bmw 328 coupe

• Iniciador del tema miguele_malaga
  • Fecha de inicio
M

miguele_malaga

Guest
buenas tardes a todos,hace unas semanas compre un coche,un bmw 328 coupe,y queria saber vuestra opinion sobre el precio que me costo.el coche esta como nuevo del año 2000,con todas sus revisiones en la casa bmw demostradas,super cuidado por dentro y por fuera,incluye un sistema de navegacion,tv,radio,usb,tdt,usb,bluetho,sensores de aparcamiento con camara,todo esto puesto por el anterion dueño,es un2.8 de 197 c.v de potencia,no hace nada de ruido,la verdad estoy contetentisimo,quizas la unica pega que le pongo es el consumo.tiene 160000 kilometros.

el precio que paque por el es de 6500 euros

esta noche subire fotos

aarone

Clan Leader
A falta de ver el coche está bien de precio.

Por cierto, son 193cvs, no 197 cvs....... uno que es quisquilloso biggrin

Ponte unas fotos!!

M

miguele_malaga

Guest
cierto,son 4 cvs de mas los que les puse,esta noche pondre alguna foto,la verdad que el coche llama mucho la atencion,lleva unas llantas wapisimas

Bimmer

Clan Leader
No me gustan las unidades re-equipadas por sus dueños, a menudo escatiman en lo más importante en favor de las apariencias.
No obstante no parece mala compra, que lo disfrutes.

delaosa27

Forista Senior
Bimmer;10709330 dijo:
No me gustan las unidades re-equipadas por sus dueños, a menudo escatiman en lo más importante en favor de las apariencias.
No obstante no parece mala compra, que lo disfrutes.

Pues el mio va de camino a ser full cuando era un basico :descojon:

Es un E46, ¿no?

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro, ;-).

En cuanto al coche, soy solo al que le parece un pelin caro?

Manu8310

Forista
fer316;10709852 dijo:
Bienvenido al foro, ;-).

Yo pienso que encontrar una unidad que este en buen estado y que de verdad tenga los kms que marca y no sean 250000 se tiene que pagar.

Pero cada opinión es respetable

hackernovato

En Practicas
Solo el tiempo dira si es caro o barato supuestamente esta impecable pero si algo falla..
del 2000 si te pones a pensar 6500 € es una pasta(para la cantidad de oferta que hay en ese segmento y por esa plata) de momento a disfrutarlo que son 2 dias...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El consumo a mi me parece bajo. Claro que si lo comparas con un Seat Arosa TDI entonces chupa mucho...

Enhorabuena.

pul27

Forista
fer316;10709852 dijo:
Bienvenido al foro, ;-).

yo estoy contigo para mi es algo caro,pero no es mala compra a disfrutarlo

edito: y bienvenido al foro

unamunog

En Practicas
La verdad es que si está bien cuidado que es lo más difícil de tener con los años, con extras y con el libro de revisiones sellado y como comenta, no es tan caro, está sobre su precio, más o menos.

David M G

En Practicas
viendo las fotos el coche no me mola mucho, porque esa configuración está muy vista ya, no obstante el precio cojonudo lo veo, que quieres que te diga.