BMW 320td compact VS leon 170cv FR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 9 Ago 2007.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Si, llevo repro de Eprom, ahora mismo tengo 2 centralitas originales de mi coche y en una llevo una repro conservadora con presiones de turbo de 1,4 bares y 190cv, en la otra centralita llevo una repro fuera de fiabilidad con presiones de 2.0 bares y 210cv.

    Para todos los dias llevo la de 190cv y para los fines de semana y casos especiales pongo la de 210cv.

    El otro dia, hice unas pruebas con un amigo que tiene un Leon Cupra R 225cv de serie, y desde 3ª hasta 220km/h ibamos igualados, quiza yo le sacaba medio morro, aunque ya te digo fue muy igualada la cosa.

    Eso si el cupra a partir de esa velocidad se me va irremediablemente, me falta una 6ª...
     
  2. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    los fr de 150 andan mucho, es un motor muy apretado y a la vez muy rabioso , os lo digo porque yo antes tenia 1 ahora tengo el 330 y en curvas es mas jugueton el seat yo por lo menos me divertia mucho
     
  3. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    a tu parecer ya q los tuviste los dos, cual acelera en tramos cortos mejor, el fr o el 330d???
     
  4. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues mira comparando 1 y otro el fr es mas rabioso o lo notas mas al ser un coche mas ligero pero el 330 estira mas las marchas, callejeando un fr puede que saliese ganado ya digo porque es un coche que pesa menos es mas manejable pero en carretera (comprobado) los dos coches de serie nada que hacer el fr palmaria, y saliendo desde parado creo que tb tendria que comprobarlo con un amiguete jejejeje. eso si os digo que yo con el fr he cogido los 245 de ahi no ha pasado pero llega.
     
  5. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ah no me puedo creer que un leon 170 cv pueda limar a un m3, rafael no puede ser tienes que ir a ralenti tiu jejejejeje
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    digo en general me costaba pasarle pq el va siempre con riada apenas aminora el chico no tiene miedo entonces entra rapido y sale aun mas....pero el cuando iva detras mio...y me adelantaba segun me pasaba su faldon de atras me habria yo a su carril....y segun el se metia al carril derecho despues de adelantarme..yo ya estaba detras suyo y segun se metia al carril ya le habia adelantado...otra vez jejejje nose si me entiendes :wink:eso si atope el M eh !
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Esta claro que cuando hablamos de carreteras viradas las manos del conductor juegan un papel muy importante,pero me parece que lo que se anda viendo aqui es que cual andamas en carretera abierta(ahi queda bastante claro que el leon te aguantara hasta que estires la 3ª,apartir de ahi...:twitcy::twitcy:)
    Pero como bien se dice andan mucho,mucho.
    Yo la verdad es que tengo ganas de ver como va el nuevo golf GTI de 200cv,tengo 2 colegas que lo tienen pero van reprogramados los 2 y no hay color claro,pero de serie me gustaria ver que tal anda en comparacion con el mio,haber que diferecnias hay....(bueno decir que yo soy otro bala perdida con mas de 200cv...:wink:)
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    No se yo pero creo ke un gti 200cv corre sobretodo en medio, yo tube la oportunidad de probarlo y de 120 hasta 160 me dejo 2 coches y luego hicimos otra lanzada empezando de 160 y ibamos iguales pero es lo de siempre a velocidades altas no ahi tanta diferencia.:wink:
    Tambien tengo k decir ke otra cosa son los caballos en papel y otra cosa es en carretera..:wink:
    PD:lo ke mas me rallo eske el gti era una tia kien lo llevaba...:Randy-git::Randy-git::notworthy:
     
  9. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    antes hablando de consumos, mi coche en 5ª gasta 18l y en 6ª 16 eso es lo normal?
     
  10. bencoupe

    bencoupe Guest

    yo pienso igual
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ale picaos que los 320d no pueden con un tdi 150 y punto :LOL:

    si lo intentaba yo con el 320ci 170cv y sudaba para sacarle medio coche :yes::twitcy:
     
  12. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Tu calla abuson!! :biglaugh::biglaugh:
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ahora si, pero ya te digo lo que me costaba pillar uno desde parado...empezaba a sacar ventaja ventaja ventaja hasta que el turbo moria y yo iba recuperando recuperando recuperando...asi que son buenas maquinas, pero mal rematadas.

    ahora hago coleccion de ellos, los pongo junto a los mosquitos estampados en el morro :LOL:
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Joer que envidia sana me das!! Disfrutalo con cuidado!
    Un saludo!
     
  15. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    hola aprobecho este post ya que estamos con las velocidades y potencia pues haber, un 330 cd puede tener algun tipo de tope?? que velocidad max se puede coger con el ??
     
  16. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S

    en teoria el tope esta en 250,pero una vez lei un post de alguien a quien le cortaba mucho antes a 225-230,se soluciono con una repro sin limitacion de velocidad,que por lo visto es algo que suelen llevar de entrada las repros,o eso me dijeron cuando me hicieron la mia:yes:,es que el tuyo tambien te corta antes??
     
  17. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    pues el mio esque creo que de 240 no me paso creo porque no me acuerdo muy bien, tambien tengo debajo del acelerador como un topecillo y cuando aprieto fuerte se mete hacia dentro
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El FR nuevo no anda lo que debiera.

    Pero enhorabuena por tu peke!
     
  19. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    el audi a4 3000 de 204 cv no coje mas de 230 240km esta capado.seguramente el 330 este por hay
     
  20. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el 330d de 231 coje 260km/h visto por mi. corta a 250 pero da algo más
     
  21. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola,yo tengo un compañero de trabajo q tiene el Leon,pero no el FR,es el de 140cv que tambien lo podemos comparar con el bmw de 150 cv no??? y me dice q no anda lo q el creia...De 205 km/h no pasa en llano,segun revista anda por ahí y el bmw 320 d anda en 219 km/h.
    El FR ya tiene q ser otro cantar,empujará bastante mas seguramente,nunca monte en un Fr de 170..En el Fr anterior,el de 150cv si q he montado y no es para tanto,es mas la fama q tiene,no digo q no ande,q anda mucho ehh.Un saludo.
     
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pruébalo con el de tu colega a ver. Yo a mi primo con el Leon nuevo de 140CV me lo fundí y encima en subida, que es donde lo probamos. Iba él delante, empezó a pisarle, luego yo, y poco a poco me acercaba, hasta que a 180 o 190 le pasé, costó un pelín pero le pasé y luego quedó detrás. No se alejó mucho, pero un poco se iba quedando atrás.
     
  23. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Los leones FR antiguos tienen de 165 a 170cv de origen.

    Los leones FR nuevos tienen de 180 a 185cv de origen.

    Los Compact tienen, si son de 5V de 145 a 155cv y si son 6V y no estan reprogramados por BMW a la baja, de 155 a 165cv.

    Los compact estan limitados a 250km/h.

    El 330d de 204cv esta limitado a 249,9Km/h.

    Saludos.
    _______________________________
    [​IMG]
     
  24. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    entonces quieres decir que mi coche para estar limitado a esa velocidad , es que lo puede superar :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  25. Los Piques No Traen Nada Bueno... Que Ibais A Ganar El Campeonato Mundial... O Algo Asi? Para Eso Ya Estan Los Americanos Con Two Fast... Y Eso
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    SI tu lo dices...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  27. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    como está de rodado el leon de tu amigo?
     

Compartir esta página