. Como en las recomendaciones dice que los gasolinas no subir de 4500 vueltas los primeros 2000 kms, me vine despacito y usando el modo Eco. Hice unos 370 kms hasta el corredor del Henares con un consumo de 6,3 litros con el control de crucero en 6ª marcando 2400 rpm aproximadamente. A es régimen el motor apenas suena y el ruido aerodinámico es casi nulo, lo que más se oye es el sonido de rodadura pero no es para nada elevado. La amortiguación en su justa medida, durita pero no para ir por circuitos,....para mi perfecta. La dirección un lujo, también la del Alfa lo era.
Llegando a Alcalá de Henares me desvío dirección Monte del Gurugú y ahí que es subida y hay un par de curvitas interesantes decido ponerle en modo Sport (por cierto, mi coche es manual motor B48 confirmado y tiene también el modo Sport +, yo creí que era solo para los automáticos). Sin poder apretar más allá de las indicaciones del fabricante veo que tiene más bajos que el Alfa y sobre todo que hasta unas 4000 rpm es más progresivo (el Alfa tenía un marcado antes y después de las 2000/2500 rpm con un tirón decididamente más marcado), pero no puedo decir mucho más pues de ahí no le pase.
Subiendo con el Alfa sabía perfectamente hasta donde podía llegar (conocía perfectamente como se comportaba y es un coche con muy ágil) pues subo y bajo todos los días a trabajar por esas curvitas, no obstante con el BMW veo que es facilísimo ir rápido, por lo menos en seco. Se agarra de forma excelente y no creo que tarde mucho tiempo en hacerlo igual o mejor que con el Alfita.
La verdad es que estoy encantado, el trato durante en el vendedor ha sido excelente. El coche es una preciosidad y más en vivo, os aseguro que es un rompecuellos aquí por mi urbanización. Se ve poco y es muy resultón, un coupé muy práctico. El maletero más que suficiente para mis necesidades, si con 350 litros del Alfa era suficiente, con 390 del BMW genial,...aunque la carencia de portón limita el volumen de la carga pero bueno, es lo que tiene un coupé.
Lo dicho, encantado de la nueva adquisición. Ahora a rodarlo con un par de viajes que tengo en breve y luego ver como realmente va con unos cuantos kms más.
Saludos.
Cuando me lea el tutorial para subir una foto os mandaré algunas, por ahora la he puesto en mi perfil en pequeñito.
Impresiones. Ayer lo recogí en Cáceres y me vine para Madrid por la tarde. Como en las recomendaciones dice que los gasolinas no subir de 4500 vueltas los primeros 2000 kms, me vine despacito y usando el modo Eco. Hice unos 370 kms hasta el corredor del Henares con un consumo de 6,3 litros con el control de crucero en 6ª marcando 2400 rpm aproximadamente. A es régimen el motor apenas suena y el ruido aerodinámico es casi nulo, lo que más se oye es el sonido de rodadura pero no es para nada elevado. La amortiguación en su justa medida, durita pero no para ir por circuitos,....para mi perfecta. La dirección un lujo, también la del Alfa lo era.
Llegando a Alcalá de Henares me desvío dirección Monte del Gurugú y ahí que es subida y hay un par de curvitas interesantes decido ponerle en modo Sport (por cierto, mi coche es manual motor B48 confirmado y tiene también el modo Sport +, yo creí que era solo para los automáticos). Sin poder apretar más allá de las indicaciones del fabricante veo que tiene más bajos que el Alfa y sobre todo que hasta unas 4000 rpm es más progresivo (el Alfa tenía un marcado antes y después de las 2000/2500 rpm con un tirón decididamente más marcado), pero no puedo decir mucho más pues de ahí no le pase.
Subiendo con el Alfa sabía perfectamente hasta donde podía llegar (conocía perfectamente como se comportaba y es un coche con muy ágil) pues subo y bajo todos los días a trabajar por esas curvitas, no obstante con el BMW veo que es facilísimo ir rápido, por lo menos en seco. Se agarra de forma excelente y no creo que tarde mucho tiempo en hacerlo igual o mejor que con el Alfita.
La verdad es que estoy encantado, el trato durante en el vendedor ha sido excelente. El coche es una preciosidad y más en vivo, os aseguro que es un rompecuellos aquí por mi urbanización. Se ve poco y es muy resultón, un coupé muy práctico. El maletero más que suficiente para mis necesidades, si con 350 litros del Alfa era suficiente, con 390 del BMW genial,...aunque la carencia de portón limita el volumen de la carga pero bueno, es lo que tiene un coupé.
Lo dicho, encantado de la nueva adquisición. Ahora a rodarlo con un par de viajes que tengo en breve y luego ver como realmente va con unos cuantos kms más.
Saludos.