dhtgn
En Practicas
Buenas tardes! Me propongo a comentaros un problema que tiene mi BMW recién comprado (a sabiendas de ello).
El coche cuando esta frio los 5 primeros minutos hace el amago de pararse si estas circulando. Si bien si paras en un semaforo o pisas el embrague llega a calarse.
También he notado que la arrancarlo frio hace un traqueteo el motor del valvetronic (en la tapa de balancines) y no para de moverse como si no encontrara el "0" en un motor digital.
A esto tambien noto algo de falta de potencia cuando llevo algo de peso.
Por mas que trato de encontrar algun tema en el buscador no consigo encontrar ningun tema de ello.
El motor es un n42 con pocos kilometros, unos 90.000.
Aver si alguno lo ha conseguido solucionar!
Gracias a todos y cualquier aporte es bienvenido.
PD: Si bien en caliente no se oye ruido en ese motor ni se cala, va bien salvo algun vacio de potencia entorno a las 3.000rpm.
El coche cuando esta frio los 5 primeros minutos hace el amago de pararse si estas circulando. Si bien si paras en un semaforo o pisas el embrague llega a calarse.
También he notado que la arrancarlo frio hace un traqueteo el motor del valvetronic (en la tapa de balancines) y no para de moverse como si no encontrara el "0" en un motor digital.
A esto tambien noto algo de falta de potencia cuando llevo algo de peso.
Por mas que trato de encontrar algun tema en el buscador no consigo encontrar ningun tema de ello.
El motor es un n42 con pocos kilometros, unos 90.000.
Aver si alguno lo ha conseguido solucionar!
Gracias a todos y cualquier aporte es bienvenido.
PD: Si bien en caliente no se oye ruido en ese motor ni se cala, va bien salvo algun vacio de potencia entorno a las 3.000rpm.
Última edición: