Cerrar BMW 330Ci Clubsport - 2003 - 300k km - Carbonschwarz - Palencia - 9.499

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esetorres

En Practicas
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
91
Reacciones
333
Vendo mi BMW 330Ci Clubsport SMG.

El coche es importado de Alemania en 2004, matriculado allí por la propia BMW en 2003. Soy el tercer dueño en españa y lo tengo desde principios de 2021.
Recien cumplidos 299.990 kms hoy mismo.

Color individual Carbonschwarz Metallic, se ve negro en estas fotos porque no daba el sol.. una pena. Al sol es un color azul profundo.

Lleva casi todos los extras que se le podían montar a un E46 en la época, digo casi porque solo le falta el boton para abrir el garaje y el tercer reposacabezas atrás (que no se si es compatible con la tapicería M-Texture).
Por lo demas, asientos full electricos y calefactados con apoyo lumbar, Harman Kardon, cortinilla, sensor de presion de neumaticos, control crucero, TV, Bluetooh (instalado por mi a posteriori para música en streaming en el equipo original), navegador, control por voz, techo, bixenon...
Con el paquete Clubsport hay fabricadas en torno a 1800 unidades en todo el mundo.

No tiene libro de mantenimiento, yo tengo facturas guardadas de cosas que le he ido haciendo aunque en su mayoría, le hago todo yo y guardo las facturas de compra de aceite, recambios.. etc. Esta al día de todo, se puede comprobar, llevar a taller o lo que se quiera.
Para los Needcarhelps, la pintura no es la original, lo repinté entero al poco de comprarlo.

Cosas que no son de serie.. los retrovisores, llevo de M3 E46 originales (pero plegado. manual), los angel eyes, el retapizado del volante, que se hizo para engrosarlo como el M, ya los volantes SMG de estos vienen con el sport normal, el pomo de M5 E60 /tengo el original) y las llantas, que son unas replicas de BBS LM en 18x8,5 y 18x9,5.
También lleva latiguillos metálicos marca HEL y muelles Eibach negros (ha pasado itv tal cual)

Lleva colectores sin catalizadores, entrego los catalizadores de serie para ITV.

La suspensión tiene unos 7mil kms, Sachs referencia original Pack M, discos delanteros y pastillas tienen aproximadamente el mismo kilometraje, neumáticos GoodYear Eagle F1 (los traseros próximos a testigo).
Se le acaba de sustituir luna delantera y torpedo, originales ambos.

Como digo, el coche esta a toda prueba. Cualquier cosa que haya olvidado, no dudéis en consultarme.

Si que pido, que el que sólo entre a poner pegas del precio, del kilometraje... puede ahorrarse el ratito. Gracias.


9.499€
















 
Última edición:

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Registrado
14 Mar 2017
Mensajes
329
Reacciones
648
Entiendo que era mecánico cuando dices que le has hecho tú las cosas no?
 

esetorres

En Practicas
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
91
Reacciones
333
Esta de capricho enhorabuena por cuidarlo tan bien

Entiendo que era mecánico cuando dices que le has hecho tú las cosas no?

Muchas gracias. La verdad lo cuido mucho. No, no soy mecanico. Para cambiar un aceite, aceite de caja y diff, refrigerante, unos discos, pastillas.. no hace falta ser mecanico, un poco de interes y de herramienta y ponerle cuidado.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.135
Reacciones
25.161
¿Puede ser que estuviese en alguna portada de la Maxi Tunning?

:LOL:
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.135
Reacciones
25.161
El coche está muy guapo, suerte en la venta :guiño:
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.623
Reacciones
26.318
Está muy bonito, pero 10k por un E46 con 300.000km por muy 30i que sea…

Hace unos años vendió un compañero de aqui su 330ci full por 6500€ con la mitad de km…
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.258
Reacciones
6.402
Está muy bonito, pero 10k por un E46 con 300.000km por muy 30i que sea…

Hace unos años vendió un compañero de aqui su 330ci full por 6500€ con la mitad de km…


mejor vamos a comprar un 325ci con 240.000kms por 8500€ anunciado en el foro y 0 extras, eh, pero ese es de una youtuber que no la conocen ni en su casa, eso suma valor :floor::floor:
 
Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
5.286
Reacciones
9.913
vamos a comprar un 325ci con 240.000kms por 8500€ anunciado en el foro y 0 extras
Públicos distintos.

El que se interese por ese 25 no se planteará este Clubsport, importado, con sus llantas réplica, descatalizado, con unos muelles que no están en ficha según creo entender y sin historial.

Al mismo tiempo al que le llamen la atención el listado de extras y las modificaciones de este, dudo que se moleste en preguntar por el otro, que efectivamente no destaca por su abundancia de equipamiento.

Ojalá los dos encuentren pronto sus compradores respectivos.
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.258
Reacciones
6.402
Públicos distintos.

El que se interese por ese 25 no se planteará este Clubsport, importado, con sus llantas réplica, descatalizado, con unos muelles que no están en ficha según creo entender y sin historial.

Al mismo tiempo al que le llamen la atención el listado de extras y las modificaciones de este, dudo que se moleste en preguntar por el otro, que efectivamente no destaca por su abundancia de equipamiento.

Ojalá los dos encuentren pronto sus compradores respectivos.


mas claro, agua.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.465
Reacciones
225.951
mejor vamos a comprar un 325ci con 240.000kms por 8500€ anunciado en el foro y 0 extras, eh, pero ese es de una youtuber que no la conocen ni en su casa, eso suma valor :floor::floor:
Me hace mucha gracia lo de los extras. Lo que da valor para mi a un coche es la versión y el estado. Los extras son pijadas. Un E46 de estricta serie tiene ya todo lo que yo necesito. Si además tiene PDC y control de crucero, mejor que mejor.

Y si me traes una unidad mala o un 320d ya puede ir "full" que no me interesa ni por 1000€.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.371
Reacciones
132.495
mejor vamos a comprar un 325ci con 240.000kms por 8500€ anunciado en el foro y 0 extras, eh, pero ese es de una youtuber que no la conocen ni en su casa, eso suma valor :floor::floor:
Que ha pasado con la humanidad tras la pandemia ? .
Yo hay cosas que no me las explico . .

Que tiene que ver este coche con el otro ? 2 hilos diferentes , 2 anuncios diferentes , 0 interés en ambos .
El insulto gratiuto porque si ..
Que aporta exactamente el comentario al foro en si ?
 
Última edición:

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
178
Reacciones
184
Es muy bonito la verdad, yo tuve la suerte de hacerme con uno del foro el mes pasado, pero con 168mil kms.

Suerte
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.623
Reacciones
26.318
Me hace mucha gracia lo de los extras. Lo que da valor para mi a un coche es la versión y el estado. Los extras son pijadas. Un E46 de estricta serie tiene ya todo lo que yo necesito. Si además tiene PDC y control de crucero, mejor que mejor.

Y si me traes una unidad mala o un 320d ya puede ir "full" que no me interesa ni por 1000€.
Yo creo que un coche de estos el xenon, techo, asientos sport eléctricos y calefactables es casi obligatorio.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.465
Reacciones
225.951
Yo creo que un coche de estos el xenon, techo, asientos sport eléctricos y calefactables es casi obligatorio.

Ya, y luego vas y le cascas un motor Diesel... :LOL: que nos conocemos.


De hecho los asientos eléctricos me parecen más un problema que una ventaja. Por peso y por fiabilidad. Mi coche los lleva y preferiría que fueran mecánicos. El xenon tal vez sea interesante. El resto todo tuyo.
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.678
Reacciones
2.204
Ya, y luego vas y le cascas un motor Diesel... :LOL: que nos conocemos.


De hecho los asientos eléctricos me parecen más un problema que una ventaja. Por peso y por fiabilidad. Mi coche los lleva y preferiría que fueran mecánicos. El xenon tal vez sea interesante. El resto todo tuyo.
El xenon para mí es indispensable. Con bombillas halógenas no se ve nada, el coche además parece mucho más viejo y son horribles.
 

esetorres

En Practicas
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
91
Reacciones
333
El xenon para mí es indispensable. Con bombillas halógenas no se ve nada, el coche además parece mucho más viejo y son horribles.

Totalmente. Yo le renové las tulipas, le limpié lupas por dentro y le puse bombillas nuevas de calidad y alumbra mucho mejor que el otro coche que tengo 10 años mas moderno..
 

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
2.240
Reacciones
556
Totalmente. Yo le renové las tulipas, le limpié lupas por dentro y le puse bombillas nuevas de calidad y alumbra mucho mejor que el otro coche que tengo 10 años mas moderno..

En un restyling hay que despegar la tulipa no?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.465
Reacciones
225.951
El xenon para mí es indispensable. Con bombillas halógenas no se ve nada, el coche además parece mucho más viejo y son horribles.
Es que un E46 es un coche viejo. En cuanto a visibilidad no digo nada porque no he probado las de xenon en el E46 y ciertamente las halógenas no son para tirar cohetes. En estética no lo sé... la verdad es que no diferencio un E46 con xenon salvo por los lavafaros :nose:
 

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
4.244
Reacciones
3.087
El coche es una pasada.

Y los extras son una pasada, rejuvenecen muchísimo el coche y permiten usarlo como se espera que se usen hoy en día los coches a bajo ritmo.

El xenón alumbra mucho, es una gran mejora.
 

Xphectro

En Practicas
Modelo
E46 323i
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
131
Reacciones
152
Precioso, sencillamente brutal. 300k km en estos coches no son nada si se ha cuidado, y a la vista está que esté se ha mimado. Lo que puede chirriar como las llantas o el volante (cuestión de gustos), tiene fácil arreglo.
 

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
2.678
Reacciones
2.204
Es que un E46 es un coche viejo. En cuanto a visibilidad no digo nada porque no he probado las de xenon en el E46 y ciertamente las halógenas no son para tirar cohetes. En estética no lo sé... la verdad es que no diferencio un E46 con xenon salvo por los lavafaros :nose:
Sí, el E46 es un coche "viejo" pero si tiene el extra de faros de xenon le da un aire mucho más moderno. Yo al menos los diferencio fácilmente, estando las luces apagadas o encendidas.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.465
Reacciones
225.951
Sí, el E46 es un coche "viejo" pero si tiene el extra de faros de xenon le da un aire mucho más moderno. Yo al menos los diferencio fácilmente, estando las luces apagadas o encendidas.

Lo único que me interesaría del xenon es que alumbra mejor, supongo. La estética más moderna no es algo que busque en un coche viejo.
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.512
Reacciones
1.556
Está muy bonito, pero 10k por un E46 con 300.000km por muy 30i que sea…

Hace unos años vendió un compañero de aqui su 330ci full por 6500€ con la mitad de km…
supongo que era un 330ci cualquiera... pero vamos que 300.000 para el motor no es nada. y unos amortiguadores y unos brazos se cambian por poco dinero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba