Cerrar BMW 320i E46 restyling, 2.2i 170cv, 2002 336.000kms, Gris,Madrid

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Alvaris

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Esta dias dias bajo como en todos lados ,pero en la zona de Santiago suele estar cara si ..
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precios de hoy. Normalmente no suelo mirar el consumo del BMW(hace más de un año que no lo reseteo de ordenador), pero a éstos precios aún menos :floor::floor::floor::floor:

8.1 de acumulado en los últimos 20 meses
 

wake

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Eres un abandonao,ese coche con una buena limpieza y el equipo de sonido original se queda practicamente tal y como lo parieron en fabrica,un buen motor 6 cilindros y a tirar millas.

Suerte con la venta.
 

Alvaris

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Eres un abandonao,ese coche con una buena limpieza y el equipo de sonido original se queda practicamente tal y como lo parieron en fabrica,un buen motor 6 cilindros y a tirar millas.

Suerte con la venta.
bueno, eso es algo que se soluciona con 10€ que te cobran en cualquier lavado :floor::floor::floor: De todas formas, las fotos no son muy allá, porque mi teléfono es una castaña. En persona te aseguro que es otra cosa. Para mi no sería un problema el que un coche tenga polvo o 4 pelos :descojon::descojon::descojon:. Es más, en cualquier coche de compraventa procedente de renting,por poner un ejemplo, las peritaciones son sucios y en campas, y no pasa nada.Te lo digo porque me acaban de enviar una de lo que quiero hace un ratito :whistle:
El equipo original era de cassete, por eso se fué al garete.Entre la estética y lo útil, me quedo lo útil. Aunque es algo solucionable por 4 duros, si a alguien le interesa.
Como bien dices, éste coche está para tirar millas.Tengo una oferta encima de la mesa, que me la estoy pensando, así que lo mismo..... :woot:

Gracias y un saludo
 

pumuky318ci

Forista
Nos hemos descuidado mucho compañero, ya con 16-17 años nuestros E46 tienen poco tirón por muy cuidados que los tengamos, nos va a costar trabajillo venderlos por un precio decente, pero bueno habrá que esperar un poco haber que pasa
 

Alvaris

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Nos hemos descuidado mucho compañero, ya con 16-17 años nuestros E46 tienen poco tirón por muy cuidados que los tengamos, nos va a costar trabajillo venderlos por un precio decente, pero bueno habrá que esperar un poco haber que pasa
La verdad que sí. Bueno, en mi caso me huelo que se lo va a acabar quedando alguno del entorno,que saben cómo lo tengo

Un saludo
 

carlosanchez8994

En Practicas
Yo compre el mio hace 3 semanas por 2700 del 2003 con 190000km pero tengo que hacerle cosillas el tuyo aunque tenga mas km esta bastante mejor mantenido que el mio asique yo no bajaria mas el precio,seguro que se vende rapido lo tienes muy bien cuidado y buscando el mio era de los mas baratos que encontre.
Un saludo y suerte con la venta
 

Alvaris

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Yo compre el mio hace 3 semanas por 2700 del 2003 con 190000km pero tengo que hacerle cosillas el tuyo aunque tenga mas km esta bastante mejor mantenido que el mio asique yo no bajaria mas el precio,seguro que se vende rapido lo tienes muy bien cuidado y buscando el mio era de los mas baratos que encontre.
Un saludo y suerte con la venta
Yo pienso como tú. Le he metido pasta siempre al coche, y todo lo que ha ido tosiendo se le ha arreglado esa misma semana. Son coches muy agradecidos siempre que los mantengas bien.

Respecto al precio, yo creo que más o menos está decente y creo que es justo. El principal problema es que la gente le echa para atrás el alto kilometraje. Estos coches con alto kilometraje se acaban quedando en el entorno, que saben cómo lo tienes.

No lo voy a bajar más de precio de momento.En Conce me dan 1000 por él, y para darlo por 1500-1800 a un particular, no me merece la pena cambiar de coche. Total, estoy contento con él y no le tengo que meter un euro. Tengo ganas de coche nuevo, pero la verdad que entre coche y dinero me gusta más el dinero Vamos que me huelo que lo acabo triturando a kms


Un saludo y disfruta de ese 320i. Cualquier dudilla me preguntas, que tras 15 años con él me se todo de este coche jjjjjj
 

carlosanchez8994

En Practicas
Yo pienso como tú. Le he metido pasta siempre al coche, y todo lo que ha ido tosiendo se le ha arreglado esa misma semana. Son coches muy agradecidos siempre que los mantengas bien.

Respecto al precio, yo creo que más o menos está decente y creo que es justo. El principal problema es que la gente le echa para atrás el alto kilometraje. Estos coches con alto kilometraje se acaban quedando en el entorno, que saben cómo lo tienes.

No lo voy a bajar más de precio.En Conce me dan 1000 por él, y para darlo por 1500-1800 a un particular, no me merece la pena cambiar de coche. Total, estoy contento con él y no le tengo que meter un euro. Tengo ganas de coche nuevo, pero la verdad que entre coche y dinero me gusta más el dinero Vamos que me huelo que lo acabo triturando a kms


Un saludo y disfruta de ese 320i. Cualquier dudilla me preguntas, que tras 15 años con él me se todo de este coche jjjjjj
Muchas gracias alvaris veras que con paciencia se vende por lo que merece el coche,lo que dices para malvenderlo mejor seguir con el que merece la pena yo estoy muy contento y sorprendido de lo bien hecho que esta.
Un saludo y suerte con la venta
 

Alvaris

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Limpieza de tapicería realizada



antes:

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ahora

upload_2020-6-19_8-1-39-png.75287


upload_2020-6-19_8-2-0-png.75288




lo del enganche del cinturón es del jabón o producto que usaron, pero con agua ya está quitado


lo ves mejor @Sechs ?
 
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Alvaris

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nuevo precio para el foro: 2750€ que me gustaría que se quedara aquí
Se puede hacer diagnosis in situ, que dispongo de software. También existe posibilidad de llevarlo a taller y hacer revisión pre-compra(pagada por comprador). Getauto por ejemplo tiene ese servicio, y lo tengo a 5 minutos

fuera de aquí está en 3000€.
 
Última edición:

Alvaris

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Nuevo precio,rebajado a 2500€, a la espera de éste mes de saber si se,lo queda un amigo, que le han quitado coche de empresa al despedirlo
 

Alvaris

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resumiendo:
discos nuevos delanteros+pastillas, menos de 500kms
junta tapa balancines con 20.000kms de manera preventiva en 2019
sensores árbol de levas cambiados en 2019
bomba agua 24.000kms enero 2019
correas accesorios y correspondiente poleas con 24.000kms enero 2019
4 ruedas en buen estado
etiqueta B
funciona todo correctamente
limpieza de tapicería hecha en junio 2020
ITV hasta finales de diciembre pasada con 0 fallos
nada que hacer de mantenimiento hasta cambio de aceite dentro de 3500kms
 

JFlores

Forista
resumiendo:
discos nuevos delanteros+pastillas, menos de 500kms
junta tapa balancines con 20.000kms de manera preventiva en 2019
sensores árbol de levas cambiados en 2019
bomba agua 24.000kms enero 2019
correas accesorios y correspondiente poleas con 24.000kms enero 2019
4 ruedas en buen estado
etiqueta B
funciona todo correctamente
limpieza de tapicería hecha en junio 2020
ITV hasta finales de diciembre pasada con 0 fallos
nada que hacer de mantenimiento hasta cambio de aceite dentro de 3500kms

Así da gusto comprar un coche, a lo seguro. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo y fuera tan transparente. Sinceramente, la gente le tiene mucho miedo a los kms, lo veo en el dia a dia cuando digo qué me quiero comprar yo en un futuro, pero es que cuidandolo, dan totalmente igual. Pero claro, la gente el coche no lo cuida, cuando empieza a fallar se compran otro y listo.

En resumen, suerte con la venta, que está muy muy cuidado.
 

Alvaris

Clan Leader
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Así da gusto comprar un coche, a lo seguro. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo y fuera tan transparente. Sinceramente, la gente le tiene mucho miedo a los kms, lo veo en el dia a dia cuando digo qué me quiero comprar yo en un futuro, pero es que cuidandolo, dan totalmente igual. Pero claro, la gente el coche no lo cuida, cuando empieza a fallar se compran otro y listo.

En resumen, suerte con la venta, que está muy muy cuidado.

El tema de los kms, pues son piezas mecánicas, lo que se estropea lo cambias por otro nuevo y original, y al fin y al cabo sigue durando lo que quieras, pero la gente quiere coches con 20 años y 150.000kms.

la verdad que si que está cuidado, pero como bien dices, la gente tiene mucho miedo a los kms.De momento, pues lo sigo usando y disfrutando :descojon::descojon::descojon: y si no se vende de aquí a finales de septiembre, que ya tengo el seguro a TR pagado, pues le saco otro seguro y a continuar. Lo que yo tengo más o menos claro, es que al peso vale poco menos de lo que pido biggrin y éste te lo llevas funcionando.Es más, seguramente sea el que me lleve de vacaciones éste año si finalmente me voy.

un saludo
 

juliandres

En Practicas
El tema de los kms, pues son piezas mecánicas, lo que se estropea lo cambias por otro nuevo y original, y al fin y al cabo sigue durando lo que quieras, pero la gente quiere coches con 20 años y 150.000kms.

la verdad que si que está cuidado, pero como bien dices, la gente tiene mucho miedo a los kms.De momento, pues lo sigo usando y disfrutando :descojon::descojon::descojon: y si no se vende de aquí a finales de septiembre, que ya tengo el seguro a TR pagado, pues le saco otro seguro y a continuar. Lo que yo tengo más o menos claro, es que al peso vale poco menos de lo que pido biggrin y éste te lo llevas funcionando.Es más, seguramente sea el que me lleve de vacaciones éste año si finalmente me voy.

un saludo

Buenas, no soy muy entendido en estos motores (me quedó más con los M50), pero si me permites tu post de venta para preguntar una duda sobre el motor que monta tu E46 con otro creo que homólogo (por lo menos en potencia), te lo agradezco.
Veo tu coche con motor 2.2 M54 de 170 cv con 336.000 km y me han ofrecido otro BMW no E46 sino E39 con otro motor que rinde la misma potencia 170 cv, un M52TU (doble vanos), con algunos más de 400.000 km. Mi duda es por la fiabilidad de uno y otro, teniendo la misma potencia los dos pero el 5 con 100.000 km más.

Gracias y perdona por el off-topic.

Que sirva de subida a este magnífico E46!! :)
 

Alvaris

Clan Leader
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Buenas, no soy muy entendido en estos motores (me quedó más con los M50), pero si me permites tu post de venta para preguntar una duda sobre el motor que monta tu E46 con otro creo que homólogo (por lo menos en potencia), te lo agradezco.
Veo tu coche con motor 2.2 M54 de 170 cv con 336.000 km y me han ofrecido otro BMW no E46 sino E39 con otro motor que rinde la misma potencia 170 cv, un M52TU (doble vanos), con algunos más de 400.000 km. Mi duda es por la fiabilidad de uno y otro, teniendo la misma potencia los dos pero el 5 con 100.000 km más.

Gracias y perdona por el off-topic.

Que sirva de subida a este magnífico E46!! :)
Buenas

Pues yo creo que mientras que el mantenimiento y el trato hayan sido buenos, te pueden durar lo que tú quieras, al fin y al cabo los coches son un compendio de cosas mecánicas fácilmente reemplazables. Y los gasolina BMW de ese estilo ni turbo,ni EGR,ni bombas de alta presión.... Son coches que por 4 duros arreglas y siguen tirando.

En el trabajo de mi hermano, han tenido 2 330i con 600.000kms, y seguían funcionando.

Si el precio es bueno, no ha tenido malas manos, y buen mantenimiento no temeria un coche de 400.000kms. Piensa en los taxis, que se les hace esos kms y siguen al pie del cañón.

También piensa que un coche de esos kms, suele ser porque ha hecho mucha autopista,que es donde menos sufren. Temo más un coche de pocos kms y otro uso que ese.

Por qué precio te lo dejan??? Porque si es poco, casi te van a dar eso cuando lo entregues para sacar otro. Por ejemplo a mí por el BMW sacando uno nuevo me daban 1000€ hace 3 meses,que es poco menos de lo que pido. Puedes usarlo y cuando te canses lo entregas por otro con poca pérdida
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
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Buenas, no soy muy entendido en estos motores (me quedó más con los M50), pero si me permites tu post de venta para preguntar una duda sobre el motor que monta tu E46 con otro creo que homólogo (por lo menos en potencia), te lo agradezco.
Veo tu coche con motor 2.2 M54 de 170 cv con 336.000 km y me han ofrecido otro BMW no E46 sino E39 con otro motor que rinde la misma potencia 170 cv, un M52TU (doble vanos), con algunos más de 400.000 km. Mi duda es por la fiabilidad de uno y otro, teniendo la misma potencia los dos pero el 5 con 100.000 km más.

Gracias y perdona por el off-topic.

Que sirva de subida a este magnífico E46!! :)
Eso es un 523i de los últimos. Si el uso ha sido razonable y el mantenimiento razonable los 400.000 km en el motor no creo que sean nada preocupante. Mi padre tiene un 528i con ese motor en 2.8 litros con más de 300.000 km y no le da problemas (aunque sospecho que tenga algo desajustado en la electrónica porque no le noto la rabia que tenía hace unos años). La unidad de mi padre ni siquiera le consume aceite entre cambio y cambio siguiendo las luces de cuadro (cada 25.000 km aproximadamente usando Motul 5w40).
 

juliandres

En Practicas
Eso es un 523i de los últimos. Si el uso ha sido razonable y el mantenimiento razonable los 400.000 km en el motor no creo que sean nada preocupante. Mi padre tiene un 528i con ese motor en 2.8 litros con más de 300.000 km y no le da problemas (aunque sospecho que tenga algo desajustado en la electrónica porque no le noto la rabia que tenía hace unos años). La unidad de mi padre ni siquiera le consume aceite entre cambio y cambio siguiendo las luces de cuadro (cada 25.000 km aproximadamente usando Motul 5w40).
Gracias por tu respuesta y opinión. Sí es un 523iA con motor M52B25TU, por lo que me dice el dueño ha tenido tres dueños, el anterior a él es mecánico, y según él ha estado bien mantenido. Le preguntaré si le consume aceite. Tiene alguna cosa pendiente como un guardapolvos y los elevalunas traseros que no funcionan.
Gracias :)
 

juliandres

En Practicas
Buenas

Pues yo creo que mientras que el mantenimiento y el trato hayan sido buenos, te pueden durar lo que tú quieras, al fin y al cabo los coches son un compendio de cosas mecánicas fácilmente reemplazables. Y los gasolina BMW de ese estilo ni turbo,ni EGR,ni bombas de alta presión.... Son coches que por 4 duros arreglas y siguen tirando.

En el trabajo de mi hermano, han tenido 2 330i con 600.000kms, y seguían funcionando.

Si el precio es bueno, no ha tenido malas manos, y buen mantenimiento no temeria un coche de 400.000kms. Piensa en los taxis, que se les hace esos kms y siguen al pie del cañón.

También piensa que un coche de esos kms, suele ser porque ha hecho mucha autopista,que es donde menos sufren. Temo más un coche de pocos kms y otro uso que ese.

Por qué precio te lo dejan??? Porque si es poco, casi te van a dar eso cuando lo entregues para sacar otro. Por ejemplo a mí por el BMW sacando uno nuevo me daban 1000€ hace 3 meses,que es poco menos de lo que pido. Puedes usarlo y cuando te canses lo entregas por otro con poca pérdida
Muchas gracias....sí la verdad es que muchas veces nos tira para atrás esa cantidad de kilómetros pero lo más importante para mí creo es el trato y mantenimiento que hayan recibido.
Me pide 2.000 algo negociable....la verdad es que viendo el interior no parece que tenga esos kilómetros.....ahora subiré alguna foto de interior..... :guiño:
 
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