Ahi estamos cada poco pasando por las diferentes webs ..Paciencia.
Ahi estamos cada poco pasando por las diferentes webs ..Paciencia.
Lo vi. A ver si me contestan. Gracias.
¿Ese volante se vendía en unidades nacionales?
¿Ese volante se vendía en unidades nacionales?
Igualito que el mío, pero yo llevaba el volante original Pre de tres radios. Luego puse un volante M que tapicé y quedó espectacular.Lo vi. A ver si me contestan. Gracias.
Es posible que se ofreciese en opción al pedir el airbag aunque lo habitual es que los primeros con airbag llevasen el de tres brazos sport.
Cuida el tuyo (me consta que lo haces), que la cosa está fea![]()
Estos mismos. Tuvieron uno azul hace poco en 12.000. También un 328 muy pinton en 10.000 pero con 250.000 km. Manejan buen material pero a precios de locura .
Yo no pagaría más de 7/8 mil euros por un e36 y tendría que estar como el que tuve. Por encima de ese dinero buscaría un e46 en iguales condiciones .
Por suerte he podido disfrutar de ambas carrocerías, 325i e36 y 330i e46, ambos en estado de colección y conozco bien ese mercado.
De hecho puse un anuncio en este mismo foro buscando un e36/e39/e46, 6 cilíndros, gasolina y manual. Al final viendo como está el patio me hice con e60 increíblemente cuidado.
Totalmente de acuerdo en casi todo. Lo que también es cierto que aquí, bajo mi opinión personal, hay mucha más gente aficionada a los clásicos y YoungsTimer.Manejan material decente pero tampoco se esmeran mucho...
Los compran y no detallan nada para la venta.
Aquí no hay cultura de clasicos y youngtimers,ni compraventas de calidad clásicos como en holanda tipo autoleitner o premiumclassics...
Eso es otro nivel y ahí los vehículos sí estan de colección y los venden con unos detallados increibles...
Yo tengo un e36 28i impoluto,pero no como se dice por ahí alegremente "de colección"
Que aparte de no llegar a 100.000kms e historial completo,tiene detallado exaustivo en interior,exterior y mécanica de varios miles de euros y eso que la base del coche ya era perfecta.
Viendo las "chatarras" que se anuncian en 7/8mil € no vendería el mio ni por el doble y eso que me han ofrecido hasta 14mil euros pero no tengo intención de venderlo,salvo salto por un m3 en las mismas condiciones...
El año pasado se anuncio un m3 e36 321cv,azul estoril en Barcelona con 27.000kms reales. Comprado en Bertolin,Valencia(tenia pegatina en la luna) en 49.000€..
Pues se hicieron con él los de premiumclassics de Holanda y lo anunciaron 30.000€ más caro y no tardó en venderse,lo podeis ver en su insta.
Un pena que se escapen de España unidades así.
Yo pregunté por el y ya estaba vendido...
Eran una locura,obc 18,cuero extendido,hk,lavafaros,pdc,techo,asientos electricos...pocos quedarán en Europa con ese kilometraje y estado.
Al autor del hilo,ánimo con la busqueda,algo saldrá!
Muchos de esos que dicen impolutos al lado del tuyo palidecen de vergüenza.Manejan material decente pero tampoco se esmeran mucho...
Aquí no hay cultura de clasicos y youngtimers,ni compraventas de calidad clásicos como en holanda tipo autoleitner o premiumclassics...
Eso es otro nivel y ahí los vehículos sí estan de colección y los venden con unos detallados increibles...
Yo tengo un e36 28i impoluto,pero no como se dice por ahí alegremente "de colección"
Que aparte de no llegar a 100.000kms e historial completo,tiene detallado exaustivo en interior,exterior y mécanica de varios miles de euros y eso que la base del coche ya era perfecta.
Viendo las "chatarras" que se anuncian en 7/8mil € no vendería el mio ni por el doble y eso que me han ofrecido hasta 14mil euros pero no tengo intención de venderlo,salvo salto por un m3 en las mismas condiciones...
El año pasado se anuncio un m3 e36 321cv,azul estoril en Barcelona con 27.000kms reales. Comprado en Bertolin,Valencia(tenia pegatina en la luna) en 49.000€..
Pues se hicieron con él los de premiumclassics de Holanda y lo anunciaron 30.000€ más caro y no tardó en venderse,lo podeis ver en su insta.
Eran una locura,obc 18,cuero extendido,hk,lavafaros,pdc,techo,asientos electricos...pocos quedarán en Europa con ese kilometraje y estado.
Totalmente de acuerdo en casi todo. Lo que también es cierto que aquí, bajo mi opinión personal, hay mucha más gente aficionada a los clásicos y YoungsTimer.
Solo hay que ver el número de eventos anuales de este tipo que se realizan en nuestro país, indudablemente porque, entre otras cosas, tenemos un clima cojonudo.
Dicho todo esto ya he comentado que pagar por encima de 8/9 mil euros por un e36 es un error, salvo si hablamos evidentemente de un M3.
En esos precio que comentas hay mejores opciones, más potentes y con menos años encima. Al final son coches a los que siempre hay que estar haciéndoles algo, teniendo en cuenta que algunos ya han cruzado el umbral de los 30 años.
En las concentraciones hay de todo, pero al final todo se resume a una cosa; Dinero.Ufff, no sé qué decirte. Claro que es posible que en determinadas zonas de España sí haya afición, y en otras (como la mía), pues casi ninguna. Además tendemos a ser muy catetos: vas a la típica reunión de "clásicos" y te encuentras con el típico 600, el típico W123 diesel con la herradura en la parrilla, el típico XJ40 con el "leaper" en el capó y unas llantas de radios horribles...
Volviendo al tema E36, yo hace tiempo que me dí por vencido con volver a tener otro. El mercado está imposible, no solo porque son muy caros, sino porque el 90% están hechos puré. La relación precio-producto es pésima. De hecho, me atrevería a decir que, vista la mediocridad de muchas unidades de 6000-7000€, mejor comprar uno barato del que no hayan abusado mucho y tomárselo como un proyecto de restauración. Al menos así controlas la calidad de las reparaciones que le vas a hacer.
Al OP, mucha suerte en la caza, ojalá encuentres una buena unidad.
Puede, incluso, que encuentres antes que un coupe una berlina en condiciones "decentes". Yo no lo descartaría, pero si para tí es un requisito indispensable que sea coupe, no digo nada.....Va a ser una odisea encontrar algo medio decente. Me estoy auto imponiendo casi no entrar en las webs de compraventa y solo moverme por sitios como este donde hay más probabilidades de encontrar algo que no esté cayendo. Gracias a todos.
Puede, incluso, que encuentres antes que un coupe una berlina en condiciones "decentes". Yo no lo descartaría, pero si para tí es un requisito indispensable que sea coupe, no digo nada.....![]()
Yo fui a ver un E92 a Garage Classics, invertí tiempo y gasolina para ir a ver un coche que estaba muy bien en conversación telefónica y en fotos. Una vez allí, el coche tenía una lista muy larga de trabajos para dejarlo "muy bien" y me dijo el jefe que si los arreglaba con que negociaba entonces. En fin, pérdida de tiempo, porque si se todo no voy. Eso sí, tenían un montón de BMWs muy chulos.Estos mismos. Tuvieron uno azul hace poco en 12.000. También un 328 muy pinton en 10.000 pero con 250.000 km. Manejan buen material pero a precios de locura .
Yo no pagaría más de 7/8 mil euros por un e36 y tendría que estar como el que tuve. Por encima de ese dinero buscaría un e46 en iguales condiciones .
Por suerte he podido disfrutar de ambas carrocerías, 325i e36 y 330i e46, ambos en estado de colección y conozco bien ese mercado.
De hecho puse un anuncio en este mismo foro buscando un e36/e39/e46, 6 cilíndros, gasolina y manual. Al final viendo como está el patio me hice con e60 increíblemente cuidado.
Vaya tela....por eso yo normalmente no me fio mucho de los compraventa....las fotos son muy bonitas pero la realidad puede ser otra diferente a la que aparentan esas fotos.Yo fui a ver un E92 a Garage Classics, invertí tiempo y gasolina para ir a ver un coche que estaba muy bien en conversación telefónica y en fotos. Una vez allí, el coche tenía una lista muy larga de trabajos para dejarlo "muy bien" y me dijo el jefe que si los arreglaba con que negociaba entonces. En fin, pérdida de tiempo, porque si se todo no voy. Eso sí, tenían un montón de BMWs muy chulos.
Pues vaya. Gracias por compartir, pasa mas de lo que creemos.Yo fui a ver un E92 a Garage Classics, invertí tiempo y gasolina para ir a ver un coche que estaba muy bien en conversación telefónica y en fotos. Una vez allí, el coche tenía una lista muy larga de trabajos para dejarlo "muy bien" y me dijo el jefe que si los arreglaba con que negociaba entonces. En fin, pérdida de tiempo, porque si se todo no voy. Eso sí, tenían un montón de BMWs muy chulos.
Yo me guío por los anuncios que ponen. Pero como comentas, una cosa son los anuncios y otra bien distinta lo que después te encuentras.Yo fui a ver un E92 a Garage Classics, invertí tiempo y gasolina para ir a ver un coche que estaba muy bien en conversación telefónica y en fotos. Una vez allí, el coche tenía una lista muy larga de trabajos para dejarlo "muy bien" y me dijo el jefe que si los arreglaba con que negociaba entonces. En fin, pérdida de tiempo, porque si se todo no voy. Eso sí, tenían un montón de BMWs muy chulos.
Tenemos lo que nos merecemos ! Como no se van a ir de España…Manejan material decente pero tampoco se esmeran mucho...
Una pena.Tenemos lo que nos merecemos ! Como no se van a ir de España…
Ejemplo gráfico:
Público en este mismo subforo un 28i coupe con sólo dos propietarios, el coche no había pasado de 3.000rpm en su vida y yo lo sabía a ciencia cierta, pintura original excepto en una aleta, no le pasaba nada funcionaba perfecto solo había que cambiarle amortiguadores que llevaba los de origen, pues bien lo publico aquí en 6.500€ por “cortesía faquera” y me empiezan a llegar mensajes de foreros interesados, a unos les parecía caro y querían rebajar el precio sin ver el coche, otros decían que el parachoques estaba desconchado y así unas cuantas vueltas a la pelota sin llegar a nada. Pues lo pongo en mobile.de en 8500 y al día siguiente hablo con un alemán y el siguiente fin de semana viene a por el coche y flipa al ver el estado, se lo lleva sin regatear y ahora lo está disfrutando. Entonces que queremos si somos como somos
Tenemos lo que nos merecemos ! Como no se van a ir de España…
Ejemplo gráfico:
Público en este mismo subforo un 28i coupe con sólo dos propietarios, el coche no había pasado de 3.000rpm en su vida y yo lo sabía a ciencia cierta, pintura original excepto en una aleta, no le pasaba nada funcionaba perfecto solo había que cambiarle amortiguadores que llevaba los de origen, pues bien lo publico aquí en 6.500€ por “cortesía faquera” y me empiezan a llegar mensajes de foreros interesados, a unos les parecía caro y querían rebajar el precio sin ver el coche, otros decían que el parachoques estaba desconchado y así unas cuantas vueltas a la pelota sin llegar a nada. Pues lo pongo en mobile.de en 8500 y al día siguiente hablo con un alemán y el siguiente fin de semana viene a por el coche y flipa al ver el estado, se lo lleva sin regatear y ahora lo está disfrutando. Entonces que queremos si somos como somos
Yo me tenía que haber lanzado a la piscina![]()