Bmw 316 E36 compack año 2000

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Manuel1978, 16 Sep 2018.

  1. Manuel1978

    Manuel1978

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw E36 compack
    Hola a todos tengo un bmw 316i E36 compacto del año 2000.
    Mi caso es que lo e dejado parado un mes y algo porque e estado fuera y lo e arrancado y todo bien a excepción de que se me cala cada vez que paro en cualquier sitio, se me caen las revoluciones asta pararse completamente ósea calarse, no hace oscilaciones las revoluciones directamente se me para, antes de dejarlo parado una temporada iva todo bien, alguien podría decir que puede ser y algunos bricos, e estado leyendo en estos foros y tiraría hacia válvula de ralentín pero no estoy muy seguro puesto no oscilan las revoluciones se para directo. Muchas gracias a ver si podéis ayudarme.
     
  2. VictorSchumann

    VictorSchumann En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E36 318is
    mira el manguito pequeño que llega a la admisión, a mi me pasaba lo mismo y era que se había salido ya que no lleva abrazadera ni nada
     
  3. Manuel1978

    Manuel1978

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw E36 compack
    Tengo el manguito de admisión puesto ya lo mire y además son nuevos. Ya me paso una vez y me daba fallo motor en cuadro de contakilometros los puse nuevos resetee fallo y de lujo. Pero ahora no se xq será ese fallo que se me pare coche cuando no acelero la cosa q antes de irme de fuera iva perfectamente y al llegar y poner borne de vateria y arrancarlo me encuentro con eso lo e movido y hecho kilómetros y sigue igual, la historia es q antes de dejarlo parado funcionaba de lujo.
     
  4. Manuel1978

    Manuel1978

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw E36 compack
    Lo único q se me ocurre es q la válvula de relantin se allá quedado cogida de estar parado y no abra ni cierre bien.
    Alguien me pueda dar más opiniones si voy bien encaminado o no.
     
  5. Manuel1978

    Manuel1978

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw E36 compack
    La válvula de relantin nunca se a cambiado ni limpiado tiene 18 años.
     
  6. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Vas bien encaminado, sácala y compruébalo al dar corriente tiene que abrirse
     
  7. Manuel1978

    Manuel1978

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw E36 compack
    Ok lo comprobaré si no abre estará sucia, sabes si debería poner junta nueva?y con que puedo limpiarla.y sabes precio de una nueva?.muchisimas graciaaas drakaned.
     
  8. Manuel1978

    Manuel1978

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw E36 compack
    Gracias problema solucionado desmonte se quedaba un poquitín coguida, no cerraba bien. Ya la e limpiado montado y funciona perfectamente. Un saludo.
     

Compartir esta página