y te has parado a pensar en lo que ibas "j*der" tu al quien vendieras tu golf con el "zambombazo" que ha tenido sin decir nada como pretendias...
tengo miedo que hasta ambos dos sea el mismo o estén conchabados para dar publicidad a su versión "limitada" y a ver si aquí cazar un rico y tonto que pague un e36 berlina 4cl a precio de m por dos alerones y una plaquita. Un saludo
Yo le veo lógica a lo que te dice. No es la primera vez que se valora más para cambio que para venta. Ahora, que si sois amigos, no habes actuado bien ninguno de los dos. Él debió decirte todo, para cambio lo valoro en 12 y para venta directa en 9. Y tú que el coche tiene un zambombazo y que tiene más fallos que una escopeta de feria. No obstante para mi (y recalco lo de para mi), ninguno vale 12.000€
La has cagado, no profundices en la mier... Probablemente los 12000 euros son para cambios y los 9000 para venta, que es algo muy habitual puesto que todos sobrevaloramos nuestros coches y de esta forma (que yo no comparto) se compensa ese hecho. Sea como fuere, no estás en posición de protestar demasiado ni de decir cuánto vale o deja de valer ahora mismo. Adiós.
Pero vamos a ver, si el que has dicho lo del golpe fuerte has sido tú!!!! Y ahora te haces el indignado como si nos estuviéramos inventando una historia con vete tú a saber que fin.
Déjalo, pobre del que le compre el coche... Luego hablan de los c/v si es que los particulares son menos "legales" y encima no pagan impuestos. Que sepa el troll que vender un coche así como le denuncien le tiene que devolver la pasta. Un saludo
A este invito yo. Ahora desaparecen post en cuestión de segundos. Esto empieza a ser un expediente X @rotondator hazme un hueco en el sofá que me siento contigo a ver esta "película".
Pensaba que me estaba afectando el colacao, @Extre escribe un post y desaparece, menos mal que lo ha citado @Bob
Exacto!! Nada q ocultar, y como veo logico q alguno comenta q esto parecia de bromA, no!! No lo es, ha sido un caso un tanto raro q lo dejaremos en un mal entendido, ha habido persona intermediarias y puede q la informacion del golf en su momento no fuese del todo completa, un saludo a todos y espero q os guste mi 318is limited edition