fastbmw
En Practicas
- Reacciones
- 3
in_out;6496498 dijo:Buenas FastBmw ... hoy he hablado con los del taller y me dicen que para hacer el presupuesto con el motor "aligerado" ... me dicen que en recambios bmw no tienen posibilidad de motor aligerado de ese modelo en estos momentos y me dice que sería un motor entero nuevo que no tienen posibilidad de despiece... pero claro ... la cosa se irá hacia los 9.000€!!! toma ya ! ... y claro como le presente eso a los de la garantia no sé que cara me pondran ...:moon: evidentemente se lo pienso presentar ya que estoy en mi derecho ... peeeeeeeero ... el perito no sé lo que opinara ...
Hablando con el del taller ... yo le decía que hombre ... si fuese posible poner uno aligerado antes que tener que rectificar y tal ... y me decia que las piezas ... pistones, valvulas y todo que iria nuevo ... y que la culata no estaba tocada ni habría que hacerle nada pero no sé ... no sé ... ¿ Cómo veis el tema, qué opinais ? echarme un cable ... 8-[
Hola in out.
Bueno, hay algunas cosas que no termino de comprender:
entiendo que el concesionario no dispone de un motor aligerado en estos momentos para tu modelo. Qué entendemos por estos momentos??, que sí se fabrica y no se lo suministran, que no lo fabrican??, que no tienen acceso a él?? o que no te lo pueden conseguir por ahora...?? (no entiendo :roll
De todas formas, tienes muchos recursos. Para empezar, no adelantemos acontecimientos, vayamos paso a paso y con paciencia. Qué pasa?, el conce oficial no te ofrece por ahora la posibilidad de motor aligerado?, bueno, pues motor nuevo y presupuesto al canto para los de europlus... Que europlus no te lo acepta?, pues a ver qué solución te ofrece. Que no te satisface su solución, pues llamadita a Atención al Cliente de BMW España, porque, te recuerdo que Europlus es un producto de BMW, ya sea nacional o internacional (en tu caso, Düsseldorf). Por regla gral. los servicios a atención al cliente de las compañías estas suelen ser serios y funcionan correctamente (por muchas experiencias...).
Me hablabas (tampoco lo he entendido bien) que te ofrecían en el conce ponerle un juego nuevo completo de pistones/segmentos, válvulas etc?. Hombre, si no llegas a un acuerdo con el seguro de BMW y se decide finalmente rectificar los 6 cilindros con sus 6 pistones/segmentos NUEVOS de sobremedida (NO sólo dos, como se decía en un principio) y todo original BMW, faltaría más, pues tambien sería un buen negocio para tí, no es la solución óptima, pero mecanicamente es correcto y sales muy bien parado con tu motor.
Conozco al personal del conce oficial BMW de mi zona y en varias ocasiones me han comentado que montan motores aligerados a vehículos en garantía. Cuando la avería lo requiere es así y no se hable más...
(Perdonad por el tochazo este, pero creo que merece la pena luchar para que se repare en condiciones ese cochazo)