Hola buenas a todos me presento, soy dueño de un 316d f30 2017 antes de nada saludar a todos y dar las gracias por vuestras opiniones, esos 116cv a mi mi an pasado a unos 182cv con una simple repro, el coche parece que vaya mejor en todos los sentidos obviamente ahora no es para ir a 220km/h todo el día y si darle un buen uso, pero particularmente debo decir que es otro coche ahora sientes que vas en un BMW si coges un buen experto no me lo pensaba ya que el motor es el mismo que el 318d que sale con 150cv originalmente,el cual por repro llega fácil a 182cv, porque? Un 316 es un 318 capado igualmente en todo, al 320 hay variaciones, pero si el 318 llega a 182cv fácilmente el 316d igual lo que pasa esque parece muy exajerado por la diferencia de CV en cuanto a limitacion , si piensas en el 318 de 150cv no parece tan exajerado llegar a 182cv, conclusión personal: vale la pena por mil recomendable no hablamos de superar el límite del motor en mucho y total si se tiene q romper o darle un mal uso lo va a hacer o lo vas hacer con 116 que con 182cv , un pepino para lo que parecía antes. Gracias,y espero servirles de ayuda. Por cierto es manual motor b47 1.995cc , 4en línea.