Cerrar BMW 320i E46 restyling, 2.2i 170cv, 2002 336.000kms, Gris,Madrid

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Alvaris

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Gran coche y buen anuncio!
Suerte con la venta!!
al menos creo que más honesto no puedo ser. Y si, le considero muy buen coche al que le queda mucha vida. A mi me sigue sacando una sonrisilla
Gracias y un saludo
 
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Aarón Pérez

En Practicas
No es a malas ni para que te lo tomes a mal, simplemente como opinión.
Creo que nadie va a pagar si quiera 2.000€ y pico por un coche con 340.000Kms, encima gasolina y por mucha vida y cosas que se le hayan hecho, con 18 años...
Es mi opinión, cada uno pone el precio que quiere, pero después se tiran los coches meses y meses a la venta, si no te corre prisa bien, pero si lo que quieres es venderlo piénsate el precio y en cuanto pagarías tu por el si fueses el comprador.
 

Alvaris

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No es a malas ni para que te lo tomes a mal, simplemente como opinión.
Creo que nadie va a pagar si quiera 2.000€ y pico por un coche con 340.000Kms, encima gasolina y por mucha vida y cosas que se le hayan hecho, con 18 años...
Es mi opinión, cada uno pone el precio que quiere, pero después se tiran los coches meses y meses a la venta, si no te corre prisa bien, pero si lo que quieres es venderlo piénsate el precio y en cuanto pagarías tu por el si fueses el comprador.

Difícil conseguir un E46 restyling 6 cilindros por menos de 3000€ en buen estado, o que no haya tenido 4 dueños.
También está el tema de los kms, que muchos de los que ponen 160.000 tienen el doble. Piensa que yo le he hecho una media de 18.000, que no es ninguna locura. Raro el que compra un coche de 30-35k como este para hacerle 8000kms anuales.
Si no se vende no pasa nada, pero ya tenía hace meses una oferta superior a lo que comentas, pero no estaba decidido a venderlo.

Al que psicológicamente prefiera ver 200.000 en el marcador no es su coche, la verdad. De todas formas y no lo tomes a mal, por 1000-1500 te compras un Saxo y por 2000 un Ibiza. La gente lo quiere todo muy baratito.
Si me lo tengo que quedar, pues contento me quedo, ya que tengo coche para llegar a 500.000kms al ritmo y uso que le doy.Se como está y no me voy a volver loco por cambiar de coche.Tiempo que lo tenga, dinero que sigo ahorrando


De todas formas gracias por tu opinión, que al fin y al cabo la vida son opiniones, para nada me lo tomo a mal. La gente ve 300.000 y ya piensa que su valor es 0, cuando un buen coche premium y bien tratado te hace 500.000kms sin despeinarse
 
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Gabri_faq

Forista Senior
Difícil conseguir un E46 restyling 6 cilindros por menos de 3000€ en buen estado, o que no haya tenido 4 dueños.
También está el tema de los kms, que muchos de los que ponen 160.000 tienen el doble. Piensa que yo le he hecho una media de 18.000, que no es ninguna locura. Raro el que compra un coche de 30-35k como este para hacerle 8000kms anuales.
Si no se vende no pasa nada, pero ya tenía hace meses una oferta superior a lo que comentas, pero no estaba decidido a venderlo.

Al que psicológicamente prefiera ver 200.000 en el marcador no es su coche, la verdad. De todas formas y no lo tomes a mal, por 1000-1500 te compras un Saxo y por 2000 un Ibiza. La gente lo quiere todo muy baratito.
Si me lo tengo que quedar, pues contento me quedo, ya que tengo coche para llegar a 500.000kms al ritmo y uso que le doy.Se como está y no me voy a volver loco por cambiar de coche.Tiempo que lo tenga, dinero que sigo ahorrando


De todas formas gracias por tu opinión, que al fin y al cabo la vida son opiniones, para nada me lo tomo a mal. La gente ve 300.000 y ya piensa que su valor es 0, cuando un buen coche premium y bien tratado te hace 500.000kms sin despeinarse
En este caso que sea 6 cilindros gasolina casi es una desventaja...me explico...

Si fuera un modelo más buscado, como un 28 o un 30i pues genial claro.... Siendo el 20i la gente lo suele preferir diesel, salvo 4 de este y otros foros.


Saludos
 

Alvaris

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En este caso que sea 6 cilindros gasolina casi es una desventaja...me explico...

Si fuera un modelo más buscado, como un 28 o un 30i pues genial claro.... Siendo el 20i la gente lo suele preferir diesel, salvo 4 de este y otros foros.


Saludos

Pues fíjate que yo creo que lo más buscado es 320 y 330. Hay muchos 320i y 320ci.
325i hay pocos restyling
Éstos coches tiene su público hombre, encima con pegatina DGT que los diésel no tienen. Verás como a uno que no tenga complejos le cuadra y llegamos a un acuerdo
 
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Alvaris

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recuerdo que estoy abierto a escuchar ofertas, debido a que le haré varias cosas si no lo vendo y que pueden ser negociables
 

Sechs

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En este caso que sea 6 cilindros gasolina casi es una desventaja...me explico...

Si fuera un modelo más buscado, como un 28 o un 30i pues genial claro.... Siendo el 20i la gente lo suele preferir diesel, salvo 4 de este y otros foros.


Saludos
Si yo buscase un E46 uno de los modelos que más me interesan es el 320Ci de 150 CV... porque suelen estar mucho menos baqueteados que los 330i, sobre todo si sólo tienen uno o dos dueños.
 

Gabri_faq

Forista Senior
Si yo buscase un E46 uno de los modelos que más me interesan es el 320Ci de 150 CV... porque suelen estar mucho menos baqueteados que los 330i, sobre todo si sólo tienen uno o dos dueños.

Está claro que siempre hay excepciones, tanto en el comprador como en el coche.

Pero no me puedes negar que generalmente el que busca un e46 gasolina hoy en día, busca con ansia el 330i (ci), de ahí que valgan bastante más que el resto de e46 (omitiendo al M3 claro).

Por otro lado, sobre que tu buscases un 320ci de 150cv, a mi me parece un error, salvo que el precio compense bastante.

Cualquier e46 con motor M54 tiene en su contra el consumo de aceite y poco más. Sin embargo, los M52 también tienen sus pegas. Son más viejos, menos potentes, chasis que se rajan....la caja de cambios coge más holgura que en los M54 restyling...

Y por otro lado, un 320ci e46 de 150cv no deja de ser un coche de 1500kg. Con esto quiero decir que tampoco es un coche prestacional.

El 320i M54 me parece un coche mucho más interesante, porque además de ser más moderno,con varios fallos corregidos, ofrece un motor con más par en toda la curva.

Por otro lado, buscando con paciencia, las unidades con pocos dueños, buen historial, etc van apareciendo.
 

Sechs

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Está claro que siempre hay excepciones, tanto en el comprador como en el coche.

Pero no me puedes negar que generalmente el que busca un e46 gasolina hoy en día, busca con ansia el 330i (ci), de ahí que valgan bastante más que el resto de e46 (omitiendo al M3 claro).

Por otro lado, sobre que tu buscases un 320ci de 150cv, a mi me parece un error, salvo que el precio compense bastante.

Cualquier e46 con motor M54 tiene en su contra el consumo de aceite y poco más. Sin embargo, los M52 también tienen sus pegas. Son más viejos, menos potentes, chasis que se rajan....la caja de cambios coge más holgura que en los M54 restyling...

Y por otro lado, un 320ci e46 de 150cv no deja de ser un coche de 1500kg. Con esto quiero decir que tampoco es un coche prestacional.

El 320i M54 me parece un coche mucho más interesante, porque además de ser más moderno,con varios fallos corregidos, ofrece un motor con más par en toda la curva.

Por otro lado, buscando con paciencia, las unidades con pocos dueños, buen historial, etc van apareciendo.
Yo prefiero el de 150 CV por fiabilidad. Y los chasis se rajan... sobre todo en los más potentes. Un 320i con llanta de 16 y pinta de paseando a Miss Daisy rara vez va a rajar nada.

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Alvaris

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Si yo buscase un E46 uno de los modelos que más me interesan es el 320Ci de 150 CV... porque suelen estar mucho menos baqueteados que los 330i, sobre todo si sólo tienen uno o dos dueños.
El tema que el 150cv es modelo pre, y a mí personalmente el restyling es indispensable en E46 hoy día,como ya lo fue en su momento. Aunque son gustos.
Mecánicamente no sé qué diferencia hay entre los M52 y los M54,la verdad. Sólo se que el 320i de 150cv es un 2.0

Respecto a lo de 320 antes que 330, pues puede tener su fundamento si quieres la finura y no eres tan exigente en prestaciones. Yo si volviera atrás, y tuviera que elegir de nuevo, compraba igualmente el 320, que me ha dejado buen sabor de boca y no soy de pie pesado.
 

Sechs

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El tema que el 150cv es modelo pre, y a mí personalmente el restyling es indispensable en E46 hoy día,como ya lo fue en su momento. Aunque son gustos.
Mecánicamente no sé qué diferencia hay entre los M52 y los M54,la verdad. Sólo se que el 320i de 150cv es un 2.0

Respecto a lo de 320 antes que 330, pues puede tener su fundamento si quieres la finura y no eres tan exigente en prestaciones. Yo si volviera atrás, y tuviera que elegir de nuevo, compraba igualmente el 320, que me ha dejado buen sabor de boca y no soy de pie pesado.
A mi en berlinas y touring me gusta más la estética del post. Pero en coupés y cabrio me parece muchísimo más bonita la del pre, aunque es cierto que también hay coupés M54 pre.
 

Alvaris

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Está claro que siempre hay excepciones, tanto en el comprador como en el coche.

Pero no me puedes negar que generalmente el que busca un e46 gasolina hoy en día, busca con ansia el 330i (ci), de ahí que valgan bastante más que el resto de e46 (omitiendo al M3 claro).

Por otro lado, sobre que tu buscases un 320ci de 150cv, a mi me parece un error, salvo que el precio compense bastante.

Cualquier e46 con motor M54 tiene en su contra el consumo de aceite y poco más. Sin embargo, los M52 también tienen sus pegas. Son más viejos, menos potentes, chasis que se rajan....la caja de cambios coge más holgura que en los M54 restyling...

Y por otro lado, un 320ci e46 de 150cv no deja de ser un coche de 1500kg. Con esto quiero decir que tampoco es un coche prestacional.

El 320i M54 me parece un coche mucho más interesante, porque además de ser más moderno,con varios fallos corregidos, ofrece un motor con más par en toda la curva.

Por otro lado, buscando con paciencia, las unidades con pocos dueños, buen historial, etc van apareciendo.
Coincido plenamente contigo. Y si, el más buscado es el 330ci. Que la verdad que es una maravilla, pero está a otros precios. Yo tuve un tiempo un cabrio smg con ese motor y era una gozada. Pero si no eres tan exigente el 320 tiene un buen compromiso entre precio/prestaciones/consumo. El que siempre vi un poco fuera de lugar es el 325i, con el 320 muy cerca en prestaciones y superado por el 330. De hecho se vendieron bastante menos que los otros 2
 

Alvaris

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A mi en berlinas y touring me gusta más la estética del post. Pero en coupés y cabrio me parece muchísimo más bonita la del pre, aunque es cierto que también hay coupés M54 pre.
Eso ya son gustos, la verdad. Lo que está claro que sí das con una buena unidad, tienes coche para enterrarte siendo pre o post. Que es lo que me pasa a mi, 15 años son demasiado con el mismo coche para alguien al que le gustan los coches
 

Sechs

CEO DOS CFA
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Eso ya son gustos, la verdad. Lo que está claro que sí das con una buena unidad, tienes coche para enterrarte siendo pre o post. Que es lo que me pasa a mi, 15 años son demasiado con el mismo coche para alguien al que le gustan los coches
Yo con un 320ci 150 de esos de pocos km iría encantado aún siendo plenamente consciente de que no es el coche ideal para adelantar en secundarias. En autopista andan ya muy bien.
 

Alvaris

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Yo con un 320ci 150 de esos de pocos km iría encantado aún siendo plenamente consciente de que no es el coche ideal para adelantar en secundarias. En autopista andan ya muy bien.
Pues anímate y busca uno. Como bien dices en autopista va bien, y bajando un par de marchas adelantan fácil.
 

Sechs

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Pues anímate y busca uno. Como bien dices en autopista va bien, y bajando un par de marchas adelantan fácil.
No me atrevo a cambiar mi E36. Estoy viendo que envejecen peor los E46. Si cambio el mío con lo bien que va todavia y me sale un E46 guerrero me corto los huevos biggrin
 

Alvaris

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No me atrevo a cambiar mi E36. Estoy viendo que envejecen peor los E46. Si cambio el mío con lo bien que va todavia y me sale un E46 guerrero me corto los huevos biggrin
Cualquiera de los 2 envejece mal cuando cae en las manos equivocadas. Que yo leo embragues hechos con menos de 200.000kms,culatas y similares cambiadas con esos kms,etc y no hace falta que me digan nada. Huye si los tienen veinteañeros o varias manos
 

Sechs

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Cualquiera de los 2 envejece mal cuando cae en las manos equivocadas. Que yo leo embragues hechos con menos de 200.000kms,culatas y similares cambiadas con esos kms,etc y no hace falta que me digan nada. Huye si los tienen veinteañeros o varias manos
Hablo de interiores pelados, se caen hasta los tapizados de los pilares, tren delantero endeble, motores más complejos.

Mis gastos en mantenimiento en los últimos 6 años y 125.000 km con el E36 han sido similares a los que habría tenido un coche nuevo apesar de sus 22 años largos. Por supuesto cualquier dia se rompe un radiador o un compresor o el embague pero hasta ahora salvo un módulo del clima que compré usado por 30€ el resto de gastos han sido únicamente consumibles y ni siquiera han fallado aún ni el termostato ni la bomba de agua a pesar de que no los quise cambiar cuando lo compré.
 

Alvaris

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Hablo de interiores pelados, se caen hasta los tapizados de los pilares, tren delantero endeble, motores más complejos.

Mis gastos en mantenimiento en los últimos 6 años y 125.000 km con el E36 han sido similares a los que habría tenido un coche nuevo apesar de sus 22 años largos. Por supuesto cualquier dia se rompe un radiador o un compresor o el embague pero hasta ahora salvo un módulo del clima que compré usado por 30€ el resto de gastos han sido únicamente consumibles y ni siquiera han fallado aún ni el termostato ni la bomba de agua a pesar de que no los quise cambiar cuando lo compré.
En mi caso 2 bombas del agua,erizo y polea correa de accesorios en 300.000kms conmigo. Un par de elevalunas,algún sensor y ya. Pecata minuta
Se de 2 e46 6L gasolina del curro de mi hermano(que es ingeniero de automoción en una marca para BMW)con 600.000 y un 320d con 800.000
 
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Alvaris

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ale, una ligera bajadita de precio de 3850 a 3450 ésta semana por si alguno se anima
 
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Aarón Pérez

En Practicas
En mi caso 2 bombas del agua,erizo y polea correa de accesorios en 300.000kms conmigo. Un par de elevalunas,algún sensor y ya. Pecata minuta
Se de 2 e46 6L gasolina del curro de mi hermano(que es ingeniero de automoción en una marca para BMW)con 600.000 y un 320d con 800.000
320d con 800.000 kilómetros? Que versión?
 

Alvaris

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Fotito de ahora en la plaza del curro
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Y al llegar a casa, que se ve las gomas traseras
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yanthuan

Forista
ale, una ligera bajadita de precio de 3850 a 3450 ésta semana por si alguno se anima
Álvaris, si te sirve de consejo no bajes el precio hasta que, al menos, no se puedan realizar transferencias. Los coches como el tuyo no solo no creo que bajen, probablemente se mantengan o incluso suban:guiño:

Un 2.2 6L es una excelente oportunidad para alguien que no necesite diésel y no quiera/pueda soportar el consumo de un 3.0
 

Sechs

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Álvaris, si te sirve de consejo no bajes el precio hasta que, al menos, no se puedan realizar transferencias. Los coches como el tuyo no solo no creo que bajen, probablemente se mantengan o incluso suban:guiño:

Un 2.2 6L es una excelente oportunidad para alguien que no necesite diésel y no quiera soportar el consumo de un 3.0
Consume casi lo mismo que el 3.0 del E46, poco en ambos casos.
 
Estado
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