Cerrar BMW 230I M AZUL, MADRID, 2019, 45000EUROS, 2700 KM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pretoriano79

Forista
Te he cerrado la boca con los otrs anucios he, por cierto al del m2 le dices q buen precio y todo, lo dicho, vaya tela jajaja

Que me has cerrado la boca?? Pero si te he respondido en el mensaje anterior sobre el M2 y el M1....además de no saber escribir se ve que tampoco sabes leer, vaya vaya.

Pretoriano79

Forista
Empiezo a sospechar seriamente que este usuario pretende reirse de todos nosotros con este anuncio...

Don’t feed the troll!!

Pero no lo dudes....hacía tiempo que no veía un sin sentido así de anuncio, primero por precio, segundo por educación del dueño, tercero por mentir descaradamente y cuarto por un anuncio de un coche de estos precios ponga semejante anuncio y con semejante reportaje fotográfico...

cesar_333

En Practicas
El que se interese por el coche en serio y halla comprobado en bmw q el coche nuevo sale bastante mas caro, pues q me mande privado, gracias

Santiveri

En Practicas
Es que yo creo que por el precio que pides por este coche, sobretodo si sumamos el precio de la transferencia, puedes/podrías haber sacado un M240i bastante equipadillo del concesionario...

Sin acritud, creo que deberías de replantearte el precio de venta, y sobretodo las formas.

cesar_333

En Practicas
El que se interese por el coche en serio y haya comprobado en bmw q el coche nuevo sale bastante mas caro, pues q me mande privado, gracias

Última edición:

Curi_

Forista
Tranquilo compañero, eres libre de poner el precio que quieras, al final el mercado es el que da y quita la razón y como verás ya te ha salido algún interesado

cesar_333

En Practicas
Tranquilo compañero, eres libre de poner el precio que quieras, al final el mercado es el que da y quita la razón y como verás ya te ha salido algún interesado
Muchas gracias compañero, con gente como tu da gusto, si parece q tengo varios interesados jajaja

Última edición:

cesar_333

En Practicas
Y para callar todas las tonterias q han dicho varios usuarios en este post para el que le interese de verdad el coche aqui se puede ver q el precio base del coche sin pack m y sin todos los extras q lleva, recuerdo q es casi full equip, tan solo meteros en la web de bmw y dar a configurar el coche y os saldra como se ve en estas imagenes gracias y quien este interesado me contacte por privado

Para-

Última edición:

cesar_333

En Practicas
El que se interese por el coche en serio y haya comprobado en bmw q el coche nuevo sale bastante mas caro, pues q me mande privado, gracias, en la semana q viene subiré fotos buenas, ya q estoy con el portatil en el hospital por temas familiares y no me he podido pasar

Última edición:

jonnyjar23

Forista
FLIPO.

En primer lugar, tu anuncio es más falso que un billete de 30€.

En segundo lugar, si quieres anunciar aquí tu coche, al menos sube fotos de él como dios manda, si no, no lo pongas a vender en este foro, ya que existen unas normas para venderlo las cuales te has pasado por el forro.

En tercer lugar, te están diciendo lo que cuesta tu coche nuevo gente que está muy metida en el tema, por tanto deja de seguir con tu mentira por que ya te han cazado y lo único que estás haciendo negándolo es quedar muy mal.

En cuarto lugar. En serio me estás comparando un M2c o un serie 1 M con un 230i? Sabes lo que significan esos coches a caso? Deberías saber que los serie 1M están con el valor en alza ya que se fabricaron muy pocas unidades y eso para los que entendemos un poco de coches es totalmente normal y comprensible. Y un M2c es lo más de lo más en cuanto a prestaciones, motor y manejabilidad, así que por favor, no vuelvas a comparar tu “supuesto” 230i con un M y menos con esos dos, por que saldrás muy mal parado.

Por último, te diré lo mismo que le dije en su día a muchos otros, y es que, el tiempo te dirá si tu coche vale lo que pides o si vas a tener que bajarte de la parra como otros antes ya tuvieron que hacerlo.

cesar_333

En Practicas
FLIPO.

En primer lugar, tu anuncio es más falso que un billete de 30€.

En segundo lugar, si quieres anunciar aquí tu coche, al menos sube fotos de él como dios manda, si no, no lo pongas a vender en este foro, ya que existen unas normas para venderlo las cuales te has pasado por el forro.

En tercer lugar, te están diciendo lo que cuesta tu coche nuevo gente que está muy metida en el tema, por tanto deja de seguir con tu mentira por que ya te han cazado y lo único que estás haciendo negándolo es quedar muy mal.

En cuarto lugar. En serio me estás comparando un M2c o un serie 1 M con un 230i? Sabes lo que significan esos coches a caso? Deberías saber que los serie 1M están con el valor en alza ya que se fabricaron muy pocas unidades y eso para los que entendemos un poco de coches es totalmente normal y comprensible. Y un M2c es lo más de lo más en cuanto a prestaciones, motor y manejabilidad, así que por favor, no vuelvas a comparar tu “supuesto” 230i con un M y menos con esos dos, por que saldrás muy mal parado.

Por último, te diré lo mismo que le dije en su día a muchos otros, y es que, el tiempo te dirá si tu coche vale lo que pides o si vas a tener que bajarte de la parra como otros antes ya tuvieron que hacerlo.

En primer lugar esa gente q se supone sabe el precio de mi coche no tiene ni p*ta idea, ya q cualquier persona q se meta en la web de bmw puede configurar el coche y ver el precio pasarse por un consecionario y ver lo que vale. a parte tengo la factura para q el comprador la vea
En segundo lugar exacto no se puede comparar un m1 con 43000 kilómetros del año 2011 sin garantia con un coche nuevo con 2700 kilómetros del año 2019 con garantia, es como bien dices de tontos
En tercer lugar el que compre el coche sabrá q el falso aqui soys tu y tus amiguitos pues este anuncio es muy real y hasta pongo la matricula del coche cosa que otros ni hacen
En cuarto lugar infórmate antes de abrir esa bocaza ya q he metido fotos nuevas q tenia y si no meto mas es por que estoy en el hospital con mi padre y no tengo acenso al coche
Y en quinto lugar tio deja dejar de j*der a la gente q quiere vender su coche y meteros en vuestras cosas ostias, q ganas de j*der a una persona q esta pasando por un mal momento con mentiras y confundiendo a los compradores, el que entienda de coches sabra que merece la pena y para eso tengo la factura q por supuesto solo enseñare al comprador

Última edición:

cesar_333

En Practicas
Ya he subido algunas fotos mas en grande, aun faltan algunas q hare en esta semana q entra, el que se interese por el coche en serio y haya comprobado en bmw q el coche nuevo sale bastante mas caro con todos los extras q lleva ya q es casi full equip, pues q me mande privado, gracias.

Última edición:

cesar_333

En Practicas
Bueno a a partir de ahora solo respondere a los q se interesen por el coche y sepan de coches, el que se interese por el coche en serio y haya comprobado en bmw q el coche nuevo sale bastante mas caro con todos los extras q lleva ya q es casi full equip, pues q me mande privado, gracias.

Dices q mi coche es caro con los kilometros q tiene y full equip, y en cambio un m2 y un 1m si estan bien de precio por 60000 euros y 53000 con mucuuuuchos mas kilometros q el mio????¿¿¿¿jajajajaja en fin, ahi demuestras q tienes algo personal contra mi

Siento decirte que tú coche está lejos de ser un full equipe. Se le pueden añadir muchos miles en extras de fábrica y ya no te digo de accesorios M Performance

Última edición:

cesar_333

En Practicas
Buenas noticias, he encontrado otro trabajo muy bueno, he tenido muchisima suerte asi que ya no vendo el coche oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cesar_333

En Practicas
Ya pero era una venta desesperada dada en la situacion q me ha habia quedao, en realidad nunca quise venderlo, pues le tengo muchisimo cariño y nunca he tenido mejor coche q este, ahora con mi nuevo trabajo ya no me hace falta, he tenido muuuuuuuucha suerte afortunadamente me lo quedo, no lo cambio por nada este coche jejeje

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Ya pero era una venta desesperada dada en la situacion q me ha habia quedao, en realidad nunca quise venderlo, pues le tengo muchisimo cariño y nunca he tenido mejor coche q este, ahora con mi nuevo trabajo ya no me hace falta, he tenido muuuuuuuucha suerte afortunadamente me lo quedo, no lo cambio por nada este coche jejeje

A precio de nuevo, no hace falta que lo jures.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.