BMW -318i E90- 129 cv-km0

• Iniciador del tema asier3
  • Fecha de inicio
A

asier3

Guest
Ante todo presentarme y felicitaros por el foro.
Aqui va mi pregunta aunque sea un poco larga soy titular de un Bmw 320 d e-46,la verdad es que ha dado un poco la tabarra en nueve años que llevo siendo su unico titular.Empezo: con la el EGR(la valvula)que el coche tiraba humo blanco y perdia liquido refrigerante,posteriormente el flexo del escape y hubo que cambiar el primer tramo del catalizador que cuesta un ojo,posteriormente se joroba el tercer tramo,mas tarde el sensor del airbag se enciende y me cambian la esterilla nueva del airbag,al de dos años y medio otra vez el flexo y me colocan un tramo cortando y soldando los dos tramos ahora el coche vibra a ralenti mas :cry:.A parte de cambiar los silents blocks,soportes de motor,amortiguador de la correa poli v,algunos problemas con perdida de aceite por rotura de alguna junta,rodamientos traseros ,amotiguadores ,cambio de discos,sonda de clima,etc...tiene 137000km en nueve años y tres meses y he tenido estos problemillas en nueve años.¿He tenido mala suerte?El turbo empieza a silbar un poco ,¿es mal sintoma?
Voy a cambiar de vehiculo y me encuentro con la siguiente disquisicion de compra,Bmw 318i VS Mazda 6 motor 1.8 o 2.0 MZR?
Conduccion tranquila,necesito fiabilidad por favor ,ya se lo que me con testareis en un foro de Bmw.Tengo ocasion de un 318 i km0 por 24500 euros matriculado hace un año pero con la parafina y todo,ya se que pierdo el valor de un año de reventa pero mi intencion es aguantar 10 añitos a ritmo de 12000 km como mucho al año.Ritmo tranqui,quiero finura de andar sin ruidos.Creo que para andar a 160 no necesito mas,NO SE PUEDE CORRER.
El concesionario me avala por escrito que me dan los dos años,esto vale por la ley de garantias aunque lleve matriculado un año sin kms.Creo q el que el tema del apagado y encendido para evitar consumos no lo lleva.Lo unico q no me gusta es el Run flat.Tendria que llamar a la compañia de seguros ya q en mutua madrleña tendria q pasar un perito para verificar q es nuevo para asegurarlo.¿¿¿¿KE HAGO Y SI ME SALE MALO????[-(Habeis hablado q respecto a las versiones de 143 cv y 150 cv del 320i lleva el mismo bloque motor pero con gestion electronica diferente e inyectores usease q el q yo quiero esta menos apretado osea q mejor no?

Un saludo y perdonar L txapa,vaya presentacion.Perdon si el precio no se puede escribir que el moderador le ponga interrogaciones.

R

RuLeZ

Guest
los motores gasolinas suelen dar muchos menos problemas que los diesel.. y para los kilometros que vas a hacer te sobra... si el coche los ves bien y te gusta... adelante.

L

Lcpower

Guest
Yo te recomiendo el 318 i... pq yo lo tengo y no te defraudara, 17000 Km y 0 problemas

Salu2

Carlos

Clan Leader
Lcpower;5263902 dijo:
Yo te recomiendo el 318 i... pq yo lo tengo y no te defraudara, 17000 Km y 0 problemas

Salu2

Y yo también y si es automático ya.....biggrin

La garantía del coche es lo que le quede de los dos años otra cosa es q ellos te den una garantía suya por escrito (al cabo de 1 año y pico no se puede ampliar la oficial,limite 12 meses) q a la hora de la verdad, papel mojado aunque el 318 y 320 en gasolina no han dado ningún problema a nadie.

saludos

Link :
http://www.bmw.es/es/es/owners/service/_shared/pdf/contrato.pdf

valver156

En Practicas
Es acojonante el stock que tiene BMW antiguo sin vender.

Yo estoy en una situación similar a la tuya. He cogido un 330d km0, también con la parafina...y hasta telarañas tiene el pobre. Lleva matriculado 1 año y 5 meses, y seguro que es más antiguo aún, pues km0 se matricula el stock más antiguo del concesionario.

Me lo dan el viernes, espero que salga bueno, al menos barato ha sido.

Saludos.

espertez

Forista Senior
primero de todo un saludo (bonito avatar...)
fiabilidad tendrás digo yo, si no la tienes con un 318 de gasofa no se con qué la vas a tener... Desde luego en D dicen que apenas visitan taller y nada de turbos petados... así que a lo mejor tiene que ver con lo apretaos que van...
Aunque si vienes del e46 vas a notar peores materiales en general, al menos esa sensación me da a mí con el de mi paaaaapa

ah, antes que el mazda yo consideraría el accord

A

asier3

Guest
Lo unico q me da mas temor es le tema de la garantia,ya q me dicen que me dan por escrito que me dan dos años.