A
asier3
Guest
Ante todo presentarme y felicitaros por el foro.
Aqui va mi pregunta aunque sea un poco larga soy titular de un Bmw 320 d e-46,la verdad es que ha dado un poco la tabarra en nueve años que llevo siendo su unico titular.Empezo: con la el EGR(la valvula)que el coche tiraba humo blanco y perdia liquido refrigerante,posteriormente el flexo del escape y hubo que cambiar el primer tramo del catalizador que cuesta un ojo,posteriormente se joroba el tercer tramo,mas tarde el sensor del airbag se enciende y me cambian la esterilla nueva del airbag,al de dos años y medio otra vez el flexo y me colocan un tramo cortando y soldando los dos tramos ahora el coche vibra a ralenti mas :cry:.A parte de cambiar los silents blocks,soportes de motor,amortiguador de la correa poli v,algunos problemas con perdida de aceite por rotura de alguna junta,rodamientos traseros ,amotiguadores ,cambio de discos,sonda de clima,etc...tiene 137000km en nueve años y tres meses y he tenido estos problemillas en nueve años.¿He tenido mala suerte?El turbo empieza a silbar un poco ,¿es mal sintoma?
Voy a cambiar de vehiculo y me encuentro con la siguiente disquisicion de compra,Bmw 318i VS Mazda 6 motor 1.8 o 2.0 MZR?
Conduccion tranquila,necesito fiabilidad por favor ,ya se lo que me con testareis en un foro de Bmw.Tengo ocasion de un 318 i km0 por 24500 euros matriculado hace un año pero con la parafina y todo,ya se que pierdo el valor de un año de reventa pero mi intencion es aguantar 10 añitos a ritmo de 12000 km como mucho al año.Ritmo tranqui,quiero finura de andar sin ruidos.Creo que para andar a 160 no necesito mas,NO SE PUEDE CORRER.
El concesionario me avala por escrito que me dan los dos años,esto vale por la ley de garantias aunque lleve matriculado un año sin kms.Creo q el que el tema del apagado y encendido para evitar consumos no lo lleva.Lo unico q no me gusta es el Run flat.Tendria que llamar a la compañia de seguros ya q en mutua madrleña tendria q pasar un perito para verificar q es nuevo para asegurarlo.¿¿¿¿KE HAGO Y SI ME SALE MALO????[-(Habeis hablado q respecto a las versiones de 143 cv y 150 cv del 320i lleva el mismo bloque motor pero con gestion electronica diferente e inyectores usease q el q yo quiero esta menos apretado osea q mejor no?
Un saludo y perdonar L txapa,vaya presentacion.Perdon si el precio no se puede escribir que el moderador le ponga interrogaciones.
Aqui va mi pregunta aunque sea un poco larga soy titular de un Bmw 320 d e-46,la verdad es que ha dado un poco la tabarra en nueve años que llevo siendo su unico titular.Empezo: con la el EGR(la valvula)que el coche tiraba humo blanco y perdia liquido refrigerante,posteriormente el flexo del escape y hubo que cambiar el primer tramo del catalizador que cuesta un ojo,posteriormente se joroba el tercer tramo,mas tarde el sensor del airbag se enciende y me cambian la esterilla nueva del airbag,al de dos años y medio otra vez el flexo y me colocan un tramo cortando y soldando los dos tramos ahora el coche vibra a ralenti mas :cry:.A parte de cambiar los silents blocks,soportes de motor,amortiguador de la correa poli v,algunos problemas con perdida de aceite por rotura de alguna junta,rodamientos traseros ,amotiguadores ,cambio de discos,sonda de clima,etc...tiene 137000km en nueve años y tres meses y he tenido estos problemillas en nueve años.¿He tenido mala suerte?El turbo empieza a silbar un poco ,¿es mal sintoma?
Voy a cambiar de vehiculo y me encuentro con la siguiente disquisicion de compra,Bmw 318i VS Mazda 6 motor 1.8 o 2.0 MZR?
Conduccion tranquila,necesito fiabilidad por favor ,ya se lo que me con testareis en un foro de Bmw.Tengo ocasion de un 318 i km0 por 24500 euros matriculado hace un año pero con la parafina y todo,ya se que pierdo el valor de un año de reventa pero mi intencion es aguantar 10 añitos a ritmo de 12000 km como mucho al año.Ritmo tranqui,quiero finura de andar sin ruidos.Creo que para andar a 160 no necesito mas,NO SE PUEDE CORRER.
El concesionario me avala por escrito que me dan los dos años,esto vale por la ley de garantias aunque lleve matriculado un año sin kms.Creo q el que el tema del apagado y encendido para evitar consumos no lo lleva.Lo unico q no me gusta es el Run flat.Tendria que llamar a la compañia de seguros ya q en mutua madrleña tendria q pasar un perito para verificar q es nuevo para asegurarlo.¿¿¿¿KE HAGO Y SI ME SALE MALO????[-(Habeis hablado q respecto a las versiones de 143 cv y 150 cv del 320i lleva el mismo bloque motor pero con gestion electronica diferente e inyectores usease q el q yo quiero esta menos apretado osea q mejor no?
Un saludo y perdonar L txapa,vaya presentacion.Perdon si el precio no se puede escribir que el moderador le ponga interrogaciones.