Cerrar BMW 330 ci cabrio manual E46 2002 Rojo (Imola Rot) 220 mil kms – 11.500 euros - Marbella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo BMW 330ci cabrio comprado nuevo en Movilnorte en 2002. Unico propietario.
El coche esta en buen estado, con todo funcionando.
Lleva el paquete M y HardTop (practicamente sin uso).
Adjunto una foto con la configuración exacta del coche como salía en el configurador de BMW de la epoca.
Siempre en garaje.
Tengo el libro de mantenimiento con todas las revisiones hasta los 200.000 km en servicio oficial. A partir de ahi el coche ha hecho solo 2 o 3 mil km al año, cambiandosele el aceite y filtros cada dos, años demostrable con las facturas.
Lleva neumaticos Michelin Pilot Sport 5 con 2 años y 6 mil km de uso.
ITV hasta agosto de 2025.
220.500 Km a 30/11/2024
Precio 11.500 euros.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No veo las fotos.

soros

Forista Senior
que recuerdos al ver el anuncio , tuve un E46 coupe mismo color y llantas
suerte en la venta se ve impoluto en las fotos

S229

En Practicas
Veo que ya le habéis puesto precio jeje
Seguro que al menos le rebajáis 5 eurillos al que se lo lleve para que pueda comprarle la pegatina verde con la C. :)
Suerte con la venta.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Como bien dice el compañero, si pides una etiqueta nueva te van a dar la C.
Por 5€ ya estás tardando, en los tiempos que corren es un argumento de venta con cierto peso en ciertas ciudades.

S229

En Practicas
Gracias por la información, no tenía ni idea de este tema.

Regularizaron hace un tiempo el tema de las etiquetas de los BMW de gasolina anteriores a 2006 que cumplen Euro IV.
Antes, si era de 2006 hacia atrás, te daban la B cumpliera la normativa que cumpliera, pero tras este cruce de datos entre la marca y la DGT, a los gasolina que cumplen la Euro IV les conceden la C … y vuestra unidad, aunque rozando el palo, parece que es de las que ya cumplen dicha normativa.
Si tienes alguna foto del vano motor, puedes ver que a la izquierda del motor en su parte delantera tenéis la bomba de aire secundaria.

Yo mismo tuve hace como 10 años un 325i E90 de agosto de 2005 al que le daban la B con su N52 Euro IV, pero a mi e46 fabricado en diciembre de 2002 ya le conceden la C desde hace tiempo.

sirocem

En Practicas
El color la verdad es que no va conmigo, pero todo lo demás me encanta.

De precio lo veo muy bien, más teniendo en cuenta varios que he visto en otros portales

Este rojo se llamaba 'imola rot' (rojo imola) y era un rojo oscuro exclusivo que solo se podía pedir en los M3 o asociado al paquete M.

gorka

Forista Legendario
Quitando la rejilla esa gris del paragolpes que me gustaría más en negro, me parece precioso y en un aparente gran estado, suerte

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Quitando la rejilla esa gris del paragolpes que me gustaría más en negro, me parece precioso y en un aparente gran estado, suerte

Es como la llevaba de origen, junto a los riñones cromados. Se ve en la foto del hardtop

EloyGM

Forista
Es como la llevaba de origen, junto a los riñones cromados. Se ve en la foto del hardtop
De origen la rejilla del pack m es negra. O bien la han pintado, o se la ha comido el sol.

Yo mismo hace poco cambié la rejilla del mío, porque el sol se había comido casi todo el negro ya.

No tengo foto con la nueva montada, pero vaya, es negra sin más. Nueva en el conce por unos 40€ creo recordar.

Se queda en el foro!
Como podréis leer en el post "A alguien se le han adelantado los Reyes Magos…" de la sección general, el coche se lo queda @BasseCorniche como regalo para Marta @Ladyspeed .
Ambos magnificas personas. Por nuestra parte, mi mujer y yo, encantados de que el coche que tantas alegrias nos ha dado durante 22 años siga en buenas, que digo ..., mejores manos; camino de convertirse en un clásico bien cuidado, y querido.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.