Compro Bmw 325i - 328i e36 coupe

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.456
Nada, que va. Y las unidades que de verdad merecen la pena y me compraría, que alguna me han ofrecido, no bajan de 10000€. Alguno me dirá de todo, pero yo no lo pago.

Y el problema es que están pidiendo 8000€ por unidades con llantas traseras distintas, desplazado, mil cosas por hacer, proyectos por acabar, proyectos sin homologar, y un largo etc.

Compra alguno con buena trazabilidad aunque tengas que hacerle unas cuantas cosas.

Yo también estaba harto de ver algunos por 7-8 mil hechos auténtico caldo.

El mío lo que tiene es estético (interior y exterior) pero al menos la base es muy decente y no ha pasado por malas manos.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.570
Nada, que va. Y las unidades que de verdad merecen la pena y me compraría, que alguna me han ofrecido, no bajan de 10000€. Alguno me dirá de todo, pero yo no lo pago.

Y el problema es que están pidiendo 8000€ por unidades con llantas traseras distintas, desplazado, mil cosas por hacer, proyectos por acabar, proyectos sin homologar, y un largo etc.
un coche asi lo mejor es comprarlo con un precio mas bajo que el de mercado y poco a poco lo vas reparando y al final tienes un coche bueno.
lo unico imprescindible en la compra es
el motor mas potente y extras como elvalunas,si tiene techo solar mejor...etc
que tenga itv
que ande, y se pueda usar
el resto...da igual a peor estado menor precio de venta..
si le tienes que meter 2000€ y el coche estaba 3000€ por de bajo de precio de mercado ya compensa. luego tienes que ver si estas dispuesto, o puedes repararlo en casa.
el imprescindible es eso. un coche que no tiene itv y no anda, yo solo lo compraria si es muy barato menos de 1000€,
son coches con +30 años. trazabilidad, buen estado, barato. todos juntos no puede ser, escoje UNO de los tres.

Última edición:

PXXR GVNG

En Practicas
Modelo
Aún ninguno.
Reacciones
34
un coche asi lo mejor es comprarlo con un precio mas bajo que el de mercado y poco a poco lo vas reparando y al final tienes un coche bueno.
lo unico imprescindible en la compra es
el motor mas potente y extras como elvalunas,si tiene techo solar mejor...etc
que tenga itv
que ande, y se pueda usar
el resto...da igual a peor estado menor precio de venta..
si le tienes que meter 2000€ y el coche estaba 3000€ por de bajo de precio de mercado ya compensa. luego tienes que ver si estas dispuesto, o puedes repararlo en casa.
el imprescindible es eso. un coche que no tiene itv y no anda, yo solo lo compraria si es muy barato menos de 1000€,
son coches con +30 años. trazabilidad, buen estado, barato. todos juntos no puede ser, escoje UNO de los tres.
Viendo lo visto...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar…viste el 325i berlina que se vendió en el foro hace poco?

Pues ahí están las repuestas a tus dudas. Como ya he comentado anteriormente pagar más de 6/8 mil euros por un e36 no tiene ningún sentido porque a partir de ahí tienes mejores opciones para elegir.

Paciencia que algo saldrá!

PXXR GVNG

En Practicas
Modelo
Aún ninguno.
Reacciones
34
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar…viste el 325i berlina que se vendió en el foro hace poco?

Pues ahí están las repuestas a tus dudas. Como ya he comentado anteriormente pagar más de 6/8 mil euros por un e36 no tiene ningún sentido porque a partir de ahí tienes mejores opciones para elegir.

Paciencia que algo saldrá!
Si, tal cual. Suscribo 100%.
Un saludo.

pablojuim

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
724
¿Qué otras opciones mejores que un 325 o 328 hay hoy en día por más de 6/8k€ y menos de 12/15k€? Por curiosidad

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
481
¿Qué otras opciones mejores que un 325 o 328 hay hoy en día por más de 6/8k€ y menos de 12/15k€? Por curiosidad
De tartanas/cacas actuales ninguna (para mí)....por eso algunos andamos a diario y para todo con coches de los 80-90 anteriores al 2000....pero para gustos colores :guiño:

Aoc

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
345
De tartanas/cacas actuales ninguna (para mí)....por eso algunos andamos a diario y para todo con coches de los 80-90 anteriores al 2000....pero para gustos colores :guiño:
Los mios de los 80/90 no….el mas joven de los tres 20 años….jajaja me alegro de leer que no soy el único que se mueve a diario y para todo como bien dices en coches mayores de edad. Saludos!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Mejores no, pero parecidas. Por esas cifras se puede encontrar algún E46 bastante decente.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Sin salir de la marca un E60 en cualquiera de sus motorizaciones similares, un e39 ídem que el anterior.
E46 en diferentes motorizaciones e incluso un E90 o serie 1 con motores con potencia y prestaciones similares…

Fuera de la marca se abre el abanico bastante. Otra cosa es que uno enfoque el tema de manera objetiva o no.

Pdta; He tenido dos e36 y sé perfectamente lo que son, para lo bueno y para lo malo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Un e46 no es mejor coche que un e36?….en términos generales.

Depende de lo que uses como referencia en la valoración. En algunas cosas son mejoree, en otras son peores. Si pudiera yo haría un compendio entre ambos. De todos modos E36 y E46 son dos ajustes algo diferentes de un mismo coche. Normalmente si te gusta el uno te gusta el otro. En mi garaje ideal tendría ambos.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Depende de lo que uses como referencia en la valoración. En algunas cosas son mejoree, en otras son peores. Si pudiera yo haría un compendio entre ambos. De todos modos E36 y E46 son dos ajustes algo diferentes de un mismo coche. Normalmente si te gusta el uno te gusta el otro. En mi garaje ideal tendría ambos.
Claro….y yo.biggrin Pero objetivamente, un e46 es mejor coche en casi todo que el e36.
Si metemos aspectos de percepción personal, podemos encontrar detalles que nos gusten más en un e36, por ejemplo la sensación de ligereza.

Pero más allá de eso, el e46 está por encima en prácticamente todo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Claro….y yo.biggrin Pero objetivamente, un e46 es mejor coche en casi todo que el e36.
Si metemos aspectos de percepción personal, podemos encontrar detalles que nos gusten más en un e36, por ejemplo la sensación de ligereza.

Pero más allá de eso, el e46 está por encima en prácticamente todo.
El E36 es mejor en fiabilidad, aspecto nada secundario sobre todo cuando cumplen años. Y es más manejable en el uso diario. Por ejemplo en parkings hay bastante diferencia en el radio de giro y el E36 pasa mejor por sitios estrechos en carreteras secundarias.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.456

Ídem por aquí.

Para uso diario y viajes prefiero E46 por seguridad sobre todo.

Para uso lúdico un E36 es más placentero y más barato de mantener.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.060
Ídem por aquí.

Para uso diario y viajes prefiero E46 por seguridad sobre todo.

Para uso lúdico un E36 es más placentero y más barato de mantener.
En mi caso y porque mi E46 es cabrio y no tiene PDC, para mi uso diario era mucho mejor el E36. Era perfecto. Sólo lo quité por las etiquetas de la DGT. También es verdad que en diario apenas piso autopistas con tráfico, casi todo secundarias y urbano.