segundojazz
Forista Senior
El motor del valvetronic lo puedes quitar y medir el aislamiento en Homnions y comprobar ka corriente que consume
Se puede medir sin quitar
El motor del valvetronic lo puedes quitar y medir el aislamiento en Homnions y comprobar ka corriente que consume
Hola si se puede y tiene que darte un valor en ohmios muy altos, vamos que no tiene que haber continuidad entre los pines y la carcasa. para estar seguros lo mejor es quitar el motor y medirlo fuera de la culata. Al quitar del sensor del exentico entra automáticamente en modo de emergencia y por supuesto que no se cala pero pierdes potencia Y desaparece el ruido al ponerse las válvulas en máxima de carrera, al desconectar lo solenoides vanos solo desactivas la función vanos.Se puede medir sin quitar
Hola si se puede y tiene que darte un valor en ohmios muy altos, vamos que no tiene que haber continuidad entre los pines y la carcasa. para estar seguros lo mejor es quitar el motor y medirlo fuera de la culata. Al quitar del sensor del exentico entra automáticamente en modo de emergencia y por supuesto que no se cala pero pierdes potencia Y desaparece el ruido al ponerse las válvulas en máxima de carrera, al desconectar lo solenoides vanos solo desactivas la función vanos.
Revísate la manguera de vacío que va desde el tubo de admisión hasta el regulador de presión de gasolina que esta incorporado en el mismo filtro?
Hola si se puede y tiene que darte un valor en ohmios muy altos, vamos que no tiene que haber continuidad entre los pines y la carcasa. para estar seguros lo mejor es quitar el motor y medirlo fuera de la culata. Al quitar del sensor del exentico entra automáticamente en modo de emergencia y por supuesto que no se cala pero pierdes potencia Y desaparece el ruido al ponerse las válvulas en máxima de carrera, al desconectar lo solenoides vanos solo desactivas la función vanos.
Revísate la manguera de vacío que va desde el tubo de admisión hasta el regulador de presión de gasolina que esta incorporado en el mismo filtro?
Hola, no era una pregunta, era una afirmación.
Y estás al revés con los oh, es todo lo contrario, si da resistencia es que están jodido.
A mi mi da resistencia muy alta, fuera de rango (.1)
Cual seria entonces la buena? Entiendo que si si no hay resistencia daria cortocircuito a masa no?
Con esto sales de todas las dudas:A mi mi da resistencia muy alta, fuera de rango (.1)
Cual seria entonces la buena? Entiendo que si si no hay resistencia daria cortocircuito a masa no?
El la Autocom al desconectar el sensor excéntrico indica modo de emergencia activado y un codigo de fallo asociado.A todo esto, entiendo que desconectando el excentrico, que componenentes desactivaria? Entiendo que entre esos se debe encontrar el error.
Con esto sales de todas las dudas:
Me tocara hacer lo mismo, yo lo medi fuera de culata, mas no recuerdo los valores que me dio lo mirare mañana si Dios quiere.
Si pudieras hacer un video del modo de fallo desde frio hasta que empieza a fallar
Bueno a el el da un valor de resistencia (entiendo que esta malo)
Mide los dos motores, el roto (que tiene puesto) y el nuevo, mira el video entero.
Pues por los modo de fallo prueba bien con un sensor de arbol de levas nuevos, o filtro regulador de presión de gasolina y la válvula del ralenti.
Pues tamos como perros en pelea de cucarachas xd xd
ME encantaría hacerme con el inpa y el ista! por que con el autocom voy justito de funciones especificas y ajustes, si no es mucha molestia te importaría facilitarme el contacto del proveedor por privado![]()
Según catalogo de recambios de coches si lleva válvula del ralentí, pero dudo mucho que ese sea el problema
En los datos del log en la oja de exel en la casilla del tensión en lambda2 pone cero. Seria interesante tener los datos de temperatura del motor para comparar el momentos del paso a mariposa o viceversa y repetir dos o tres veces el log y ver si varían en algún dato o el patrón se repite tomando en cuenta la temperatura del motor.
Yo es lo poco que te puedo aportar.
Esperando los nuevos log¡¡¡¡