esetorres
En Practicas
- Registrado
- 14 Oct 2019
- Mensajes
- 91
- Reacciones
- 333
Vendo mi BMW 330Ci Clubsport SMG.
El coche es importado de Alemania en 2004, matriculado allí por la propia BMW en 2003. Soy el tercer dueño en españa y lo tengo desde principios de 2021.
Recien cumplidos 299.990 kms hoy mismo.
Color individual Carbonschwarz Metallic, se ve negro en estas fotos porque no daba el sol.. una pena. Al sol es un color azul profundo.
Lleva casi todos los extras que se le podían montar a un E46 en la época, digo casi porque solo le falta el boton para abrir el garaje y el tercer reposacabezas atrás (que no se si es compatible con la tapicería M-Texture).
Por lo demas, asientos full electricos y calefactados con apoyo lumbar, Harman Kardon, cortinilla, sensor de presion de neumaticos, control crucero, TV, Bluetooh (instalado por mi a posteriori para música en streaming en el equipo original), navegador, control por voz, techo, bixenon...
Con el paquete Clubsport hay fabricadas en torno a 1800 unidades en todo el mundo.
No tiene libro de mantenimiento, yo tengo facturas guardadas de cosas que le he ido haciendo aunque en su mayoría, le hago todo yo y guardo las facturas de compra de aceite, recambios.. etc. Esta al día de todo, se puede comprobar, llevar a taller o lo que se quiera.
Para los Needcarhelps, la pintura no es la original, lo repinté entero al poco de comprarlo.
Cosas que no son de serie.. los retrovisores, llevo de M3 E46 originales (pero plegado. manual), los angel eyes, el retapizado del volante, que se hizo para engrosarlo como el M, ya los volantes SMG de estos vienen con el sport normal, el pomo de M5 E60 /tengo el original) y las llantas, que son unas replicas de BBS LM en 18x8,5 y 18x9,5.
También lleva latiguillos metálicos marca HEL y muelles Eibach negros (ha pasado itv tal cual)
Lleva colectores sin catalizadores, entrego los catalizadores de serie para ITV.
La suspensión tiene unos 7mil kms, Sachs referencia original Pack M, discos delanteros y pastillas tienen aproximadamente el mismo kilometraje, neumáticos GoodYear Eagle F1 (los traseros próximos a testigo).
Se le acaba de sustituir luna delantera y torpedo, originales ambos.
Como digo, el coche esta a toda prueba. Cualquier cosa que haya olvidado, no dudéis en consultarme.
Si que pido, que el que sólo entre a poner pegas del precio, del kilometraje... puede ahorrarse el ratito. Gracias.
9.499€
El coche es importado de Alemania en 2004, matriculado allí por la propia BMW en 2003. Soy el tercer dueño en españa y lo tengo desde principios de 2021.
Recien cumplidos 299.990 kms hoy mismo.
Color individual Carbonschwarz Metallic, se ve negro en estas fotos porque no daba el sol.. una pena. Al sol es un color azul profundo.
Lleva casi todos los extras que se le podían montar a un E46 en la época, digo casi porque solo le falta el boton para abrir el garaje y el tercer reposacabezas atrás (que no se si es compatible con la tapicería M-Texture).
Por lo demas, asientos full electricos y calefactados con apoyo lumbar, Harman Kardon, cortinilla, sensor de presion de neumaticos, control crucero, TV, Bluetooh (instalado por mi a posteriori para música en streaming en el equipo original), navegador, control por voz, techo, bixenon...
Con el paquete Clubsport hay fabricadas en torno a 1800 unidades en todo el mundo.
No tiene libro de mantenimiento, yo tengo facturas guardadas de cosas que le he ido haciendo aunque en su mayoría, le hago todo yo y guardo las facturas de compra de aceite, recambios.. etc. Esta al día de todo, se puede comprobar, llevar a taller o lo que se quiera.
Para los Needcarhelps, la pintura no es la original, lo repinté entero al poco de comprarlo.
Cosas que no son de serie.. los retrovisores, llevo de M3 E46 originales (pero plegado. manual), los angel eyes, el retapizado del volante, que se hizo para engrosarlo como el M, ya los volantes SMG de estos vienen con el sport normal, el pomo de M5 E60 /tengo el original) y las llantas, que son unas replicas de BBS LM en 18x8,5 y 18x9,5.
También lleva latiguillos metálicos marca HEL y muelles Eibach negros (ha pasado itv tal cual)
Lleva colectores sin catalizadores, entrego los catalizadores de serie para ITV.
La suspensión tiene unos 7mil kms, Sachs referencia original Pack M, discos delanteros y pastillas tienen aproximadamente el mismo kilometraje, neumáticos GoodYear Eagle F1 (los traseros próximos a testigo).
Se le acaba de sustituir luna delantera y torpedo, originales ambos.
Como digo, el coche esta a toda prueba. Cualquier cosa que haya olvidado, no dudéis en consultarme.
Si que pido, que el que sólo entre a poner pegas del precio, del kilometraje... puede ahorrarse el ratito. Gracias.
9.499€















Última edición: