Bmw 320 Td Compact 150cv 3p. -02

• Iniciador del tema Pompepo
  • Fecha de inicio
P

Pompepo

Guest
Hola Buenas soy nuevo por este foro y por estos mundos tamb jejeje
Os queria pedir consego acerca de este coche mira os pongo detalles:

BMW Serie 3 E46 Compact 320 TD COMPACT 150cv 3p., NEGRO, año 2002, 65172 km, Airbags laterales traseros, Alarma, Alfombrillas textiles, Apoyabrazos delantero, Asientos deportivos conductor y acompaña, Control distancia aparcamiento (PDC) det, Espejo interior regulable, Faros antiniebla, Faros de Xenón para cruce y carretera, Instalación teléfono GSM fijo, Instalación teléfono móvil GSM, Lavado de faros, Llantas aleación especiales, Ordenador de abordo, Paquete Deportivo M II BMW, Pintura metalizada, Radio CD, Sensor lluvia con accion. aut. luces cru, Tapicería cuero, Techo levadizo/corredizo de cristal eléc, Techo solar cristal eléctrico corred. y, Transmisión automática, Volante Deportivo M BMW, Volante multifuncional, 4/5 apoyacabezas, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbags de cabeza del. y detrás, Airbags laterales delanteros (cond. y pa, Alerón trasero, Asideros de techo, Asiento acompañante altura regulable, Asiento conductor de altura regulable, Cambio manual 5 velocidades, Check-control, Cierre centralizado mando a distancia, Cint. seguridad de 3 puntos anclaje, Climatizador, Columna dirección aj manual. alt. y long, Control de tracción (ASC+T), Cuentarrevoluciones, Desactivador airbag acompañante, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos delanteros, ESP, Filtro interior, Lavaluneta posterior, Luces internas adicionales, Luz de puerta, Luz interna con apagado automático, Molduras laterales, Palanca cambios de cuero, Paragolpes color carrocería, del. y detr, RadioCassette1, Reloj, Retrovisores ext. eléctricos, Rueda de repuesto de emergencia, Suspensión deportiva, Toma de corriente, Vidrios calorífugos, Volante deportivo, Volante deportivo de cuero MINI Cooper S., 16900 eur., BMW, VEHICULO NACIONAL CON LIBRO DE MANTENIMIENTO..

Este es anuncio de coche espero que nose mosque por ponerlo aqui, bueno eh leido varios temas de gente que le han intentado engañar trucando kilometros ect, el coche en teoria tiene 65172km que no me parece demasiado para el coche, el coche segun las fotos tiene un aspecto bastante bueno, me puse en contacto con el vendedor y os comento lo que me dijo:
Me decia que el coche lo tenia en una en una carpa con mas coches, es una empresa que vende coches para las empresas, me comento que el coche lo podria llevar a la bmw si quiero, me dijo que no tenia horario comercial y me ofrecio 12 meses de garantia.
En principio no me parecio algo que huela demasiado mal, quede en llamarle pasarme a verlo y probarlo y tal.
Ahora me gustaria que me dijerais alguna pruebecilla para saber que el coche esta bien, eh leido que decis por ahi pedir el libro a bmw o algo asi que hay viene las revisiones, lo km del coche y si a tenido alguna ostia, mi pregunta seria si eso es gratis, si se lo dan a todo el mundo y que tendria que llevar para que me lo dieran.
Luego otras pruebas como decis es mirar el desgaste en tapiceria, volante, frenos ect...
Bueno a vosotros que os huele?¿
un saludo y gracias

M

mate konzept

Guest
En primer lugar bienvenido!!

Respecto al anuncio del ese compact hay cosas que no me cuadran, esta claro que es un compra venta, porq a la hora de poner el anuncio no sabe ni lo que esta escribiendo, repite extras que no pueden tener, radio cd y radio cassete o volante M y volante de mini cooper.

Otra cosa son los kilometros y procedencia, la verdad esq me resulta dificil creer que un coche diesel del 2002 tenga 65000kms pero bueno todo es posible.
Por ultimo tambien me choca que con ese equipamiento sea nacional, normalmente estos coches que vienen tan equipados y automaticos suelen ser de nuestros vecinos germanos. Pasate por el foro de mercado que hay buenas maquinas en condiciones reales.

Siento ser tan pesimista, pero esq me jode que se juegue con las ilusiones de la gente

P

Pompepo

Guest
La putada es que mecanico de confianza no tengo...

Luego lo que me dices de foro de mercado vale le eh echado un ojo y tal pero a mi lo que no me mola es pillarle un coche a un particular es como tirar una moneda al aire nose no me da seguridad prefiero pillar algo de concesionario con garantia algo mas caro y que si le pasa cualquier historia poder decir eh que pasa xDDD

J

JuGeR

Guest
Sinceramente, y sin animo de ofender ni desanimar a nadie, yo no me fiaria.
El mio es de diciembre de 2004, lo empece a utilizar en 2005, en el primer año hice solo 14 mil km, y ahora llevo 80 mil. Como dicen por aqui arriba, entre que los extras son muchos y estan mal la mitad y que son muy pocos km y muy equipado para ser nacional... yo no me fiaria. Hoy en dia compras un libro de revisiones por ebay por 4 duros.

Mi primo se compro uno de 2003 con pack M y poco mas, 18 mil euros, pero tenia 18 mil km el coche, y reales. El que busca, encuentra, asi que, no desesperes y sigue buscando.

Entiendo lo que dices de poderle reclamar a alguien o a alguna entidad. El problema es si la entidad cambia de nombre, de dueño, desaparece, o cosas por el estilo, que no se oyen pocas.

En fin, suerte en tu busqueda!!
Salu2!

C

carpediemcpz

Guest
no se aver lo primero lo de comprar un coche a un particular tirar la moneda al aire? no se por que si te compras un coche de segunda mano sea donde sea ya es tirar la moneda al aire.mi coche es del 2003 y tiene 54.000 km un poco mas. Si el anterior dueño lo cogia poco puede ser.
La solucion es llevarlo a la casa y que te lo miren, sobre los datos...sea podido colar y que te diga que si quieres lo yevas a un concesionario de la marca...eso cara mi es un punto a favor.
Aqui en zaragoza ya me he encontrao ha alguno que no te lo dejan llevar ni ha conce ni ha taller de confianza.
Luego tambien son 12 meses de garantia....intentale sonsacar los dos años que en la anterior compra de un coche un compi y yo le sacamos los 24....
En resumen que no hay nada seguro hasta que lo metas al conce.
Tengo entendido (y so no es asi que me corrigan) que si lo llevas al conce y esta tocao de km, te dicen que esta tocao pero lo que no te dicen la cifra pero ya te digo lo tengo de oidas si alguien te lo puede confirmar...
Un saludo y suerte

antoñitocoupe

Forista Legendario
bienvenido,como bien te dicen llevalo a un mecanico de confianza o que por lo menos sea correcto y legal,salu2

Lolom3

Forista
bienvenido, si es real todo lo que comentas compralo, pero claro mira que todo sea como has descrito

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Como dicen los compañeros, con todos esos extras seguro que es importado, y la mayoria de los importados pierden km por el camino.. yo no me fiaria un pelo, llevalo a un mecanico de confianza y toma la decision, yo compre mi compact 320 td full equipe a un particular, con 59.000 km libro de revisiones, estaba (y esta) impecable, ahora llevo 110.000 y no e tenido el mas minimo problema... esta claro que antes de comprarlo lo lleve a mi mecanico y me dio luz verde despues de provarlo, y revisar algunas cosillas, asi como un pekeño interrogatorio al propietario para ver si mentia en algo..

JAVY

Forista Legendario
Yo no me fiaba un pelo, hasta los conces afeitan los km, dime tu un compraventa... Por otra parte, 16900€ siendo del 2002, por pocos km y muchos extras que tenga, es caro.

Si pasas de comprar a particular, lo mismo da, pero bueno, si le quieres echar un ojo por curiosidad, el mío está en venta, tienes el link en mi firma, tiene 155000km, pero de verdad ;-)

J

Javil

Guest
busca mas opciones, corre a concesionarios oficiales aver si encuentras algono como yo, yo el mio se lo compre a un particular con 42000 km tenia casi 2 años casi todos los extras a el le costo 45000euros, me lo dio con garatia oficial, la bmw me hizo la trasferencia y me dieron otro año,(claro le interesava porke iva a vender uno nuevo) si buscas los encuentras ami me costo pero lo encontre de casualidad y to la historia era, qe como el chaval tenia pasta y sacaron el coupe nuevo pos se lo keria comprar y claro ahi llege yo

aplinor

Forista
65.000 kms en 2 años me parece excesivamente poco, aunque todo es posible. El mio, con esa edad, tiene 100.000 kms mas.

Yo me fio mas de un particular que de un compra-venta, por una simple cuestión de probabilidad: el compraventa te vende un coche que usó otra persona, por lo que para que el coche esté como dicen, tiene que juntarse que el compra-venta sea legal, y que el anterior dueño haya utilizado correctamente el coche. Lo veo pedir demasiado.